Junio 25, 2026
× Foro de Costa Cruceros

9 SEPTIEMBRE COSTA SERENA

19 Sep 2007 22:44 #552673 por carmenguti
Respuesta de carmenguti sobre el tema RE: 9 SEPTIEMBRE COSTA SERENA
Hola Isa:


No te preocupes por lo que lees. Te lo pasaras muy bien, estoy segura. Los comentarios negativos tambien son valiosos. Pero piensa que cada uno cuenta la historia como él la vive. Yo, por ejemplo, no he visto colas exageradas, como mucho unos minutos de nada. En el restaurante para cenar sabíamos que las puertas las abrían a las 9:30 en punto y que se formaban colas , pues ibamos a menos 25 y cuando llegábamos ya estaban todos dentro. Por lo tanto sin problemas.

Pero voy a contestar a tu pregunta del X1. el importe es de 9.90 € por persona y dia. Pero tienes que cogerlo en la agencia porque en el barco no esta disponible. Entra vino, cerveza, refrescos y agua, pero en el horario es el que he dicho antes. No vale para ningun bar de copas, ni discoteca . Además teneis que cogerlo obligatoriamente todos los adultos del mismo camarote. Por eso mismo nosotros aprovechamos para invitar a los compañeros de mesa y cuando se acababa una botella pues pediamos otra. ¡Total ya estaban pagadas!

Del Spa no te puedo contar nada porque al final no fuimos. Porque entre las excursiones y las actividades que hay en el barco, la piscina y los espectáculos nos apetecia más descansar en los ratos libres. Aunque a veces en los Today habia ofertas del spa que eran muy interesantes. Una de las parejas que estaba con nosotros sí que fue y dijeron que habia sido estupendo.

Y desde luego estoy totalmente de acueredo contigo en que en el foro se aprende mucho. Estoy segura que sin este foro nuestro viaje no hubiera sido lo mismo.
UN saludo y no dudes en preguntar lo que quieras.Intentaré ayudarte en lo que sea posible.
<center>Carmen</center>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2007 22:44 #552751 por carmenguti
Respuesta de carmenguti sobre el tema RE: 9 SEPTIEMBRE COSTA SERENA
Hola Isa:


No te preocupes por lo que lees. Te lo pasaras muy bien, estoy segura. Los comentarios negativos tambien son valiosos. Pero piensa que cada uno cuenta la historia como él la vive. Yo, por ejemplo, no he visto colas exageradas, como mucho unos minutos de nada. En el restaurante para cenar sabíamos que las puertas las abrían a las 9:30 en punto y que se formaban colas , pues ibamos a menos 25 y cuando llegábamos ya estaban todos dentro. Por lo tanto sin problemas.

Pero voy a contestar a tu pregunta del X1. el importe es de 9.90 € por persona y dia. Pero tienes que cogerlo en la agencia porque en el barco no esta disponible. Entra vino, cerveza, refrescos y agua, pero en el horario es el que he dicho antes. No vale para ningun bar de copas, ni discoteca . Además teneis que cogerlo obligatoriamente todos los adultos del mismo camarote. Por eso mismo nosotros aprovechamos para invitar a los compañeros de mesa y cuando se acababa una botella pues pediamos otra. ¡Total ya estaban pagadas!

Del Spa no te puedo contar nada porque al final no fuimos. Porque entre las excursiones y las actividades que hay en el barco, la piscina y los espectáculos nos apetecia más descansar en los ratos libres. Aunque a veces en los Today habia ofertas del spa que eran muy interesantes. Una de las parejas que estaba con nosotros sí que fue y dijeron que habia sido estupendo.

Y desde luego estoy totalmente de acueredo contigo en que en el foro se aprende mucho. Estoy segura que sin este foro nuestro viaje no hubiera sido lo mismo.
UN saludo y no dudes en preguntar lo que quieras.Intentaré ayudarte en lo que sea posible.
<center>Carmen</center>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2007 20:32 #553364 por MOIJOR
Respuesta de MOIJOR sobre el tema RE: 9 SEPTIEMBRE COSTA SERENA
MUCHISIMAS GRACIAS CARMENGUTI

HAS SIDO MUY AMABLE,NOSOTROS NOS VAMOS EL 4 DE NOVIEMBRE Y ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE,ES VERDAD QUE CUANDO LEES COMENTARIOS MALOS ....DUDAS UN POCO,PERO DESPUES,TODO UN AÑO ESPERANDO MIS VACACIONES,SE LO TENDRAN QUE CURRAR MUCHHO SI ME QUIEREN AMARGAR JAJAJAJ[:D[:D][:D]PORQUE YO VOY A POR TODAS,ADEMAS SOMOS UN GRUPO MUY GRANDE EN FIN MUCHAS GRACIAS VALE NOS VEMOS POR AQUI

SALUDOS



ISA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2007 22:44 #553536 por M. Pilar
Respuesta de M. Pilar sobre el tema RE: 9 SEPTIEMBRE COSTA SERENA
Buenas noches

Moijor así me gusta ese espiritu positivo, ya veras que aunque nos llueva, nieve o no haya cola-cao nos lo pasaremos genial, y más si vamos con ganas de divertirnos.

Besos

adeuu!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2007 22:44 #553443 por M. Pilar
Respuesta de M. Pilar sobre el tema RE: 9 SEPTIEMBRE COSTA SERENA
Buenas noches

Moijor así me gusta ese espiritu positivo, ya veras que aunque nos llueva, nieve o no haya cola-cao nos lo pasaremos genial, y más si vamos con ganas de divertirnos.

Besos

adeuu!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2007 22:49 #553449 por decker
Respuesta de decker sobre el tema RE: 9 SEPTIEMBRE COSTA SERENA
alguien sabe si se pude hablar duarante el crucero por movil,y si es asi si hay ke marcar algunprefijo adicional pa llmar a españa desde movistar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2007 22:49 #553542 por decker
Respuesta de decker sobre el tema RE: 9 SEPTIEMBRE COSTA SERENA
alguien sabe si se pude hablar duarante el crucero por movil,y si es asi si hay ke marcar algunprefijo adicional pa llmar a españa desde movistar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2007 11:09 #553640 por M. Pilar
Respuesta de M. Pilar sobre el tema RE: 9 SEPTIEMBRE COSTA SERENA
Buenos dias

Decker se puede llamar, pero yo no te lo aconsejo, procura hacerlo cuando estes en puerto, ya que navegando utilizas satélites y te cuesta un paston, 1 llamada me salio a 20€.

adeuu!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2007 11:09 #553741 por M. Pilar
Respuesta de M. Pilar sobre el tema RE: 9 SEPTIEMBRE COSTA SERENA
Buenos dias

Decker se puede llamar, pero yo no te lo aconsejo, procura hacerlo cuando estes en puerto, ya que navegando utilizas satélites y te cuesta un paston, 1 llamada me salio a 20€.

adeuu!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2007 14:44 #553858 por carmenguti
Respuesta de carmenguti sobre el tema RE: 9 SEPTIEMBRE COSTA SERENA
Hola otra vez:


Decker, con respecto a lo de llamar por teléfono te aconsejo lo que te dice M. Pilar, porque he leido por este foro que alguien hizo una llamada de 8 minutos y le costó 150 € mas o menos. Y una de las parejas que estaba con nosotros nos contó que en el primer crucero que hicieron no lo sabian y les salio la broma por 600 €. Reclamaron pero no les sirvió de nada. Tenian que haberse informado antes. De todas maneras nosotros probamos a llamar cuando pasábamos muy cerquita de la costa en medio de las islas griegas el día de navegación y el móvil se nos conectó a nuestro servidor de Vodafone Grecia. Pero solo un rato.. Y en Estambul también probamos cuando estaba saliendo el barco y aunque se conectó también poco rato porque enseguida perdimos la cobertura también pudimos hablar a través de la operadora de Vodafone Turquia.

Pero para eso debes llamar a tu compañía y que te activen el roaming para hablar desde el extranjero. Una vez fuera tienes que marcar el 00 34 y el numero que quieras y ya puedes hablar sin problemas.

Un saludo

Carmen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos