Merc1971 bienvenido a foro te puedo decir que no esiste diferenci alguna de la categoria D-1 a la D-2 son iguales.
Yo tambien embarco el 12 de Agosto tengo un tema abierto en navegaremos juntos de Royal.
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=16387
Nos bemos.[8D]
EL YECLANO
Cruceros Realizados:
Oceanic 9/9/2002
R-5 Blue Dream 11/8/2003
R-6 Blue Star 9/8/2004
Brilliance Of The Seas 29/10/2004
Jewel Of The Seas 7/8/2005
Star Princess 4/12/2005
Quedada Infocruceros en Fitur Enero 2006
Voyager Of The Seas 12/08/2006
Voyager Of The Seas 11/11/2006