Junio 28, 2026

CUADRUPLES EN EL VOYGER OF THE SEAS

18 Abr 2006 17:48 #8936 por merc1971
¿Alguien sabe como son las cuadruples en la categoria I? ¿Y en la L? Nos han pfrecido las dos (la I exterior y la L interior)

¿Alguien sabe la diferencia entre los camarottes exteriores con balcón D1 y D2?

Viajo el 12 de agosto
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2006 20:42 #215092 por gilpalao
Merc1971 bienvenido a foro te puedo decir que no esiste diferenci alguna de la categoria D-1 a la D-2 son iguales.
Yo tambien embarco el 12 de Agosto tengo un tema abierto en navegaremos juntos de Royal.
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=16387
Nos bemos.[8D]


EL YECLANO
Cruceros Realizados:
Oceanic 9/9/2002
R-5 Blue Dream 11/8/2003
R-6 Blue Star 9/8/2004
Brilliance Of The Seas 29/10/2004
Jewel Of The Seas 7/8/2005
Star Princess 4/12/2005
Quedada Infocruceros en Fitur Enero 2006
Voyager Of The Seas 12/08/2006
Voyager Of The Seas 11/11/2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2006 22:51 #217645 por ramon7520
yo soy nuevo en esto y me gustaria hacer un crucero inolvidable en un lujoso barco y ver y pasrmelo muy bien ¿que me aconsejais?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos