Junio 22, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Costa Noclassica visado en Estambul

25 Feb 2015 16:14 #1851398 por marca13
Respuesta de marca13 sobre el tema Costa Noclassica visado en Estambul
Muchas gracias Rogosa por la información.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2015 23:03 #1853984 por Cheluar
Respuesta de Cheluar sobre el tema Costa Noclassica visado en Estambul
Hola, veo que estás muy enterada,¿ Me podrías decir dónde puedo encontrar
gente que viaje el 8 de junio con salida de Estambul?
Somos 2 matrimonios, aunque he hecho varios cruceros, ninguno con Costa.
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2015 23:05 #1853985 por Cheluar
Respuesta de Cheluar sobre el tema Costa Noclassica visado en Estambul
Perdón me refería a Rogosa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2015 18:41 #1854464 por ROGOSA
Respuesta de ROGOSA sobre el tema Costa Noclassica visado en Estambul

Cheluar escribió: Hola, veo que estás muy enterada,¿ Me podrías decir dónde puedo encontrar
gente que viaje el 8 de junio con salida de Estambul?
Somos 2 matrimonios, aunque he hecho varios cruceros, ninguno con Costa.
Gracias


.
HOLA CHELUAR: EN ESTE LINK YA HAY

7 PERSONAS CON TU MISMA SALIDA
.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Mar 2015 22:21 #1854721 por Cheluar
Respuesta de Cheluar sobre el tema Costa Noclassica visado en Estambul
Muchísimas gracias, ya entré y he visto toda la información que nos das,
enhorabuena por tu estupenda labor de forma tan desinteresada.
Gracias Rogosa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos