Julio 10, 2026

TANGER

11 Sep 2006 20:20 #12948 por parejitaZGZ
TANGER Publicado por parejitaZGZ
Vamos a hacer el cruce del atlantico con el grand voyager y hara escala en tanger, todo lo que nos podais contar nos sera de mucha ayuda, es como tunez???

muuuuchas graciassss[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2006 15:43 #301641 por marijos
Respuesta de marijos sobre el tema RE: TANGER
Tánger tiene un gran parecido a Túnez pero más pequeña la ciudad.

Nosotros visitamos la Medina. La mayor parte de la Medina de Tánger se encuentra en excelentes condiciones.
Calles estrechas, casas típicas y tradicionales, indicando que la gente de con algo de poder financiero ha vivido y ha trabajado allí.

Hemos visitado las Las cuevas de Hércules están localizadas a 14 kilómetros al oeste de Tánger.

Las vistas que hay del Estrecho de Gibraltar desde el interior de las cuevas es impresionante, el colorido en particular, el azul del océano atlántico y el cielo, forman un contraste único.

Mapa de la ciudad:

SALUDOS

12 Sep 2006 15:43 #301760 por marijos
Tánger tiene un gran parecido a Túnez pero más pequeña la ciudad.

Nosotros visitamos la Medina. La mayor parte de la Medina de Tánger se encuentra en excelentes condiciones.
Calles estrechas, casas típicas y tradicionales, indicando que la gente de con algo de poder financiero ha vivido y ha trabajado allí.

Hemos visitado las Las cuevas de Hércules están localizadas a 14 kilómetros al oeste de Tánger.

Las vistas que hay del Estrecho de Gibraltar desde el interior de las cuevas es impresionante, el colorido en particular, el azul del océano atlántico y el cielo, forman un contraste único.

Mapa de la ciudad:

SALUDOS

19 Sep 2006 12:41 #306046 por parejitaZGZ
Respuesta de parejitaZGZ sobre el tema RE: TANGER
Muchisimas gracias marijos, la excursion a las cuevas como lo hicisteis? y visitaste alguna playa?

La gente de alli te asedia tanto como en Tunez? yo me fui de alli un poco asustadica [xx(]

Muchas muchas gracias de nuevo[:)]

GRAND MISTRAL- NOVIEMBRE 2005
GRAND VOYAGER- OCTUBRE 2006

19 Sep 2006 12:41 #305889 por parejitaZGZ
Muchisimas gracias marijos, la excursion a las cuevas como lo hicisteis? y visitaste alguna playa?

La gente de alli te asedia tanto como en Tunez? yo me fui de alli un poco asustadica [xx(]

Muchas muchas gracias de nuevo[:)]

GRAND MISTRAL- NOVIEMBRE 2005
GRAND VOYAGER- OCTUBRE 2006

19 Sep 2006 14:49 #305919 por marijos
La hicimos con el hotel donde nos alojábamos,no fué de crucero .

Si teneís la oportunidad no la perdaís.

SALUDOS

19 Sep 2006 14:49 #306076 por marijos
La hicimos con el hotel donde nos alojábamos,no fué de crucero .

Si teneís la oportunidad no la perdaís.

SALUDOS

19 Sep 2006 18:05 #306140 por Norton
Respuesta de Norton sobre el tema RE: TANGER
En las visitas no te puedo ayudar, pues no he estado nunca, pero te aconsejo que pidas información a:

OFICINA NACIONAL MARROQUI DE TURISMO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Les dices de las Ciudades que quieres información y te la mandan por correos, a mi me mandaron de Casablanca, Rabat, Agadir y Marrakech, además de un folleto de Los Museos y un mapa de Marruecos, no son muy extensos, pero sirven para informarte, además en la ultima pagina lleva un plano de la ciudad.

Yo de tu, los pediría, es gratis y me lo mandaron bastante rápido.

Esta es su pagina www.turismomarruecos.com/ Ten los altavoces en marcha, para escuchar la música.

Saludos
Josep

www.jbaila.com/splendour/index.html
www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm
www.jbaila.com/r6/r_6_blue_star_pullmantur.htm
www.worldisround.com/articles/100728/index.html

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

19 Sep 2006 18:05 #306294 por Norton
Respuesta de Norton sobre el tema RE: TANGER
En las visitas no te puedo ayudar, pues no he estado nunca, pero te aconsejo que pidas información a:

OFICINA NACIONAL MARROQUI DE TURISMO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Les dices de las Ciudades que quieres información y te la mandan por correos, a mi me mandaron de Casablanca, Rabat, Agadir y Marrakech, además de un folleto de Los Museos y un mapa de Marruecos, no son muy extensos, pero sirven para informarte, además en la ultima pagina lleva un plano de la ciudad.

Yo de tu, los pediría, es gratis y me lo mandaron bastante rápido.

Esta es su pagina www.turismomarruecos.com/ Ten los altavoces en marcha, para escuchar la música.

Saludos
Josep

www.jbaila.com/splendour/index.html
www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm
www.jbaila.com/r6/r_6_blue_star_pullmantur.htm
www.worldisround.com/articles/100728/index.html

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

19 Sep 2006 23:51 #306383 por parejitaZGZ
Ais pero que majos sois todos aqui, me pongo de contenta cuando veo que la gente pone interes[:D]....

Pues voy a ver si me mandan de Tanger que todavia me quedan unas semanillas para el viaje

Muuuuuchismas gracias a los dos de verdad[;)]

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos