Junio 26, 2026

grand celebration 3º autobus flore-pisa. 1 sep 08

20 Ago 2008 22:27 #781187 por berojis
Los que nos hemos quedado fuera del 2º autobus para Florencia-Pisa, podemos hacer un 3 autobus, OSOL y yo estamos en ello, asi que pasaros a este tema para concretar cuántos vamos.... rápido que andamos muy cortos de tiempo, dentro de un rato pondré la información que encuentre y lo organizamos ya, quiero decir en estos dias.
Un saludoooo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2008 19:30 #781782 por berojis
Hola a todos, el 3º autobus para Florencia Pisa se está organizando y aún quedan plazas, igual que el 3º para Roma, y las demás escalas, pero en otro foro de este sitio.

Buscad más abajo; ¿NAVEGAMOS JUNTOS? COMPAÑEROS DE CRUCERO-IBEROCRUCEROS y ahí estamos en GAND CELEBRATION 1/09/08 2º AUTOBUS.

Ahí os esperamos, saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2008 18:38 #791709 por ppm
ola a todos somos un grupo de 4 adultotos y un niño de 13 años que embarcamos el 8/9/08 y tambien estamos interesados en estas escusiones por libre ya que nos saldran mas baratas.

saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2008 19:00 #791717 por ppm
ola a todos somos un grupo de 4 adultotos y un niño de 13 años que embarcamos el 8/9/08 y tambien estamos interesados en estas escusiones por libre ya que nos saldran mas baratas.

saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.095 segundos