Junio 24, 2026

Excursión de Hellesylt a Geiranger

23 Jun 2005 18:38 #4811 por annais
Hola,

En el programa de excursiones de Costa, en la ruta de los fiordos, aparece esta excursión. Allí la describen muy bien, pero visto su precio (108 euritos a multiplicar por 4[}:)]) pregunto: ¿merece la pena contratarla o podemos obviarla y disfrutar de la entrada en el fiordo desde el barco?

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2005 18:37 #129034 por lupayoso
yo hice ese crucero hace 2 años y si le recomiendo qu haga la excursion, en ella entra tambien la comida tipica noruega y es bonita

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2005 18:37 #128930 por lupayoso
yo hice ese crucero hace 2 años y si le recomiendo qu haga la excursion, en ella entra tambien la comida tipica noruega y es bonita

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2005 18:58 #128932 por annais
Respuesta de annais sobre el tema RE: Excursión de Hellesylt a Geiranger
Muchas gracias lupayoso. Otros amigos foristas, a quien tengo el placer de conocer personalmente, también me la han aconsejado en otro topic.

Así que, no va a quedar más remedio que hacerla!!!! [:)]

Saludos

COSTA ATLANTICA: 7/8/05

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2005 18:58 #129036 por annais
Respuesta de annais sobre el tema RE: Excursión de Hellesylt a Geiranger
Muchas gracias lupayoso. Otros amigos foristas, a quien tengo el placer de conocer personalmente, también me la han aconsejado en otro topic.

Así que, no va a quedar más remedio que hacerla!!!! [:)]

Saludos

COSTA ATLANTICA: 7/8/05

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2005 21:48 #128956 por carlosiloli
Hola Annais,si tu peque no tiene los 4 años,el no paga nada de la excursion,siempre que no ocupe un asiento,y en nuestro caso,nuestro peque no pago nada por tener 3 años,pero como habia un asiento libre se sento en el y si tu hija no tiene los 15 años tiene un 30% de descuento,asi que te saldra mas economico,espero haberte ayudado.[;)]

SPLENDOUR OF THE SEAS 6-8-2005
MINI CRUCERO VOYAGER OF THE SEAS 11-11-2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2005 21:48 #129060 por carlosiloli
Hola Annais,si tu peque no tiene los 4 años,el no paga nada de la excursion,siempre que no ocupe un asiento,y en nuestro caso,nuestro peque no pago nada por tener 3 años,pero como habia un asiento libre se sento en el y si tu hija no tiene los 15 años tiene un 30% de descuento,asi que te saldra mas economico,espero haberte ayudado.[;)]

SPLENDOUR OF THE SEAS 6-8-2005
MINI CRUCERO VOYAGER OF THE SEAS 11-11-2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2005 22:13 #128957 por annais
Respuesta de annais sobre el tema RE: Excursión de Hellesylt a Geiranger
Pues si, como de costumbre me has ayudado!!!!! Mi peque acaba de cumplir los 3 años y Helena hasta enero no cumple los 15, o sea que puedo sacarlo más arregladillo de precio. Bien!!!!!! [:D][:D][:D]



COSTA ATLANTICA: 7/8/05

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2005 22:13 #129061 por annais
Respuesta de annais sobre el tema RE: Excursión de Hellesylt a Geiranger
Pues si, como de costumbre me has ayudado!!!!! Mi peque acaba de cumplir los 3 años y Helena hasta enero no cumple los 15, o sea que puedo sacarlo más arregladillo de precio. Bien!!!!!! [:D][:D][:D]



COSTA ATLANTICA: 7/8/05

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2005 23:49 #132095 por tojape
Respuesta de tojape sobre el tema RE: Excursión de Hellesylt a Geiranger
HOLA ANNAIS:

EL AÑO PASADO HICIMOS EL CRUCERO CON COSTA EUROPA Y EFECTIVAMENTE HICIMOS LA EXCURSION DE HELLESYT A GEIRANGER, NO TE LA PUEDES PERDER, CREO QUE ES LA MAS BONITA DE TODO EL CRUCERO, LOS LUGARES QUE VISITAS SON PRECIOSOS Y LUEGO COMO COLOFON FINAL LA SUBIDA AL MONTE DANSLIBA A 1500 MTS DE ALTITUD, DESDE EL CUAL DIVISAS EL FIORDO DE GEIRANGER, ES ESPECTACULAR, NO TE LA PIERDAS, Y A DISFRUTAR

SALUDOS [:)] [:)] [:)]


Toni

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos