Junio 26, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Relato desde Amazonas con el Romántica.

06 Feb 2009 13:00 #853116 por Arale
Enhorabuena por tu relato y fotos y muchas gracias por hacernos partícipes de todo ello. Espero con muchas ganas tus fotos y relatos de los Fiordos.

Un cordial saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2009 19:17 #853773 por avieta
No te pares aqui he? continua tu relato que nos tienes a todos entusiasmados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos