Julio 15, 2026

ADMIN ¿NOS CONSIGUES UNA VISITA AL LIRICA?

18 Mar 2007 01:44 #387386 por Miah
<font face="Comic Sans MS">GNYO si hablas con tú agencia de viajes, segurísimo que te dan una invitación, o bien que vayas con ellos a ver el barco.

Yo veo muchos barcos en barcelona de esa manera, con mí agente de viajes [8D].</font id="Comic Sans MS">

El impaciente juega contra el campo, el inteligente cree que lo domina y el listo juega contra su propio handicap...Quién gana? El listo pq se olvida del campo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2007 23:11 #387659 por GNYO
Miah,

En Málaga es diferente ya que no es puerto de salida, sino principalmente de escala y es muy dificil conseguir las visitas. Además, las navieras no tienen oficina aquí y si en Barcelona. Se intenta, pero se consigue muy pocas veces.

PROXIMO CRUCERO: #5 - 30/03/07 - MSC MUSICA

18 Mar 2007 23:11 #387778 por GNYO
Miah,

En Málaga es diferente ya que no es puerto de salida, sino principalmente de escala y es muy dificil conseguir las visitas. Además, las navieras no tienen oficina aquí y si en Barcelona. Se intenta, pero se consigue muy pocas veces.

PROXIMO CRUCERO: #5 - 30/03/07 - MSC MUSICA

24 Mar 2007 12:34 #391146 por soniat
yo tambien me apunto.Uno en el que estoy interesada es el voyager of the seas que para en malaga en noviembre....

24 Mar 2007 12:34 #391275 por soniat
yo tambien me apunto.Uno en el que estoy interesada es el voyager of the seas que para en malaga en noviembre....

26 Mar 2007 13:39 #391912 por zapatitodetacon
yo no vivo en malaga pero en 1h30 nos plantamos allí y no nos importaría visitar un barquito!!! Seguro que para las próximas vacaciones nos animamos y volvemos a contratar un crucero. En mayo viajamos en el PACIFIC, y sé que es antiguo y peqúeñito y la verdad me hace ilusion visitar uno mas grandecito tambien.... seguro que picamos!! Bsos[;)]

26 Mar 2007 13:39 #392035 por zapatitodetacon
yo no vivo en malaga pero en 1h30 nos plantamos allí y no nos importaría visitar un barquito!!! Seguro que para las próximas vacaciones nos animamos y volvemos a contratar un crucero. En mayo viajamos en el PACIFIC, y sé que es antiguo y peqúeñito y la verdad me hace ilusion visitar uno mas grandecito tambien.... seguro que picamos!! Bsos[;)]

26 Mar 2007 15:52 #392082 por jbm
me apunto si lo hay, y asi podre entregar copias de la anterior visita[;)]

26 Mar 2007 15:52 #391959 por jbm
me apunto si lo hay, y asi podre entregar copias de la anterior visita[;)]

04 May 2007 20:19 #417683 por soniat
el 10 de mayo hay una visita al costa clasica en malaga, seria a las 4 de la tarde, por si hay alguien interesado

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos