Julio 04, 2026

CONTACTO AMIGOS DE KEDADA MADRID 25/26 FEB 2006

22 Mar 2007 18:41 #390163 por MOFLI
Hola xicas!! ... pues si no cae este año el PC, para Reyes me lo pido fijooo!.., que esto de estar de limosna y a escondidas... no pot ser eeh?? [}:)]

Nefeer!! que en mi maleta, cabrá un ejército..., tía me da vergü.., de llevármela.. pero va a ser que sí!!.. no me sobrepasa la cabeza, porque llevo tacones... si no.... xpediente X""..., ( UNA MALETA QUE ANDA SOLA )... [:0]

Por mí... encantá de q te vengaaas... ya lo sabes joeer!! te echaremos de menos... aunq para ese viajecito a Egipto... por fin cumpliremos el sueño... TODAS JUNTAS!!, AAH!! Y Pilix, también se nos anima... osease.., que otra al clan!! jejej!![:D]

Voy a intentar colgar alguna foto de la kedada Visita- Voyager:

Ha salido muy pequeñita.., lo intentaré más tarde con las otras fotos!!

SIGOOO.. Besis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2007 18:41 #390284 por MOFLI
Hola xicas!! ... pues si no cae este año el PC, para Reyes me lo pido fijooo!.., que esto de estar de limosna y a escondidas... no pot ser eeh?? [}:)]

Nefeer!! que en mi maleta, cabrá un ejército..., tía me da vergü.., de llevármela.. pero va a ser que sí!!.. no me sobrepasa la cabeza, porque llevo tacones... si no.... xpediente X""..., ( UNA MALETA QUE ANDA SOLA )... [:0]

Por mí... encantá de q te vengaaas... ya lo sabes joeer!! te echaremos de menos... aunq para ese viajecito a Egipto... por fin cumpliremos el sueño... TODAS JUNTAS!!, AAH!! Y Pilix, también se nos anima... osease.., que otra al clan!! jejej!![:D]

Voy a intentar colgar alguna foto de la kedada Visita- Voyager:

Ha salido muy pequeñita.., lo intentaré más tarde con las otras fotos!!

SIGOOO.. Besis

22 Mar 2007 19:32 #390306 por MOFLI
....OTRAAAA!!! AHORA SÍ!! EEEH??

http://us.a2.yahoofs.com/users/43748d56z3a412307/.b639re2/__sr_/3061re2.jpg?phwItAGBFhYkobMk[/img]

Aquí les presento.., a la peña de forer@s!! [:D]

22 Mar 2007 19:32 #390185 por MOFLI
....OTRAAAA!!! AHORA SÍ!! EEEH??

http://us.a2.yahoofs.com/users/43748d56z3a412307/.b639re2/__sr_/3061re2.jpg?phwItAGBFhYkobMk[/img]

Aquí les presento.., a la peña de forer@s!! [:D]

23 Mar 2007 22:53 #390946 por nefer48
jejjejje pues la he encontrado jejejejje[;)][:D].Las fotos las veo,pero las del otro tema no,aunque ahora volveré a mirarlo por si acaso.
Pues nada,buen fin de semana para todas,aunque ya sé que Irene está malita.

23 Mar 2007 22:53 #391070 por nefer48
jejjejje pues la he encontrado jejejejje[;)][:D].Las fotos las veo,pero las del otro tema no,aunque ahora volveré a mirarlo por si acaso.
Pues nada,buen fin de semana para todas,aunque ya sé que Irene está malita.

23 Mar 2007 23:09 #390952 por nefer48
Por cierto Mofli,mirando y remirando las fotos,te noto algo distinta jejejej que sera???[:p][:0][8D][:X]

23 Mar 2007 23:09 #391076 por nefer48
Por cierto Mofli,mirando y remirando las fotos,te noto algo distinta jejejej que sera???[:p][:0][8D][:X]

26 Mar 2007 14:17 #391924 por MOFLI
...jejejej!! por qué será, será!!... que la primavera tiene sus estragos y es tan generosa??.

Qué tal pasasteis el finde?.., Green! a tomar muxo zumito de naranja, que no veas lo que ayuda y lo bien que sienta para el body"..

Marxoooo.... diooos qué horas!!![:0]

26 Mar 2007 14:17 #392047 por MOFLI
...jejejej!! por qué será, será!!... que la primavera tiene sus estragos y es tan generosa??.

Qué tal pasasteis el finde?.., Green! a tomar muxo zumito de naranja, que no veas lo que ayuda y lo bien que sienta para el body"..

Marxoooo.... diooos qué horas!!![:0]

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos