Julio 09, 2026

CONTACTO AMIGOS DE KEDADA MADRID 25/26 FEB 2006

07 Jun 2007 20:32 #445407 por MOFLI
Holaaa!! qué semanita vayaa!!, disculpar que no haya podido meterme antes en el foro, he estado agobiadilla por acá..., pero ya paexe que esto se va despejando y soy más persona.

...No quisiera volverme repetitiva, pero qué os puedo decir de LONDRES??, Me ha encantado la vivencia en general, el tiempo nos acompañó en todo momento, el paraguas se quedó en la maletita, me ha sorprendido esta ciudad al completo., me gustó más que PARIS!!!, y a fecha de hoy es una de las ciudades que me han dejado [:0][:D]

Quiero regresar para empaparme más.... y disfrutarla! osea , que si para el próximo año os animais, hacemos un grupete majo, tanteamos fechas y .... por qué no?? jejej!! [:p]

Bueno... pues acá os dejo alguna fotico, ya os las iré enviando por email a tod@s!!

<font size="2">HA SIDO UN LIBRO ABIERTO, QUE TE ENGANCHA DESDE EL PRINCIPIO... </font id="size2"> [img] [IMG]http://img253.imageshack.us/img253/8572/enamoraeehyi3.jpg[/img][/img]

BESIKOOOS!![;)]

VIVELO!... NO DEJES QUE TE LO CUENTEN!!! [:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2007 21:00 #445439 por PAT_B
Mofli, pienso como tu entre Londres y Paris, me quedo con la primera, sin despreciar Paris que tambien es preciosa, pero Londres es la ciudad nose, especial, de todo te encuentras de todo hay... es genial! si hay viajecito a londres me apuntooooooo...[8D] si es que no voy a dar a basto, con tanto viajecitoo preparado jejeje

[:X][:X]

Grand Voyager (09/04/07) --&gt; ... Mediterraneo... el principio...

07 Jun 2007 21:00 #445527 por PAT_B
Mofli, pienso como tu entre Londres y Paris, me quedo con la primera, sin despreciar Paris que tambien es preciosa, pero Londres es la ciudad nose, especial, de todo te encuentras de todo hay... es genial! si hay viajecito a londres me apuntooooooo...[8D] si es que no voy a dar a basto, con tanto viajecitoo preparado jejeje

08 Jun 2007 14:12 #446136 por MOFLI
...Jajaj!! [:D], es cierto que PARÍS, tiene su encanto y de noxe ni te cuento..., pero hay ciudades, que desde un principio no apostamos ni un euro"" y luego te sorprende sin mediar palabra, que es lo que me ha pasado con Londres, a este paso nos faltan días para realizar tanto viaje eeh?? ayy mare!!

Pues aleee... otro viajecito para el próximo año pendiente... qué os parece?? aunq sea un puente.. no estaría nada mal [8D]

Por acá otra fotito, quién se sube a la noria de las emociones..., para el próximo año?? [;)]

08 Jun 2007 14:12 #446249 por MOFLI
...Jajaj!! [:D], es cierto que PARÍS, tiene su encanto y de noxe ni te cuento..., pero hay ciudades, que desde un principio no apostamos ni un euro"" y luego te sorprende sin mediar palabra, que es lo que me ha pasado con Londres, a este paso nos faltan días para realizar tanto viaje eeh?? ayy mare!!

Pues aleee... otro viajecito para el próximo año pendiente... qué os parece?? aunq sea un puente.. no estaría nada mal [8D]

Por acá otra fotito, quién se sube a la noria de las emociones..., para el próximo año?? [;)]

08 Jun 2007 14:53 #446162 por Green_woman
Muy bonitas las fotos, ya veo que viviais la noche, jeje. Pues nada, abrá que ver si a esas alturas todavía nos quedan dias libres de vacaciones que con tanto viaje...puf

Que paseis buen fin de semana, sobre todo MJG!! A ver si nos vemos a la próxima. Yo trabajo y ya hasta el lunes no os leo.

Saludetes para todos!

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Adriático y Egeo
Grand Voyager 9-04-2007 Mediterráneo
Grand Voyager 24-09-2007 --&gt; Allá vamos!

08 Jun 2007 14:53 #446275 por Green_woman
Muy bonitas las fotos, ya veo que viviais la noche, jeje. Pues nada, abrá que ver si a esas alturas todavía nos quedan dias libres de vacaciones que con tanto viaje...puf

Que paseis buen fin de semana, sobre todo MJG!! A ver si nos vemos a la próxima. Yo trabajo y ya hasta el lunes no os leo.

Saludetes para todos!

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Adriático y Egeo
Grand Voyager 9-04-2007 Mediterráneo
Grand Voyager 24-09-2007 --&gt; Allá vamos!

08 Jun 2007 16:00 #446304 por PAT_B
Lo mismo digo... pasar buen findeee [8D] [8D]...
Hasta el lunesss!!!!!!!!

08 Jun 2007 16:00 #446191 por PAT_B
Lo mismo digo... pasar buen findeee [8D] [8D]...
Hasta el lunesss!!!!!!!!

12 Jun 2007 15:32 #449626 por nana21
mofli!!!
preciosas las fotos jejeje,[;)][;)][;)]espero que esteis bien todas,entraba para subir el post, porque esto esta muy parado.jejje[:X][:X][:X][;)][;)][;)]

Sky Wonder 14 Agosto 2006

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos