Julio 16, 2026

III KEDADA INFOCRUCEROS: SANTANDER 9-10 ABRIL 2011... ANIMATE!!

13 Ene 2011 15:20 #1337070 por fredy03
Camon camonnn ... a las buenas tardes ... después de esta "desconexión" casi obligatoria durante bastante tiempo a este hilo camónido, por problemas varios de salud familiar,..., vuelvo a enredarme con este percal de la kedada ebrivare de Santander ... tia Maradentro y tio Nacho, lo primero es felicitaros por este curro tan magistral, a la par que genial, que estáis llevando a cabo para poder juntarnos en vuestra peazo de tierra santanderina ... tengo mazo ganas de conocerla y, como no, a vosotros dos también, al igual que a mucha peña que hace mucho que no veo (Pia, Candela, Keltic, Alcor, Rap, etc etc) y otros que tampoco conozco y me haría mucha ilusión poder hacerlo. A priori, nosotros dos, Margy y Fredy (monta tanto, tanto monta, jejeje, aunque ella monta más que yo, por eso de la energía femenina, jejeje, es decir, que manda más que yo, camonamente hablando, jajajaja) de momento tenemos intención de ir a Santander, pero como por experiencia los planes a medio-largo plazo, en mi caso, salen mu chungamente (¡¡¡a que sí Pia, Raya, Keltic, ...!!!), no sabremos hasta casi última hora, si iremos o no. Conclusión: si vamos, y ojalá que fuera que SI, pillaremos el buga, vulgarmente llamado "bestia negra", a primera hora de la mañana del sábado 9 y cuando lleguemos a Santander ... pues hemos llegao,..., es decir, la excursión cuevil de cuevas camonas: leches, usease, como que NO. Cuando nos acoplemos en el Hoyuela, ya aseados y maqueados pal evento cenil, llamaremos payá pa la tarde noche a algun@, pudiera ser la princesa Zaína (Pía) o al tito Franky El Marqués (Keltic) o el tito Alcor y la princesa Marisela, y ya nos enteraríamos del percal cena,..., jejeje, previamente unas birritas, ¿¿¿no??? ... nuestra intención es estar todo el domingo con todos los que se queden y participar en todas las actividades de dicho día, para concluir el lunes y salir temprano, éste día, con dirección a los madriles, en la susodicha "bestia negra", jejeje ... ésto si todo OK ... porque si no, entonces nos vendríamos el domingo después de comer ... pero ese es otro cantar, que sobre la marcha lo decidiriamos, porque tenemos que contar con el currelo y la posibilidad de pillar días libres o no ... ala, después de esta charleta tan camónida, ......, ya sabéis, camon camonnn ... ebrivaaare ... besazos pa las damas y abrazotes de oso ... pa los mmmchotes ...

FREDY

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2011 07:52 - 15 Ene 2011 07:54 #1338058 por ALCOR
Genio y figura fredy. :) :) Eres un campeón.
Todavia no sé si iremos a Santander, aunque sigo manteniendo la reserva del hotel, por si acaso.
Que tengais todos, un buen fin de semana

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017
Adjuntos:

16 Ene 2011 07:28 - 16 Ene 2011 07:29 #1338471 por ALCOR
Buenos a todos/as, os deseo que paseis un domingo "maravilleuse".:laugh: :laugh:

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017
Adjuntos:

16 Ene 2011 17:49 #1338637 por fegaca
MARADENTRO, Queridos amigos Carmen y Nacho, siento de todo corazon comunicaros, que no podremos asistir a la Kedada que estais organizando de Santander por lo que os ruego nos deis de baja; los motivos son que el próximo mes de Marzo tienen que volver a operar a mi esposa Marina, ahora de la retina del ojo derecho y no queremos arriesgar como ya hicimos en la cena de Reus, que reconozco fué una insensatez por parte mia y que pudo traer consecuencias posteriores, gracias a Dios todo fué bien. La reserva que tengo en el Hoyuela, de momento no la dare de baja por si acaso....?????? o bien se pudiese utilizar para otros que la necesitasen.

Otro de los motivos es, que para el 14 de Mayo tenemos reservado un crucero por el Mediterraneo en plan "relax" con el "Celebrity Solstice" que sale y regresa desde Barcelona, de esa forma no seria tanto ajetreo para ella y se recuperara mucho mejor.

De todas formas no me vais a perder de vista, toda vez que estaré al corriente de vuestras "andanzas" y "correrias" :evil: :evil: :evil:

Besos y abrazos Fermín

16 Ene 2011 22:09 #1338848 por jromseb
HOLA FERMÍN, como te va el año nuevo? te recuerdo que tenemos que quedar un día de estos para pasar por "LA CASUCA", creo que se llama así, ese sitio de San Abreu, donde podemos comprar algunos productos de la tierra de cantabria te acuerdas no?
Lo de Marina no te preocupes demasiado es una operación muy simple, pero claro los miedos y los nervios estan ahí, para que cada uno de nosotros cojamos la cantidad que queramos, además el Soltice lo teneis a la vuelta de la esquina B) B) B)

UN ABRAZO Y SOBRE TODO UNO MUY FUERTE PARA MARINA.

FELICES CRUCEROS.
:)

16 Ene 2011 22:33 #1338878 por maradentro1961

fegaca escribió: MARADENTRO, Queridos amigos Carmen y Nacho, siento de todo corazon comunicaros, que no podremos asistir a la Kedada que estais organizando de Santander por lo que os ruego nos deis de baja; los motivos son que el próximo mes de Marzo tienen que volver a operar a mi esposa Marina, ahora de la retina del ojo derecho y no queremos arriesgar como ya hicimos en la cena de Reus, que reconozco fué una insensatez por parte mia y que pudo traer consecuencias posteriores, gracias a Dios todo fué bien. La reserva que tengo en el Hoyuela, de momento no la dare de baja por si acaso....?????? o bien se pudiese utilizar para otros que la necesitasen.

Otro de los motivos es, que para el 14 de Mayo tenemos reservado un crucero por el Mediterraneo en plan "relax" con el "Celebrity Solstice" que sale y regresa desde Barcelona, de esa forma no seria tanto ajetreo para ella y se recuperara mucho mejor.

De todas formas no me vais a perder de vista, toda vez que estaré al corriente de vuestras "andanzas" y "correrias" :evil: :evil: :evil:

Besos y abrazos Fermín

Fermin que penita me da :( pero lo entiendo y es lógico que estéis preocupados, aunque sea una operación sencilla :cheer: .. ya verás como todo irá bien y podeis disfrutar un montón de ese crucerito que ya teneis cerca..!!
No dejes de pasarte por aqui :kiss: :kiss: :kiss:
Besos para los dos

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

17 Ene 2011 15:54 #1339197 por fegaca
[]

Fermin que penita me da :( pero lo entiendo y es lógico que estéis preocupados, aunque sea una operación sencilla :cheer: .. ya verás como todo irá bien y podeis disfrutar un montón de ese crucerito que ya teneis cerca..!!
No dejes de pasarte por aqui :kiss: :kiss: :kiss:
Besos para los dos[/quote]

Muchas gracias Carmen y por supuesto que no dejaré de estar en contacto con todos vosotros.

Besos Fermín

17 Ene 2011 16:14 #1339207 por fegaca

jromseb escribió: HOLA FERMÍN, como te va el año nuevo? te recuerdo que tenemos que quedar un día de estos para pasar por "LA CASUCA", creo que se llama así, ese sitio de San Abreu, donde podemos comprar algunos productos de la tierra de cantabria te acuerdas no?
Lo de Marina no te preocupes demasiado es una operación muy simple, pero claro los miedos y los nervios estan ahí, para que cada uno de nosotros cojamos la cantidad que queramos, además el Soltice lo teneis a la vuelta de la esquina B) B) B)

Amigo Jesus, ya os felicité vuestra llegada del crucero con el "Concordia" y ¡ que fotos más guapas !, de lo cual me contesto KATTY.

Por supuesto que me acuerdo de nuestra "kedada" para ir a lo de "la Casuca Cántabra", pero he de darte una mala noticia, mis "contactos" han investigado por esos andurriales de San Andreu y no la han localizado, con todo y si te parece bien podemos quedar un día e ir a buscar nosotros (aunque sea una excusa para tomarnos unas copas juntos).

Te mando un privado con mis teléfonos y correo.

Un fuerte abrazo Fermín

17 Ene 2011 20:32 #1339314 por maradentro1961

fegaca escribió:

jromseb escribió: HOLA FERMÍN, como te va el año nuevo? te recuerdo que tenemos que quedar un día de estos para pasar por "LA CASUCA", creo que se llama así, ese sitio de San Abreu, donde podemos comprar algunos productos de la tierra de cantabria te acuerdas no?

Amigo Jesus, ya os felicité vuestra llegada del crucero con el "Concordia" y ¡ que fotos más guapas !, de lo cual me contesto KATTY.

Por supuesto que me acuerdo de nuestra "kedada" para ir a lo de "la Casuca Cántabra", pero he de darte una mala noticia, mis "contactos" han investigado por esos andurriales de San Andreu y no la han localizado, con todo y si te parece bien podemos quedar un día e ir a buscar nosotros (aunque sea una excusa para tomarnos unas copas juntos).

Te mando un privado con mis teléfonos y correo.

Un fuerte abrazo Fermín

si lo que se trata es de adquirir productos de la tierra...!! :woohoo: :woohoo: yo os envio lo que querais!! que mejor lugar que la propia tierra..!! pero si es una excursa para tomarse algo juntos entonces buenoooooooooo:ohmy: :ohmy:

pero que es eso de una excursión a la casuca Cantabra en tierras catalanas??? :unsure: :dry:

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

18 Ene 2011 09:32 - 18 Ene 2011 09:34 #1339576 por raya
Maradentro: He reservado en el Hotel Husa Real. Llegaremos el sábado al mediodía.Ojalá que en esta Kedada no haya impedimentos de última hora y podamos acudir, hay muchos foreros a los que me apetece muchísimo conocer y saludar en persona, y con otros reencontrarme.;) :P He de confesar también, que no conocemos Santader, hemos pasado por ella alguna vez, pero nunca nos hemos quedado,y me apetece muchísimo conocerla, aunque sea en pocas horas.

Ya falta menos!!!!:kiss: :kiss: :kiss:

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos