Junio 25, 2026
× Foro de Costa Cruceros

FIN DE AÑO COSTA MEDITERRANEA IMPRESIONES LUCES&SOMBRAS .

04 Ene 2017 19:04 #1904840 por jromseb

willie escribió: Yo también voy a probar Msc el dia 27pero a Dubai.
Veremos


A disfrutarlo mucho willie, y a la vuelta nos cuentas como ha ido por Dubai y con MSC.

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ene 2017 19:08 #1904842 por jromseb
Luego sigo con la 2 escala SAVONA

Ahi si bajamos de compras y a pasar frio, mucho frio.......

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ene 2017 19:26 #1904843 por avieta
Menos mal que dentro de un par de semanas embarcas en MSC ( a ver que tal os va). Si tuvierais de embarcar en Costa estariais temblando
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ene 2017 20:12 #1904846 por jromseb

avieta escribió: Menos mal que dentro de un par de semanas embarcas en MSC ( a ver que tal os va). Si tuvierais de embarcar en Costa estariais temblando


Sería una verdadera pu---, ya qué los ánimos están algo caldeados con esa naviera...... Y Katty, no quiere ni oir hablar de Costa, creo qué en el informe les ha puesto a caldo, así qué casi mejor ni aparecer ja ja ja ja

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ene 2017 20:56 #1904851 por jromseb
2ª Escala SAVONA

.En Savona, los cuatro habíamos estado como mínimo tres veces, y para algunos este era nuestra 4ª vez qué haciamos escala en esta ciudad.

Aquí embarca y desembarca el grueso de los italianos qué suelen embarcar en Costa, esta a su vez tiene una inmensa estacion de cruceros con el mismo nombre qué la de Barcelona (Palacruceros), nada más salir del barco nos dimos cuenta de lo qué nos esperaba, es decir un viento fuerte y frío a la vez, pero quién dijo miedo¡¡¡

En cuanto descorrimos las cortinas teníamos enfrente a la estrella de Costa, ni mas ni menos qué el COSTA DIADEMA ... Ya sabeis lo de la felicita al cuadrado je je je

Bueno pues bien abrigaditos y nos vamos en busca de alguna cosita qué hacia falta ... encontrar un wife free, tomar unos capuchinos, comprar un magneto, visitar una tienda de decoración de interiores marinos, y todo lo demás fué mucho frío, así qué no tardamos nada en regresar para el barco, la verdad es qué no apetecia nada pasear y callejear, el viento era muy frío.

Veamos alguna foto....


.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ene 2017 20:59 #1904852 por jromseb
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ene 2017 21:01 - 04 Ene 2017 21:04 #1904853 por jromseb

.Qué recuerdos esas fotos de la terraza de popa de el Costa Diadema.

.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, PATRICK

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ene 2017 21:29 #1904855 por jromseb
Una vez a bordo fuimos a comer al buffet debí de dejar la cámara el el camarote ya qué no tengo ninguna foto.....

Comidos y siesteados, nos dispusimos a dar una vuelta por el barco, y escuchar a Giorgio, antes de ir a cenar.. Mientras tanto nos dimos de bruces con esta nota de animación al consumo.....


.
.Pensábamos qué si reservabamos, las botellas de champan qué ibamos a degustar la noche de Fin de Año, tendríamos más fuerza para conseguir una mesa en el Club Medusa, para cenar allí la noche de Fin de Año, Qué incautos ¡¡¡ nada eso fué misión imposible, pero eso todavía no lo sabíamos, pero aún así compramos el champan, fueron cuatro, una por cabeza una noche es una noche y había qué hacerlo de la mejor manera posible, y además seguíamos sumando puntos en el Club Costa ja ja ja

.
El tema de la compra funciona de la siguiente manera, tú compras la bot. o las bots. te las cobran y te dan un resguardo, sellado y firmado, con la botella de champan qué has comparado. Por unanimidad nos decantamos por el Moët Chando Imperial, y alguna de Moët Chandon Dom Perignon Vintage 2004, luego esas botellas te las puedes tomar donde quieras, ya qué con ese resguardo las van a buscar y te las sirven en cualquier parte qué estés del barco (se entiende salones, bares, rest y camarote).

Y ya qué estábamos alli, decidimos probar la 1ª, qué no fué una sino dos, ya qué entraba muy bien. Y además teníamos un motivo de celebración, YA TENIAMOS MESA EN LA PLANTA DEL TURNO FIJO¡¡¡¡¡

Eso si fué el parto de la burra, tanto es así qué Jean Pierre, volvió de nuevo hablar con la Sra. Mâitre, qué le contaba cada milonga qué para qué, llegandole a decir qué no tenía mesa de cuatro personas, bueno, bueno, bueno, el caso es qué nos daban la misma mesa en el mismo lugar, pero con un cartel qué ponía RESERVADA. Hasta qué decidimos qué fuera Katty, y como en la canción de Mecano, "mujer contra mujer", tardó un poquito, pero vino con un núm. de mesa y en la 2ª planta del rest., era una mesa de seis pero solo estaríamos nosotros, la mesa no era de seis je je , sino de OCHO¡¡¡, hasta en eso nos engañaron o es qué son muy despsistados , o las dos cosas seguramente.....

ya la vereis ya, se podia montar una ruleta mientras cenábamos, pero fué un acierto total, o no?? Bueno despues del Moët, saldríamos de dudas.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, PATRICK

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ene 2017 21:36 #1904856 por jromseb

Esa noche además de estrenar mesa estrenabámos el menú del Chef de Costa Cruceros el 7 estrellado Bruno Barbieri, lugo os pongo las fotos qué para mi gusto estuvo muy bien.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: willie, jean pierre, PATRICK, chumaker, jocrisanis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ene 2017 22:55 #1904857 por jean pierre
Todo lo comentado por Jesus lo subrayo todo ;) y el con las fotos que tiene mejor es imposible :laugh: :) .

Creo que éramos los únicos clientes que cada noche tomábamos Moet en el bar pues al menos es los que estábamos solos cada noche :laugh: :laugh: :laugh: , con tantos gastos debemos de estar ya en Perla Oro :laugh: :laugh: .

Estos son los punto positivos que por nuestra cuenta hemos disfrutado el crucero y Costa contenta de nuestras cuentas :laugh: :whistle: :whistle: .

Fantásticas fotos y el relato esta genial.

Un abrazo :) :) .

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, PATRICK

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos