Hola Beduhina,te agradecería que me dieras mas información si es posible sobre el grupo de las excursiones. Es que soy nueva en temas de ordenador y no me aclaro mucho con esto de los privados y demás, ya estoy contenta de llegar de momento hasta aquí,ya iré cogiendo práctica.Muchas gracias....ya se acerca!!!!!