Julio 09, 2026

CONTACTO AMIGOS DE KEDADA MADRID 25/26 FEB 2006

27 Ago 2007 06:51 #533716 por MOFLI
<font size="2">LUNEEEEESSS!!!! OOOOH QUÉ SUEÑOOO!!</font id="size2">.... dormiloneeees!!! venga que ya es hora de levantarse.., jejeje!

Aquí expongo el enlace de la travesía crucerial de ITRUC´S E INTERPOLAR, creo que les fué muy bieen!! He de reconocer, que me jarté a reir con el humor pintoresco de Interpolar..[;)]

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=30603

Solo espero que se animen con nosotros a EGIPTO!! [:D][8D]

Ejem!!éste es el careto vean ustedes, con el que recibo la mañanica del lunes, y el nuevo look!! nanaaaa, nefeer, ( la cam,ya está arreglaíta) cuestión de ponerse con el librito, lástima que la visita a Enric" se haya quedado en el intento..cachiis!!) Me han timado en la peluquería, lo que yooo digo!! que aunq la mona vaya de seda, mona se queda!! [:o)][:X]

.......................

Empecemos la semanaaaaa...,qué tal con un chistecillo? me he levantado con un humoooor enrarecido.. vamos allá!! [:D]

Ya no soy la única, dónde las miradas se posarán sobre mi rostro carituresco de la mañanaaaa..., en fin.... MAL DE MUCHOS, CONSUELO DE TONTOOOS""

Jajajaj!!..., QUE ME HA DADO POR REÍIIR...

Voy a dar un saludito a mis compis dl crucerillo Septiembre, que ya nos queda.... ná de días!! y pa´el kurrele"" que con la torontería, me cantarán la cartilla... ayyy!![xx(][;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2007 06:51 #533817 por MOFLI
<font size="2">LUNEEEEESSS!!!! OOOOH QUÉ SUEÑOOO!!</font id="size2">.... dormiloneeees!!! venga que ya es hora de levantarse.., jejeje!

Aquí expongo el enlace de la travesía crucerial de ITRUC´S E INTERPOLAR, creo que les fué muy bieen!! He de reconocer, que me jarté a reir con el humor pintoresco de Interpolar..[;)]

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=30603

Solo espero que se animen con nosotros a EGIPTO!! [:D][8D]

Ejem!!éste es el careto vean ustedes, con el que recibo la mañanica del lunes, y el nuevo look!! nanaaaa, nefeer, ( la cam,ya está arreglaíta) cuestión de ponerse con el librito, lástima que la visita a Enric" se haya quedado en el intento..cachiis!!) Me han timado en la peluquería, lo que yooo digo!! que aunq la mona vaya de seda, mona se queda!! [:o)][:X]

.......................

Empecemos la semanaaaaa...,qué tal con un chistecillo? me he levantado con un humoooor enrarecido.. vamos allá!! [:D]

Ya no soy la única, dónde las miradas se posarán sobre mi rostro carituresco de la mañanaaaa..., en fin.... MAL DE MUCHOS, CONSUELO DE TONTOOOS""

Jajajaj!!..., QUE ME HA DADO POR REÍIIR...

Voy a dar un saludito a mis compis dl crucerillo Septiembre, que ya nos queda.... ná de días!! y pa´el kurrele"" que con la torontería, me cantarán la cartilla... ayyy!![xx(][;)]

27 Ago 2007 08:50 #533729 por PAT_B
Mofli, asi me gusta de muy buen humor empiezas el tan odiado lunes...
Yo aun tengo que despertarme un poquillo...[|)]
Buenos nenas <font color="green">FELIZ LUNES!!!</font id="green">

Grand Voyager (09/04/07) --&gt; ... Mediterraneo... el principio...

27 Ago 2007 08:50 #533830 por PAT_B
Mofli, asi me gusta de muy buen humor empiezas el tan odiado lunes...
Yo aun tengo que despertarme un poquillo...[|)]
Buenos nenas <font color="green">FELIZ LUNES!!!</font id="green">

27 Ago 2007 20:16 #534634 por MOFLI
Pueesss zombiiii, pero no ha estado nada maaal! [;)];

<font color="black"><font size="1">Aquí teneis el chistecillo...:</font id="size1"></font id="black">

<font color="black">CONVERSACIÓN REAL GRABADA DE LA FRECUENCIA DE EMERGENCIA MARÍTIMA CANAL 106, EN LA COSTA DE FINISTERRE (GALICIA), ENTRE GALLEGOS Y NORTEAMERICANOS, EL 16 DE OCTUBRE DE 1997 (es verídico). </font id="black">

Gallegos: (ruido de fondo) ... Les habla el A-853, por favor, desvíen su rumbo 15 grados sur para evitar colisionarnos ... Se aproximan directo hacia nosotros, distancia 25 millas náuticas.

<font color="blue">Americanos:</font id="blue"> (ruido de fondo) ... Recomendamos que desvíen su rumbo 15 grados norte para evitar colisión.

Gallegos: Negativo. Repetimos, desvíen su rumbo 15 grados sur para evitar colisión.

<font color="blue">Americanos:</font id="blue"> (otra voz americana) Al habla el Capitán de un navío de los Estados Unidos de América. Insistimos, desvíen ustedes su rumbo 15 grados norte para evitar colisión.

Gallegos: No lo consideramos factible ni conveniente, les sugerimos que desvíen su rumbo 15 grados sur para evitar colisionarnos.

<font color="blue">Americanos:</font id="blue"> (muy caliente) LES HABLA EL CAPITÁN RICHARD JAMES HOWARD, AL MANDO DEL PORTAAVIONES USS LINCOLN, DE LA MARINA DE LOS E.E.U.U., EL SEGUNDO NAVÍO DE GUERRA MÁS GRANDE DE LA FLOTA NORTEAMERICANA. NOS ESCOLTAN DOS ACORAZADOS, SEIS DESTRUCTORES, CINCO CRUCEROS, CUATRO SUBMARINOS Y NUMEROSAS EMBARCACIONES DE APOYO. NOS DIRIGIMOS HACIA AGUAS DEL GOLFO PÉRSICO PARA PREPARAR MANIOBRAS MILITARES ANTE UNA EVENTUAL OFENSIVA DE IRAQ. LES SUGIERO ... NO ! LES ORDENO QUE DESVÍEN SU CURSO 15 GRADOS NORTE !!!!! EN CASO CONTRARIO NOS VEREMOS OBLIGADOS A TOMAR LAS MEDIDAS QUE SEAN NECESARIAS PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE ESTE BUQUE Y DE LA FUERZA DE ESTA COALICIÓN. UDS. PERTENECEN A UN PAÍS ALIADO, MIEMBRO DE LA OTAN Y DE ESTA COALICIÓN ... POR FAVOR, OBEDEZCAN INMEDIATAMENTE Y QUITENSE DE NUESTRO CAMINO !!!!!

Gallegos: Les habla Juan Manuel Salas Alcántara. Somos dos personas. Nos escoltan nuestro perro, nuestra comida, dos cervezas y un canario que ahora está durmiendo. Tenemos el apoyo de Cadena Dial de La Coruña y el canal 106 de emergencias marítimas. No nos dirigimos a ningún lado ya que les hablamos desde tierra firme, estamos en el faro A-853 Finnisterra, de la costa de Galicia. No tenemos la más puta idea en que puesto estamos en el ranking de faros españoles. Pueden tomar las medidas que consideren oportunas y les dé la puta gana para garantizar la seguridad de su buque de *******, que se va a hacer hostia contra las rocas, por lo que volvemos a insistir y le sugerimos que lo mejor, más sano y más recomendable es que desvíen su rumbo 15 grados sur para evitar colisionarnos ... !!!!
<font color="blue">Americanos:</font id="blue"> Bién, recibido, gracias.

[:D][;)][:X]

27 Ago 2007 23:05 #534835 por PAT_B
ajjaaaj moflii que bueno, y ademas muy acertado en el foro que estamos ehhh!! pues se ve que has acabado con buen humor el dia, asi me gusta [;)]!!!

y ahora <font size="2"><font color="purple">Bona Nit y dulces sueños...</font id="purple"></font id="size2">

28 Ago 2007 00:27 #534879 por nefer48
jejejjeje que bueno Esther,como has comenzado y terminado el día,eh??? el ratito de expansión hizo efecto [;)]jejejeje....bueno a unas,porque a otras ufffffffff[xx(]pero mereció la pena,me alegro mucho[^]
Bueno,pues como dice PAT_B.....Buenas noches y sobre todo.....LINDOS SUEÑOSSSSSSSS[:X][:X]

30 Ago 2007 19:31 #537842 por nefer48
Bueno chicasssssssssss!!!! llegó el momento,parecía que nunca llegaría...ya están las maletas preparadas a falta de alguna que otra cosilla.Esta noche cenaremos todos juntos con novio y novias incluid@s para despedirnos ya que mañana a las 6 de la mañana en pié!! para coger el vuelo a las 8.05 dirección Barcelona y el sabaddooooooooooo!!!! el crucero.
Me acordaré de todas vosotras,eso es seguro.....ahhhhhhhhh!!! a la vuelta a ver si empezamos a organizar lo de Egipto,ok???.
Bueno chicas,continuo.......muchos besítos para todas y seguimos en contacto a la vuelta[:X][:X]

30 Ago 2007 20:33 #537883 por PAT_B
Nefer... <font size="4"><font color="blue">FELIZ CRUCEROOOOO!!!!</font id="blue"></font id="size4">
disfruta a tope, que seguro será inolvidable y acuerdate de nosotras ehhhh jejejeje

[:X][:X]

30 Ago 2007 20:33 #537986 por PAT_B
Nefer... <font size="4"><font color="blue">FELIZ CRUCEROOOOO!!!!</font id="blue"></font id="size4">
disfruta a tope, que seguro será inolvidable y acuerdate de nosotras ehhhh jejejeje

[:X][:X]

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos