Junio 25, 2026
× Foro de Costa Cruceros

TURNOS DE CENA

16 Jun 2008 15:14 #27827 por caquelit
TURNOS DE CENA Publicado por caquelit
Dentro de unos 10 días iniciaré un crucero a bordo del Fortuna por las islas griegas. Se me ha entregado la documentación, y viene una información muy precisa, pero veo que no especifica el turno de cena que nos corresponde. Se que hay dos turnos, a las siete y a las nueve; mi pregunta es si sabeis si el turnmo de las siete te obliga a ir a esa hora, o tienes un margen de tiempo; es que las siete es muy pronto para nosotros, pero considero que las nueve es tarde para mis hijos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2008 17:29 #729133 por EGALI
Respuesta de EGALI sobre el tema RE: TURNOS DE CENA
Yo opino lo mismo que tú del horario pero hace 5 años hice un crucero con Costa y en aquella ocasión nos tocó el segundo turno de comedor. Coincidimos en el viaje con una pareja de italianos, mayores que nosotros que viajaban solos y ya habían hecho tres o cuatro cruceros. Ellos nos convencieron que lo mejor era cenar en el primer turno porque luego si tienes hambre tienes la "recena" que nosotros no probamos ni un día porque prácticamente salíamos de cenar del comedor y ya ofrecían la recena.

Por otra parte, la hora tope de embarque siempre son las 6, asi que a las 7 cenas y luego ya, espectáculo o lo que quieras.

Es cierto que hay dos turnos de espectáculos pero cuando hay fiestas de esas en las que participa todo el mundo, la verdad es que nosotros siempre las pillabamos empezadas y eso que ibamos con la cena en la garganta, y, la verad,era un poco pena.

Total que nosotros esta vez, como además vamos con niños, vamos a probar el primer turno. Como embarcamos a la vez que tú pero en otro barco (Costa Europa) pues no te puedo contar qué tal, ya lo siento.

Consejo:Primer turno y a ver qué tal.

EGALI
COSTA CLASICA ISLAS GRIEGAS 2003
COSTA EUROPA MEDITERRANEO 2008
Y DENTRO DE 5 AÑOS...OTRO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2008 14:33 #729839 por Flanagan2005
Respuesta de Flanagan2005 sobre el tema RE: TURNOS DE CENA
Normalmente a los españoles los ponen en el segundo turno de la cena. Pero si quieres saberlo con certeza creo recordar que Costa tiene toda esa información en tu reserva en la página web. En cualquier caso, yo nunca he tenido problema para cambiar de turno una vez en el barco si no estuvieras conforme.


-- Costa Magica -- Abril 2005 -- Te en el desierto.
-- MSC Opera -- Julio 2005 -- Venecia,Dubovnik,Atenas,Estambul
-- Costa Mediterranea -- Abril 2006 -- FtLauderdale-Malaga ( Cruzando el charco)
-- Holiday Dreams -- Junio 2007 -- Antillas y Granadinas
-- Costa Atlantica -- Agosto 2007 -- Tierras del Norte
espaciossecretos.wordpress.com/

- Costa Magica - Abril 2005 - Te en desierto.
- MSCOpera - Julio 2005 - Venecia,Dubovnik,,Estambul
- Costa Mediterranea - Abril 2006 - FtLauder-Malaga(Cruzando el charco)
- Holiday Dreams - Junio 2007 - AntiGran
- Costa Atlantica - Agosto 2007 - Tierras del Norte

espaciossecretos.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2008 20:49 #732662 por monaasul
Respuesta de monaasul sobre el tema RE: TURNOS DE CENA
LA RECENA...........????????[xx(][xx(][xx(][xx(]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2008 11:40 #739097 por turquesa259
Respuesta de turquesa259 sobre el tema RE: TURNOS DE CENA
sin duda alguna yo cojo siempre el 2ºturno, cenar a las 7 para mi es una merienda, a las 9 incluso me parece pronto. a parte es que sino no te da tiempo a nada...

lo de la recena son ganas de comer a lo tonto, en el crucero te pones ciego a todas horas, tienes comida a tu disposicion desde las 6 de la mñana hasta la recena...

por los espectaculos no te preocupes porque hay sesion despues de cada turno de cena.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2008 13:27 #739241 por llunaplena
Respuesta de llunaplena sobre el tema RE: TURNOS DE CENA
Hola caquelit, termino de llegar del Costa Serena tenia el 2º turno y para mi es el mejor ya que cenas a las 21.30 pero como todo el dia hay pizzas en el restaurante de self- service cuando quieres puedes ir a cojer una ó varias porciones y luego de 4 a5.30 hay la hora del té que hay pastas y minis bocadillos ó sea que terminas de comer y vuelves a comer y cusando vas a cenar casi no tienes hambre, luego para los espectaculos empiezan a las 8 para el 2º turno y al terminar te vas a cenar y a eso de media noche pasan bandejas con canapes por los distintos salones del bar

Espero que disfrutes mucho de tu crucero.

Oceanic 25/9/06
sky Wonder 4/6/07
Costa Serena 15/6/08

25/09/06 Mediterraneo:SS Oceanic
04/06/07 Rondo Veneciano:Sky Wonder
15/06/08 Panaroma Oriente:Costa Serena
20/04/09 Mini-Mediterraneo:Grand Voyager
11/03/10 Cruceropor el Nilo:TU-YA
11/07/10 Joyas Atlantico:Pacific Dream
18/05/11 Mini-Mediterraneo:Norwegian Epic
11/06/11 Fiordos:Gran Mistral

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2008 14:03 #739279 por caballita de mar
Respuesta de caballita de mar sobre el tema RE: TURNOS DE CENA
<font color="orange"><font face="Comic Sans MS">[:)]EL mejor es el 2º.[:D]

[;)]El año pasado, en los fiordos con el Classica, había días que el 1º era a las 6 o 6:30 de la tarde, que es muy pronto. Y el 2º solía ser sobre las 8:30 o 9.[:I]

[:0]En el Concordia (hace dos años), todos los días eran en el mismo horario; creo que el 1º sobre las 7:30 y el 2º sobre las 9; o algo así...[|)]</font id="Comic Sans MS"></font id="orange">


<font color="purple"><font face="Comic Sans MS">COSTA CONCORDIA ==&gt; MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL ==&gt; AGOSTO 2006
COSTA CLASSICA ==&gt; FIORDOS NORUEGOS ==&gt; AGOSTO 2007
PRÓXIMO ==&gt; COSTA SERENA ==&gt; MEDIRERRÁNEO ORIENTAL ==&gt; 17 AGOSTO 2008</font id="Comic Sans MS"></font id="purple">


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos