Junio 23, 2026

Excursiones Grand Celebration 17.04.2013

27 Feb 2013 09:39 #1686110 por Beduhina
Hola,
nosotros salimos en el Gran Celebration del 17 al 30 de Abril. He contactado con un grupo que ya estaba constituido y tienen excursiones por su cuenta, mas económicas que en el barco. Si alguien esta interesado mandarme un privado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2013 12:17 #1686812 por lolauve
Hola Beduhina,te agradecería que me dieras mas información si es posible sobre el grupo de las excursiones. Es que soy nueva en temas de ordenador y no me aclaro mucho con esto de los privados y demás, ya estoy contenta de llegar de momento hasta aquí,ya iré cogiendo práctica.Muchas gracias....ya se acerca!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.085 segundos