Julio 04, 2026

CONTACTO AMIGOS DE KEDADA MADRID 25/26 FEB 2006

25 Ene 2007 11:59 #357095 por MJG
Por aquí hay una nevada impresionante y yo con planes de fin de semana en Santader. A lo mejor me toca quedarme en casa. Besos y voy a echar un vistazo a las camisetas y os cuento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2007 12:05 #357102 por MJG
Ya he visto las camisetas. La verdad es que me parecen un poco caras para lo que son. A mí me hicieron unas aquí de publicidad y no me acuerdo muy bien, pero me suena que no llegó a 10 Euros cada una.

25 Ene 2007 15:13 #357166 por MOFLI
...Buenas tardes blancas!! nevó por acá, menos mal que no me ha impedido regresar al kurrele"" ( Nana! que me ha hexo gracia tu palabreja.., te la copio) empezaba cuando cogia el coxe.., y ahora todito vestido de blanco.... qué bonico!! y qué puñetero para salir a la carretera y otros quehaceres... puuff!! [xx(]

Las camisetas caraaas.. cierto!! si hay interés de tods pues estaría bien hacer una con formato propio, incluyendo tb nuestros nicks... y al mejor postor mercarlas.. eso sí.., sin compromiso, ya lo sabeis!! [;)]

25 Ene 2007 15:13 #357265 por MOFLI
...Buenas tardes blancas!! nevó por acá, menos mal que no me ha impedido regresar al kurrele"" ( Nana! que me ha hexo gracia tu palabreja.., te la copio) empezaba cuando cogia el coxe.., y ahora todito vestido de blanco.... qué bonico!! y qué puñetero para salir a la carretera y otros quehaceres... puuff!! [xx(]

Las camisetas caraaas.. cierto!! si hay interés de tods pues estaría bien hacer una con formato propio, incluyendo tb nuestros nicks... y al mejor postor mercarlas.. eso sí.., sin compromiso, ya lo sabeis!! [;)]

25 Ene 2007 19:47 #357350 por MJG
Por mi, adelante.

26 Ene 2007 10:09 #357647 por Green_woman
Buenos días!
Celia menos mal que vinisteis el pasado fin de semana, este nos hubieramos quedado las dos como estalactitas del frio que hace!! [:p][:)] jeje

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Adriático y Egeo
Grand Voyager 2007: Allá vamos!

26 Ene 2007 12:40 #357717 por MOFLI
vayaa.., veo que estamos todos cubiertos de nieve!! anoxe era precioso ver los copos caer desde la ventana de la habitación... [:0]

Hace un año nevó en Madrid.. rec0rdais? pues se nos adelantó la nieve un mesecito... [:D]

Por cierto sobre el tema de las camisetas.., perfecto!! qué os parece un dibujito, el anagrama de infocruceros, el nick nuestro, alguna frase... y a pedir presupuesto!! [:p][:X]

26 Ene 2007 12:40 #357797 por MOFLI
vayaa.., veo que estamos todos cubiertos de nieve!! anoxe era precioso ver los copos caer desde la ventana de la habitación... [:0]

Hace un año nevó en Madrid.. rec0rdais? pues se nos adelantó la nieve un mesecito... [:D]

Por cierto sobre el tema de las camisetas.., perfecto!! qué os parece un dibujito, el anagrama de infocruceros, el nick nuestro, alguna frase... y a pedir presupuesto!! [:p][:X]

26 Ene 2007 13:12 #357729 por Green_woman
Me parece bien, aunque no se si habrá que pedir permiso al Administrador para imprimir el logo de infocruceros (supongo que si) y con el logo y el nik quedarían super chulas, cada una del color que la quiera no? [;)]

Aqui no acaba de nervar MOFLI, esta ahí ahí la cosa

26 Ene 2007 13:12 #357809 por Green_woman
Me parece bien, aunque no se si habrá que pedir permiso al Administrador para imprimir el logo de infocruceros (supongo que si) y con el logo y el nik quedarían super chulas, cada una del color que la quiera no? [;)]

Aqui no acaba de nervar MOFLI, esta ahí ahí la cosa

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos