Junio 27, 2026

hoteles en Isla Margarita

11 Mar 2008 20:17 #25191 por la morritos
alguien va al crucero de Antillas y Granadinas con extensión en Isla Margarita hotel Hesperia 5*.
Informaros bien,es una pena que se os amargen las vacaciones.
[:X][:X][:X]

la morritos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2008 21:58 #645175 por toam
Respuesta de toam sobre el tema RE: hoteles en Isla Margarita
toda la razón del mundo....
ojito con el Hesperia..... o mucho ha mejorado o malo malo...


Mayo 2002 - Brisas del Mediterraneo "OCEANIC"
Mayo 2003 - Joyas del Mediterraneo "OCEANIC"
Octubre 2006 - Rondo Veneciano "SKY WONDER"
Mayo 2007 - Antillas y Granadinas "HOLIDAY DREAM"
....?? 2008 "¿¿.....?? "

Saludetes
TOAM

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2008 11:33 #651035 por jferrari
Respuesta de jferrari sobre el tema RE: hoteles en Isla Margarita
hola, que tal? somos una pareja que vamos al hesperia margarita en abril ..Has tenido mala experiencia?? garcias por tu ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2008 11:06 #653631 por sergeiv
Respuesta de sergeiv sobre el tema RE: hoteles en Isla Margarita
Hola. Nosotros también nos vamos de luna de miel al Hesperia Isla Margarita. En principio ibamos a hacer la extensión en "Playa El Agua", pero vimos muchos comentarios negativos y lo cambiamos.
la morritos y toam, podéis explicarnos un poco vuestra experiencia?
Gracias por anticipado.
Por cierto, jferrari, cuando vas? Nosotros salimos el 28 de abril para allí.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2008 12:27 #659451 por la morritos
Respuesta de la morritos sobre el tema RE: hoteles en Isla Margarita
yo he estado con toda mi familia me gaste un dinero porque somos 9 y cambie de otro hotel a este porque ibamos con un bbebe y al ser español pues piensas que puedas tener mas atenciones ( de penita) para ser un 5* esta para renovarlo total y el personal borde,borde te lo dice una persona que se conoce mas de medio mundo,el de plya el agua peor,en la isla en general los hoteles una porqueria, este i el hilton son los 2 mejores, llevan a los turistas a verlo desde arriba,espero no chafaros el viaje y lo paseis muy bien

Un saludo


la morritos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos