Junio 13, 2026

Los Serenos del 17/06/07 en Valencia 17/03/08

05 May 2008 18:28 #685244 por monaasul
No olvideis de traer el rrrroooonnnnnn¡¡¡¡¡¡¡ a no perdon[:D][:p][:D][:p] esta año toca el T.I, pensaba que estaba en el Costa Serena, se me fue la bola[;)][:D][;)][:D].Ya sabeis T.I a ttutti plein y a disfrutar.
Un saludo para todos los Serenos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2008 23:14 #685602 por JOSITOS
Monaasul ya te dije yo que si subiamos el combustible y el seguro esto se animaba más, esperemos que no tengamos que dar otra subida, o anular algún que otro vuelo [:D][:D][:D][:I][:I][:I][:I]

Venga que 53 días pasan volando y aun quedan cosas por hablar, seguro.

La botella de R..., bueno ya no lo digo más que si no después me riñen.[:D][:D][:D][:I][:I]

Costa Mediterránea - Islas Griegas (05/2007)

06 May 2008 23:41 #686855 por monaasul
si vuelven a subir el combustible me bajo[:D][;)][:D][;)] y es te año tambien tenemos RRRRROOOOOONNNNNN;RRROOOONNNNNN,ROOONNNNNNNN pero por la cara y a tutti plein ,solo 52 dias y bajando ¡¡¡¡¡¡¡

07 May 2008 14:09 #687301 por VIANCA
Hola a todos los borrachos, del RON RON , Jositos ya te queda muy poquito para salir, pero tu no llevas TI, así que a medirse.
Monaasul, estube hablando con Bachatero por lo de la peor paella, y me lo han confirmado, no me lo podía creer, que el gran maestro paellero manolenta, no estubiese a la altura
ya nos queda menos.
Saludiñossss

09 May 2008 00:08 #688442 por JOSITOS
Bueno hombre, es que un mal día lo tiene cualquiera, pobre Manolenta, como sois[:)][:D]. Suele pasar que cuando te pones a cocinar para mucha gente, te da mucha sed y vete tu a saber si cargo el carro de más [}:)][;)] (un chobito pa el bollo dos bara mi) y luego claro las medidas no han salido como debieran y afecto al resultado final. Creo que de esto ya sabe Monaasul[:D][:D][}:)][;)][;)][:o)][:o)]

Costa Mediterránea - Islas Griegas (05/2007)

09 May 2008 10:16 #688698 por VIANCA
Si, ya sabe, pero con todo eso no sobró ni un gramo de arroz
!!y eso que estaba mala!!.
Ron Ron la botella de Ron.
Saludiñosss

14 May 2008 07:54 #693846 por monaasul
NUNCA MAIS, MANOLENTA NUNCA MAIS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[:D][}:)][:D][}:)]

14 May 2008 17:37 #694410 por VIANCA
No te preocupes monaasul, que Nuncamais utilizará el aceite ese que utilizó, por lo demas estaba perfecta ó nó
Saludiñoss

14 May 2008 18:07 #694452 por monaasul
por ciertote acabo de Vianca te acabo de mandar informacion sobre Estocolmo, ya me diras si te va bien ¡¡¡¡
saludiñosssss.

15 May 2008 22:31 #696087 por VIANCA
Ya me la estube mirando esta tarde, la mayoria ya lo tenia yo, pero algo mas se amplia.
Saludiñosss

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos