Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
fegaca escribió: MARADENTRO, Queridos amigos Carmen y Nacho, siento de todo corazon comunicaros, que no podremos asistir a la Kedada que estais organizando de Santander por lo que os ruego nos deis de baja; los motivos son que el próximo mes de Marzo tienen que volver a operar a mi esposa Marina, ahora de la retina del ojo derecho y no queremos arriesgar como ya hicimos en la cena de Reus, que reconozco fué una insensatez por parte mia y que pudo traer consecuencias posteriores, gracias a Dios todo fué bien. La reserva que tengo en el Hoyuela, de momento no la dare de baja por si acaso....?????? o bien se pudiese utilizar para otros que la necesitasen.
Otro de los motivos es, que para el 14 de Mayo tenemos reservado un crucero por el Mediterraneo en plan "relax" con el "Celebrity Solstice" que sale y regresa desde Barcelona, de esa forma no seria tanto ajetreo para ella y se recuperara mucho mejor.
De todas formas no me vais a perder de vista, toda vez que estaré al corriente de vuestras "andanzas" y "correrias"![]()
![]()
Besos y abrazos Fermín
jromseb escribió: HOLA FERMÍN, como te va el año nuevo? te recuerdo que tenemos que quedar un día de estos para pasar por "LA CASUCA", creo que se llama así, ese sitio de San Abreu, donde podemos comprar algunos productos de la tierra de cantabria te acuerdas no?
Lo de Marina no te preocupes demasiado es una operación muy simple, pero claro los miedos y los nervios estan ahí, para que cada uno de nosotros cojamos la cantidad que queramos, además el Soltice lo teneis a la vuelta de la esquina![]()
![]()
UN ABRAZO Y SOBRE TODO UNO MUY FUERTE PARA MARINA.
fegaca escribió:
jromseb escribió: HOLA FERMÍN, como te va el año nuevo? te recuerdo que tenemos que quedar un día de estos para pasar por "LA CASUCA", creo que se llama así, ese sitio de San Abreu, donde podemos comprar algunos productos de la tierra de cantabria te acuerdas no?
Lo de Marina no te preocupes demasiado es una operación muy simple, pero claro los miedos y los nervios estan ahí, para que cada uno de nosotros cojamos la cantidad que queramos, además el Soltice lo teneis a la vuelta de la esquina![]()
![]()
UN ABRAZO Y SOBRE TODO UNO MUY FUERTE PARA MARINA.
Amigo Jesus, ya os felicité vuestra llegada del crucero con el "Concordia" y ¡ que fotos más guapas !, de lo cual me contesto KATTY.
Por supuesto que me acuerdo de nuestra "kedada" para ir a lo de "la Casuca Cántabra", pero he de darte una mala noticia, mis "contactos" han investigado por esos andurriales de San Andreu y no la han localizado, con todo y si te parece bien podemos quedar un día e ir a buscar nosotros (aunque sea una excusa para tomarnos unas copas juntos).
Te mando un privado con mis teléfonos y correo.
Un fuerte abrazo Fermín