- Mensajes: 6924
- Gracias recibidas: 3271
gurriatos escribió: Además del doble desmbarco el problema es el poco tiempo de la escala, que te hace plantearte si merece la pena ir por libre y perder tiempo buscando transporte o hacerlo con Costa con la seguridad de que no tendrás problemas.
Cuando yo fuí hicimos Santorini por la mañana y Mikonos por la tarde. Así que para ir a Oia y ver algo mas tenías que ir muy deprisa. En cambio en Mikonos cogiendo el bus lanzadera de Costa, te sobraba tiempo hasta para cenar en tierra. No se si seguirá progrado así pero me parece un error.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Seguí tu consejo y mandé un mail a Costa y esto fue lo que me respondieronmaradentro1961 escribió:
la pepi dvto escribió:
keltic escribió: Costa suele realizar desembarcos en puertos que no son Old Port, sino en Athinios más cerca de Oia. Solo permite desembarques a pasajeros con excursiones. Para pasajeros independientes, el barco sale y dos horas más tarde te deja en Old POrt, en donde recoge de nuevo a todos los pasajeros. Algo común en el caso de Vigo/Coruña, o ciertos puertos de los Fiordos.
Excursiones en Santorini?. Para que?. Subis a Fira, callejeais, caminais a la carretera principal, bajais un poco, y ahí está la estación de autobuses, con transportes a Oia frecuentes. Y de vuelta al barco. Cualquier persona lo puede hacer y se ahorra mucho dinero.
Espero que no sea como dices que demora tanto entre que bajan los de la axcursión hasta que podamos desembarcar los que vayan por libre porque si llega a ser así solo me dará tiempo para dar una vuelta por Fira ya que según dice en la página de Costa el barco estará en la isla desde las 12:00 hasta las 19:00 y eso si Costa respeta los horarios de los puertos porque de todos los cruceros que hice con ellos siempre está menos tiempo del que figura en el itinerario del viaje!!
Podrias enviar un email a Costa y preguntarles![]()
normalmente contestan siempre y a ver si son capaces de decirte, si es que lo saben, donde desembarcais lo que vais por libre (especifica bien ésto) y suerte !!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
la pepi dvto escribió:
Seguí tu consejo y mandé un mail a Costa y esto fue lo que me respondieronmaradentro1961 escribió:
la pepi dvto escribió:
keltic escribió: Costa suele realizar desembarcos en puertos que no son Old Port, sino en Athinios más cerca de Oia. Solo permite desembarques a pasajeros con excursiones. Para pasajeros independientes, el barco sale y dos horas más tarde te deja en Old POrt, en donde recoge de nuevo a todos los pasajeros. Algo común en el caso de Vigo/Coruña, o ciertos puertos de los Fiordos.
Excursiones en Santorini?. Para que?. Subis a Fira, callejeais, caminais a la carretera principal, bajais un poco, y ahí está la estación de autobuses, con transportes a Oia frecuentes. Y de vuelta al barco. Cualquier persona lo puede hacer y se ahorra mucho dinero.
Espero que no sea como dices que demora tanto entre que bajan los de la axcursión hasta que podamos desembarcar los que vayan por libre porque si llega a ser así solo me dará tiempo para dar una vuelta por Fira ya que según dice en la página de Costa el barco estará en la isla desde las 12:00 hasta las 19:00 y eso si Costa respeta los horarios de los puertos porque de todos los cruceros que hice con ellos siempre está menos tiempo del que figura en el itinerario del viaje!!
Podrias enviar un email a Costa y preguntarles![]()
normalmente contestan siempre y a ver si son capaces de decirte, si es que lo saben, donde desembarcais lo que vais por libre (especifica bien ésto) y suerte !!
La isla de Santorini es muy pequeña... Se recorre en 2 hs aprox caminando.
El barco puede atracar en la isla en una zona un poquito alejada del punto al que llegan la mayoria de los barcos de menor porte (se ve en el mapa mas abajo) y los llevan hasta alli en buses ó el barco puede fondear frente a la isla y llevar a los paxs en tender hasta el punto mencionado. Dependera de las condiciones y las necesidades del barco.
En concreto no me confirman nada me dejan en el aire hasta que llegue alli!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Kaa Khan escribió: Por casualidad no te habrás fijado si hay buses adaptados y como está ese callejeo para silla de ruedas. Gracias.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Kaa Khan escribió: Por casualidad no te habrás fijado si hay buses adaptados y como está ese callejeo para silla de ruedas. Gracias.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
