Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Esto se está poniendo de lo más ilusionante:) y mas viendo con las ganas que todos le están poniendo sobre todo tu Katty te lo estas currando de maravilla al igual que todos con sus sugerencias y colaboraciones y en la búsqueda de hoteles y restaurantes por fuerza tiene que quedar una Kedada genial, la idea que propone pia me parece acertadísima, y si se llega a realizar en mi caso tendrá que ser el doble de grande jeje ya que cuando me di de alta en el foro al poner mis datos en vez de ponerme un seudónimo como todos se me ocurrió poner Nombre y Apellidos y no veas lo largo que salió suerte que no puse también la fecha de nacimiento y mi curriculum jeje:o abra que poner solo la firma o sea Richard.
Un saludo a tod@s.
¡¡¡Faltaría más!! Y de hecho, una vez cerrado el sondeo de fechas y ya anunciada la definitiva...SEGUIRÁ ABIERTO a quienes se quiera añadir a lo que a este paso más que una kedada va a ser una convención marchosa
en toda regla de INFOCRUCEROS ya que, como se ve BCN, acogerá a delegaciones de todo el ambito nacional y nuestro querido embajador de la france, jajajajajjajajajajaja.
¡Que pasada! ¡Anda que no tenemos ganas de marcha estos infocruceristas!:D:D
Olé, olé y requeteolé por todos y más que estoy casi segura se apuntarán.
Voy a acutualizar listado...
Katty....A esto le llamo yo organización!! A mi me pones solita...bueno, espero ir acompañada de los "galleguiños" pero a la hora de contar, cuento por una sola!!
Abierto tiene que seguir...aún falta gente por apuntarse!! Ya podeis ir buscando un "salón de bodas"...lo malo va a ser lo "del fumeque"!! En los salones de bodas no se puede, o como???
Pues cuando admin tenga listo el logo, nuestros expertos en impresión que se pongan manos a la obra, hacemos una plantilla, compramos los "plastiquitos" en los chinos y cada uno pone su nombre y su nick....No siiiii... ya me estoy imaginando la llegada al "salón de bodas"; todos mirando al "escote" para saber con quién está hablando:eek:
Besiños