Junio 11, 2026

¡Kedada Barcelona! ¡Elección de fechas!

12 Feb 2010 20:00 #1101505 por Katty
Ya he visto que sales con el Sovereing...
Pues si puedo al menos me gustaría ir a despediros al muelle que todos los días no nos llega un infocrucerista desde el otro lado del charco;)... Ya estaremos en contacto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2010 20:02 #1101509 por Katty
Ricard Gual Rebull wrote:

Esto se está poniendo de lo más ilusionante:) y mas viendo con las ganas que todos le están poniendo sobre todo tu Katty te lo estas currando de maravilla al igual que todos con sus sugerencias y colaboraciones y en la búsqueda de hoteles y restaurantes por fuerza tiene que quedar una Kedada genial, la idea que propone pia me parece acertadísima, y si se llega a realizar en mi caso tendrá que ser el doble de grande jeje ya que cuando me di de alta en el foro al poner mis datos en vez de ponerme un seudónimo como todos se me ocurrió poner Nombre y Apellidos y no veas lo largo que salió suerte que no puse también la fecha de nacimiento y mi curriculum jeje:o abra que poner solo la firma o sea Richard.
Un saludo a tod@s.

jajajajaja... te la voy a tener que hacer tamaño Din A4:D:rolleyes::D

12 Feb 2010 21:02 #1101593 por ALCOR
Katty wrote:

¡¡¡Faltaría más!! Y de hecho, una vez cerrado el sondeo de fechas y ya anunciada la definitiva...SEGUIRÁ ABIERTO a quienes se quiera añadir a lo que a este paso más que una kedada va a ser una convención marchosa ;) en toda regla de INFOCRUCEROS ya que, como se ve BCN, acogerá a delegaciones de todo el ambito nacional y nuestro querido embajador de la france, jajajajajjajajajajaja.
¡Que pasada! ¡Anda que no tenemos ganas de marcha estos infocruceristas!:D:D:D
Olé, olé y requeteolé por todos y más que estoy casi segura se apuntarán.
Voy a acutualizar listado...

Buena la has organizado Katty ¡¡¡Felicidades!!!:):)

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

12 Feb 2010 21:06 #1101598 por ALCOR
Katty el tema de la visita al barco como va, porque nosotros tambien nos apuntamos a ver cualquier "canoa" cruceril.:):)
Lo de la placa, buena idea de la SUPER

Allure 20-09-15

12 Feb 2010 21:19 #1101615 por Katty
Alcor..yo no he organizado nada...son estos marchosos que se juntaron en Santiago que no veas la que han liadoooooooooooo :D;)
Lo de la visita al barco cuando se definan las fechas, Felix tendrá que "negociar" con las compañías a ver que cae, jejejejejej. Ya nos dirá él la mecánica de visita y de como inscribirse a la misma. Es de suponer que algo caerá, jajajajajajja

12 Feb 2010 23:11 #1101710 por pia
Katty....A esto le llamo yo organización!! A mi me pones solita...bueno, espero ir acompañada de los "galleguiños" pero a la hora de contar, cuento por una sola!!

Abierto tiene que seguir...aún falta gente por apuntarse!! Ya podeis ir buscando un "salón de bodas"...lo malo va a ser lo "del fumeque":rolleyes:!! En los salones de bodas no se puede, o como???:D

Pues cuando admin tenga listo el logo, nuestros expertos en impresión que se pongan manos a la obra, hacemos una plantilla, compramos los "plastiquitos" en los chinos y cada uno pone su nombre y su nick....No siiiii... ya me estoy imaginando la llegada al "salón de bodas"; todos mirando al "escote" para saber con quién está hablando:eek:

Besiños

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

13 Feb 2010 02:39 #1101787 por kitty
Hola... estoy esperando a ver en que fecha queda para organizarme. Tengo mucha ilusión en este encuentro, os aseguro que haré todo lo posible para pasar unos buenos momentos con vosotros, besitos a todos... ;)

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

13 Feb 2010 08:45 #1101799 por ALCOR
pia wrote:

Katty....A esto le llamo yo organización!! A mi me pones solita...bueno, espero ir acompañada de los "galleguiños" pero a la hora de contar, cuento por una sola!!

Abierto tiene que seguir...aún falta gente por apuntarse!! Ya podeis ir buscando un "salón de bodas"...lo malo va a ser lo "del fumeque":rolleyes:!! En los salones de bodas no se puede, o como???:D

Pues cuando admin tenga listo el logo, nuestros expertos en impresión que se pongan manos a la obra, hacemos una plantilla, compramos los "plastiquitos" en los chinos y cada uno pone su nombre y su nick....No siiiii... ya me estoy imaginando la llegada al "salón de bodas"; todos mirando al "escote" para saber con quién está hablando:eek:

Besiños

Pia (superwoman) digo supermoderadora, aunque vengas sola, con tú personalidad llenas cualquier espacio. (de esta me banean):p Perdona por la licencia literaria.

Me parece bien que esto siga abierto, como dice un dicho catalan, "cuantos mas seamos, mas reiremos" (me lo han enseñado en catalan pero ahora no me acuerdo).

"todos mirando al "escote" para saber con quién está hablando" esperemos que los jerseys sean cerrados.:)

Allure 20-09-15

13 Feb 2010 09:55 #1101812 por Katty
Pia...en mayo Cataluña suele tener un buen clima así que "siempre nos quedarán exteriores" ;)
Igual más que en el escote nos tenemos que pegar los badgets en la frente, jajajajajajaja

13 Feb 2010 11:07 #1101851 por pia
Alcor...Que lleno todo el espacio??? Estás sugiriendo por un casual que mi volumen es considerable??? Pues, nada....te prometo que me pongo "a dieta" antes del evento...así no ocupo dos plazas:D!! Gracias, corazón:rolleyes:

Katty, dejaremos en manos de nuestros estilistas que determinen la posición más adecuada para "la plaquita":rolleyes: (espera que voy a mirar en google si esas plaquitas se llaman badgets:confused:) Es que se que tienen un nombre, pero no consigo dar con él...¿placas de identidad? no esas son para los perros...o eso dice:confused:

Besiños

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos