- Mensajes: 44
- Gracias recibidas: 2
Angegaca escribió:
Cenachero67 escribió: Muchas gracias por tus comentarios, faloalp.
Nosotros llegamos a Stadsgarden (viajamos con MSC) y la escala es de 9 a 16.
Tienes mucha razon en lo que dices, pero no sé si me veo yo capacitado para llevarlo todo tan milimetricamente preparado, jeje.
Ya te digo que lo que me genera mas estrés de ir por libre es el tema del transporte: como y donde congerlo para no perder mucho tiempo...
tan importante ves la visita al ayuntamiento? si la visita en español es a las 10..dudo que nos de tiempo
Pues si atracáis en Stadsgarden no tendréis problema en ir por libre, está cerca del centro y al lado puedes coger el barco que os deja en las paradas más importantes , tenéis suerte
Os dejo una página, está en inglés, con información del puerto de Estocolmo y transportes, espero que te ayude: cruiseportwiki.com/Stockholm. Anímate a hacer la visita por libre, es muy fácil. Si a la vuelta tenéis miedo de ir muy justos pilláis un taxi y listo ;)
Saludos,
Ángeles
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
faloalp escribió: Hola Cenachero67, nosotros estuvimos en Estocolmo con Costa Fortuna justo hace ahora un año, no merece la pena contratar excursión si llegáis a Frihamnen, es una escala muy corta llegamos a las 09.00h al puerto y de regreso a las 15:00h, pero nos dio tiempo a todo lo que teníamos pensado hacer, es cuestión de planificarse bien según tus gustos, nosotros aprovechamos estupendamente el día, si quieres te detallo, por si te sirve de orientación, nuestro plan del día para Estocolmo si llegais como nosotros a Frihamnen ( ojo!!! que hay otros puertos de atraque como Nynashamn que esta lejísimos)
Nuestros OBJETIVOS (imprescindibles como más representativos de Estocolmo):
1º AYUNTAMIENTO, no os podeis perder la visita guiada a las 10:00h en castellano
2º paseo por La Ciudad Vieja o Gamla Stan (Isla Stadsholmen) a las 12:00h un rato viendo el cambio de guardia en el Palacio Real
3ª MUSEO VASA, merece mucho la pena esta visita,a las 13:00 guia en castellano
Dime si llegáis a Frihamnen y te mando nuestro planing y todos los detalles de nuestro itinerario, si quieres
Un saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Cenachero67 escribió:
Rosalicante escribió:
Cenachero67 escribió:
Rosalicante escribió: ¿Dónde has mirado lo de la Card?
Nosotros la compramos directamente nada más desembarcar en el puerto en la oficina de turismo. Con descuento para los cruceristas y para 1 día.
Lo he mirado en la web oficial..sólo da opción para 2,3 o 5 días. Y para 2 días sale por más de 300 € (somos 2 adultos y 3 niños)...una pasta!
Revisa el foro, porque los que van a Estocolmo con el "Luminosa" (que hace noche en la ciudad) están comprando la de 24 horas sin problemas en el puerto. Así lo hice en 2011 y ahora que vuelvo el 8 de agosto la volveré a comprar en el puerto.
No es recomendable comprarla por la web, porque al mandártela a casa te cobran gastos de envío y esas cosas.
Me plantearé esa opción, aunque para las pocas horas de escala que tenemos no sé si merecerá la pena...además que dejarlo todo a la improvisación me da mucho yuyu...jajaja
Creo que se nota que es mi primer crucero..jeje
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
