Junio 25, 2026
× Foro de Costa Cruceros

REGRESO DEL COSTA SERENA

10 Jul 2007 10:54 #483560 por patmad
Respuesta de patmad sobre el tema RE: REGRESO DEL COSTA SERENA
Hola Tirma.Las noches de gala las mujeres iban realmente arregladas con vestidos largos o por la rodilla(como si fueran a una boda) pero lo que me llamo la atención es que la gran mayoría iban con colores oscuros (negros,grises....)Yo iba con un vestido largo color beige y me sentía un pelín rara [:I] .Los hombres con chaqueta sólo esas noches.Los demás días también arregladillos pero más sencillos. Un abrazo..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2007 11:03 #483463 por patmad
Respuesta de patmad sobre el tema RE: REGRESO DEL COSTA SERENA
Tirma:No es obligatorio que los hombres vayan con chaqueta.En realidad no es obligatorio ni siquiera arreglarte ni nada.Nadie te va a decir nada en el restaurante...Espero que te lo pases muy bién !!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2007 11:03 #483567 por patmad
Respuesta de patmad sobre el tema RE: REGRESO DEL COSTA SERENA
Tirma:No es obligatorio que los hombres vayan con chaqueta.En realidad no es obligatorio ni siquiera arreglarte ni nada.Nadie te va a decir nada en el restaurante...Espero que te lo pases muy bién !!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2007 11:36 #483593 por sandri
Respuesta de sandri sobre el tema RE: REGRESO DEL COSTA SERENA
Me alegro que todo haya ido genial [8D], cuéntanos todo lo que puedas, excursiones que hayas hecho en cada puerto, que te han parecido las ciudades, vamos un poco de todo.
¡que ganas de embarcar!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2007 12:54 #483671 por patmad
Respuesta de patmad sobre el tema RE: REGRESO DEL COSTA SERENA
Yo cogí las excursiones de Olimpia y Efeso porque son sitios que interesan mucho más cuando te explican que es cada piedra,y como era la vida allí en esos tiempos.Son historias muy curiosas.
Luego hice Super Estambul.Por una parte bién porque tambien te explican todo y la comida en el palacio del Sultan está muy bién pero pierdes mucho tiempo en el autobús de un lado para otro (y no lo entiendo porque todo está al lado) Te recomiendo que lo hagas por libre. Ve a la Mezquita Azul,Santa Sofía,las cisternas y el palacio de Topcapi (está todo junto), el bazar y el mercado de las especias (el segundo es mejor). Un paseo por el Bosforo ya sería lo perfecto pero no da mucho tiempo.
Dubrovnik por libre.Hay una calle principal y al terminarla subes a la muralla y la recorres entera.El paisaje es espectacular!!Allí mismo están el convento de los dominicos y de los franciscanos.
Si quereis saber más cosas,aquí estoy...
Ah! si vas con niños coge el trenecito al salir del puerto en Bari.Eso sí date prisa porque se llena enseguida.Os llevará a todos los sitios de interés. Un abrazo!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2007 12:54 #483770 por patmad
Respuesta de patmad sobre el tema RE: REGRESO DEL COSTA SERENA
Yo cogí las excursiones de Olimpia y Efeso porque son sitios que interesan mucho más cuando te explican que es cada piedra,y como era la vida allí en esos tiempos.Son historias muy curiosas.
Luego hice Super Estambul.Por una parte bién porque tambien te explican todo y la comida en el palacio del Sultan está muy bién pero pierdes mucho tiempo en el autobús de un lado para otro (y no lo entiendo porque todo está al lado) Te recomiendo que lo hagas por libre. Ve a la Mezquita Azul,Santa Sofía,las cisternas y el palacio de Topcapi (está todo junto), el bazar y el mercado de las especias (el segundo es mejor). Un paseo por el Bosforo ya sería lo perfecto pero no da mucho tiempo.
Dubrovnik por libre.Hay una calle principal y al terminarla subes a la muralla y la recorres entera.El paisaje es espectacular!!Allí mismo están el convento de los dominicos y de los franciscanos.
Si quereis saber más cosas,aquí estoy...
Ah! si vas con niños coge el trenecito al salir del puerto en Bari.Eso sí date prisa porque se llena enseguida.Os llevará a todos los sitios de interés. Un abrazo!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2007 00:16 #484833 por jocrisan
Respuesta de jocrisan sobre el tema RE: REGRESO DEL COSTA SERENA
estoy contigo patmad, en dubrovnic por libre, nos pateamos toda la ciudad , la farmacia, la catedral, la torre del rloj, y además recorrimos toda la muralla!!!! estabamos agotados peró fué fantástico, desde las murallas ves todos los tejados nuevos, pero también algunas casas que están derruidas por la guerra , creo que del año 1992? nos sentamos en la plazoleta delante la torre del reloj para esperar la hora de los tenders, fué maravilloso y la gente muy amable !!!. en estambul cogimos la de todo el dia pero con la comida en el barco, la única cosa que no vimos fueron las cisternas y el restaurante del sultán, de todas maneras yo pienso que es un poco peligroso hacer las excursiones por libre, cuando estuvimos, un grupo de 10 personas se quisieron quedar a comer allí sin ir al barco y el guia les hizo firmar unos papeles conforme era responsabilidad suya si les pasaba algo. es un viaje fascinante!!!!!


agosto/2003: costa mediterranea- perfumes del mediterraneo
25/07/2004: costa mediterranea-panoramas de oriente
agosto/2005: costa magica-mediterraneo magico
06/08/2006: ncl-norwegian jewelmediterraneo occidental
02/08/2007: costa atlantica-sol de medianoche

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2007 02:45 #484883 por borrallo
Respuesta de borrallo sobre el tema RE: REGRESO DEL COSTA SERENA
Chicos... en unos dias cojo el Costa Serena (en Agosto) y os queria preguntar que es lo que es mejor contratar...

Voy con un niño de 13 años, mi hermana de 22 y una prima de 36 y con una persona un poco mayor (61 años) pero con una movilidad un poco limitada... por lo que estoy pensando en coger una excursión en Estambul (somos en total 5 personas) por que me parece que moverse en la ciudad en taxi es un poco peligroso (conducen como cafres me han dicho)...

El caso es que quiero ver la Mezquita Azul, Santa Sofia, el Palacio Topkapi, el Gran Bazar y la Cisterna... será posible? Creo que en ese caso tendre que coger la de "Super Estambul" pero me parece un paston pagar 155 € ¿Te dejan tiempo libre? ¿Pierdes muchotiempo llendo a las tiendas en las que te meten los guias? En mi ultima visita Esmirna me pusieron de mala leche con un desfile de dos horas de chaquetas de Piel. Me han dicho que la excursión de Estambul y la comida en el Barco es la mas chula, pero que no se visita la cisterna... pero quiero vuestra "experta" opinion de primera mano... Gracias Chicos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2007 02:45 #484992 por borrallo
Respuesta de borrallo sobre el tema RE: REGRESO DEL COSTA SERENA
Chicos... en unos dias cojo el Costa Serena (en Agosto) y os queria preguntar que es lo que es mejor contratar...

Voy con un niño de 13 años, mi hermana de 22 y una prima de 36 y con una persona un poco mayor (61 años) pero con una movilidad un poco limitada... por lo que estoy pensando en coger una excursión en Estambul (somos en total 5 personas) por que me parece que moverse en la ciudad en taxi es un poco peligroso (conducen como cafres me han dicho)...

El caso es que quiero ver la Mezquita Azul, Santa Sofia, el Palacio Topkapi, el Gran Bazar y la Cisterna... será posible? Creo que en ese caso tendre que coger la de "Super Estambul" pero me parece un paston pagar 155 € ¿Te dejan tiempo libre? ¿Pierdes muchotiempo llendo a las tiendas en las que te meten los guias? En mi ultima visita Esmirna me pusieron de mala leche con un desfile de dos horas de chaquetas de Piel. Me han dicho que la excursión de Estambul y la comida en el Barco es la mas chula, pero que no se visita la cisterna... pero quiero vuestra "experta" opinion de primera mano... Gracias Chicos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2007 08:00 #484903 por ALICANTE-4
Respuesta de ALICANTE-4 sobre el tema RE: REGRESO DEL COSTA SERENA
Borrallo, lo que dices que quieres ver en Estambul está todo junto,en
un radio de 500 m2, al lado de Sofia está Tokapi, cruzando la acera
de enfrente está la Mezquita Azul y a la derecha las Cisternas, en
Gran Bazar a unos 300 o 400 metros, sobre esto se ha escrito mucho y
te recomiendo leas los temas, COSTA SERENA 17-06-2007 y LOS QUE VAMOS EN COSTA SERENA, y en cuanto a seguridad igual que cualquier
pais hoy en día incluyendo España.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos