Junio 25, 2026
× Foro de Costa Cruceros

A los fiordos con costa Magica el 26-8-07

22 Ago 2007 22:30 #530102 por Manuel Blanco Carmona
Somos un matrimonio de Getafe, Madrid y nos vamos también el sábado hacia Copenhague, para embarcar el domingo.

Nos vemos allí.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2007 13:52 #530661 por tovelo
Hola a todo.
Que bien saber que tantos castellano parlantes coincidiremos en el mismo crucero. Yo mi pareja y una niña salimos tb el Domingo desde Palma de Mallorca para embarcarnos en Copenhague, Nos vemos.


tovelo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2007 13:52 #530735 por tovelo
Hola a todo.
Que bien saber que tantos castellano parlantes coincidiremos en el mismo crucero. Yo mi pareja y una niña salimos tb el Domingo desde Palma de Mallorca para embarcarnos en Copenhague, Nos vemos.


tovelo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2007 15:21 #530813 por nati_07
nosotros somos de fuenlabrada. y también llegamos el sábado a copenhague.

nuestro camarote es el 6234

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2007 18:08 #530928 por Manuel Blanco Carmona
Hola Nati, somos el matriminio de Getafe, no se si llegatremos a coincidir en Barajas, volamos con SAS a las 13.30 y el hotel lo tenemos muy cerca de la estacion central, al lado del Tivoli.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2007 18:08 #531007 por Manuel Blanco Carmona
Hola Nati, somos el matriminio de Getafe, no se si llegatremos a coincidir en Barajas, volamos con SAS a las 13.30 y el hotel lo tenemos muy cerca de la estacion central, al lado del Tivoli.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2007 23:08 #531356 por nati_07
Hola Manuel. Nuestro vuelo sale a las 11 de la mañana. Nuestro hotel está a 19 mimutos de los museos y el Tívoli ( eso nos han dicho). Si quieres te mando mi móvil a tu dirección de correo electrónico. Nuestro camarote es el 6234. Nosotros vamos a contratar las excursiones de Flam y el monte Dasniba. Viajamos con Spanair . El hotel se llama SKT PETRI.

De todas formas, estoy frecuentando a menudo el foro "ansiosa" de nuevas noticias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.399 segundos