Junio 23, 2026

oceanic con niños de 1.5 y 4 años

06 Abr 2006 15:14 #8624 por eva-loren
del 7/8/06 al 14/08/06

alguien mas???


me gustaria saber si puedes dejar a una canguro con ellos para poder ir a tomar una copa a la disco y estar una noche tranquila con tu marido.

es la primera vez q voy hacer el crucero y con niños, y me da un poco de miedo.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2006 17:48 #210687 por areski
Respuesta de areski sobre el tema RE: oceanic con niños de 1.5 y 4 años
Eso mismo que preguntas me gustaría saberlo a mi...Yo también voy con mi hija en el Oceanic, y alguna noche me gustaria irme a la disco y dejar a la niña, si es que hay servicio de canguro....

Sé que en otros barcos existe este servicio, porque lo he visto, pero como yo es la primera vez que voy con la niña....pues ni idea...

A ver si alguien nos cuenta....

Besos,[:X][:X]

Silvia
Adventure of the sea, Agosto-2002
Mistral.- Enero 2003
Costa Classica.- Enero 2004
Próximos:
Sky Wonder.- Junio 2006
Oceanic.- Agosto 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2006 17:48 #210780 por areski
Respuesta de areski sobre el tema RE: oceanic con niños de 1.5 y 4 años
Eso mismo que preguntas me gustaría saberlo a mi...Yo también voy con mi hija en el Oceanic, y alguna noche me gustaria irme a la disco y dejar a la niña, si es que hay servicio de canguro....

Sé que en otros barcos existe este servicio, porque lo he visto, pero como yo es la primera vez que voy con la niña....pues ni idea...

A ver si alguien nos cuenta....

Besos,[:X][:X]

Silvia
Adventure of the sea, Agosto-2002
Mistral.- Enero 2003
Costa Classica.- Enero 2004
Próximos:
Sky Wonder.- Junio 2006
Oceanic.- Agosto 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2006 02:06 #214220 por gallagher
Los canguros son el mismo personal de animación. Se quedan con ellos en el camarote las horas que tu consieres oportunas, siempre ateniendose a los horarios. Si lo quereris es ir a ver el espectáculo, una persona del staff se queda con ellos. Tened en cuenta que durante las escalas los niños teneis que llevarlos con vosotros. A esas hora no hay canguros ni club pirata. Durante la navegación diurna podeis "aparcarlos" en el "club pirata" o guardería. Si el peque tiene menos de 2 años debeis estar alguno con él. Si es más mayorcito, a su aire y con toda confianza.
En nuestro primer crucero por el mediterraneo con el Holiday habia alquiler de sillas de paseo, con lo que preguntad y os ahorrais otro bulto.
En este segundo crucero y como mis niños no son problematicos a la hora de dormir, le dijimos al mismo camarero de habitación que si no le importaba darles un vistazo de vez en cuando. Ningún problema. Pero claro, eso ya depende de los niños.
Recordad otra cosa. La cuna. Teneis que encargarla cuando hagais la reserva, aunque no creo que hay problema si se olvida. Para los niños d más de 4 años, a los que les encanta dormir en la litera de arriba, hay una barra que impide que el niño (y el adulto) se caiga. Son muy consitentes.
Tema chaleco. Es muy importante que os fijeis que en el camarote haya chaleco de bebes, para los que llevais niños que no andan y chalecos infantiles para los que si andan. En este último crucero por la edad de mi hijo (3 añitos que cumplio en el barco) me dejaron un chaleco de bebe y ni como es algo grande ni por asomo le iba bien. Lo cambiaron sin problemas.
Para el dia que se hace el simulacro, os aconsejo que os lleveis algun cuento o algun juguete para entretenerlos, ya que a veces se hace un poquillo largo y ya sabeis como se ponen los "jo****" cuando no les dejas moverse de un sitio. AH! para hacer el simulacro, el bebé tambien puede ir con el Papa!!!! (separan hombres y mujes)
En fin, si teneis alguna duda más, no teneis más que ponerla en el foro.
Y ni por un momento dudeis que vosotros vais a disfrutar, pero vuestros peques, aún más.
Besitos,

gallagher
Holiday Dreams 01/11/2004

Moon River. Egipto 1991
Holiday Dreams (Pullmantur). Mediterraneo Occidental 2004
Holiday Dreams (Pullmantur). Caribe 2006
Costa Romántica. Mediterraneo Oriental 2008.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2006 02:06 #214298 por gallagher
Los canguros son el mismo personal de animación. Se quedan con ellos en el camarote las horas que tu consieres oportunas, siempre ateniendose a los horarios. Si lo quereris es ir a ver el espectáculo, una persona del staff se queda con ellos. Tened en cuenta que durante las escalas los niños teneis que llevarlos con vosotros. A esas hora no hay canguros ni club pirata. Durante la navegación diurna podeis "aparcarlos" en el "club pirata" o guardería. Si el peque tiene menos de 2 años debeis estar alguno con él. Si es más mayorcito, a su aire y con toda confianza.
En nuestro primer crucero por el mediterraneo con el Holiday habia alquiler de sillas de paseo, con lo que preguntad y os ahorrais otro bulto.
En este segundo crucero y como mis niños no son problematicos a la hora de dormir, le dijimos al mismo camarero de habitación que si no le importaba darles un vistazo de vez en cuando. Ningún problema. Pero claro, eso ya depende de los niños.
Recordad otra cosa. La cuna. Teneis que encargarla cuando hagais la reserva, aunque no creo que hay problema si se olvida. Para los niños d más de 4 años, a los que les encanta dormir en la litera de arriba, hay una barra que impide que el niño (y el adulto) se caiga. Son muy consitentes.
Tema chaleco. Es muy importante que os fijeis que en el camarote haya chaleco de bebes, para los que llevais niños que no andan y chalecos infantiles para los que si andan. En este último crucero por la edad de mi hijo (3 añitos que cumplio en el barco) me dejaron un chaleco de bebe y ni como es algo grande ni por asomo le iba bien. Lo cambiaron sin problemas.
Para el dia que se hace el simulacro, os aconsejo que os lleveis algun cuento o algun juguete para entretenerlos, ya que a veces se hace un poquillo largo y ya sabeis como se ponen los "jo****" cuando no les dejas moverse de un sitio. AH! para hacer el simulacro, el bebé tambien puede ir con el Papa!!!! (separan hombres y mujes)
En fin, si teneis alguna duda más, no teneis más que ponerla en el foro.
Y ni por un momento dudeis que vosotros vais a disfrutar, pero vuestros peques, aún más.
Besitos,

gallagher
Holiday Dreams 01/11/2004

Moon River. Egipto 1991
Holiday Dreams (Pullmantur). Mediterraneo Occidental 2004
Holiday Dreams (Pullmantur). Caribe 2006
Costa Romántica. Mediterraneo Oriental 2008.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2006 11:19 #214813 por eva-loren
gracias es de mucha ayuda.
es el primer crucero y somos novatos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2006 11:19 #214721 por eva-loren
gracias es de mucha ayuda.
es el primer crucero y somos novatos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2006 21:56 #215116 por anabelrr
yo volvi ayer del oceanic y si habia guarderia en las horas de excursion.El horario creo que era de 10 a 1 y de 3 a 8 y el resto de las horas era con servicio de canguro que eran 6 euros la hora.Yo no deje a los mios durante la excursion pero si veia a la hora de marchar a la chica que recogia a los niños que se quedaban.Por la noche tambien habia el servicio de canguros.
No os preocupeis por los niños pq se lo pasan en grande y dan poco la lata a los padres.Son las mejores vacaciones con niños.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2006 10:36 #219197 por eva-loren
muchas gracias por la información

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2006 10:36 #219313 por eva-loren
muchas gracias por la información

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos