Junio 27, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Costa serena 17/06/2007, quien se apunta. Panorama

18 Jun 2007 13:18 #456428 por mpilarruiz
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por papicores
<br />perfecto, lo ideal seria poner eso, los chicos juntos, haber si tenemos suerte, por lo menos, despues de todo lo sufrido.

Lo unico que me acaba de decir mi mujer, es que ella tiene que estar en fumadores, que nadie le quite su pitillo despues de comer...bueno haber como lo hacemos...hay mas fumadores? o os da igual...

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
HolaPapicores!
No se muy bien como va lo de fumar pero me temo que tiene que salir a cubierta. Yo no he visto a nadie fumar en el restaurante, aunque quizás estábamos en zona de no fumadores[?]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2007 13:18 #456551 por mpilarruiz
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por papicores
<br />perfecto, lo ideal seria poner eso, los chicos juntos, haber si tenemos suerte, por lo menos, despues de todo lo sufrido.

Lo unico que me acaba de decir mi mujer, es que ella tiene que estar en fumadores, que nadie le quite su pitillo despues de comer...bueno haber como lo hacemos...hay mas fumadores? o os da igual...

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
HolaPapicores!
No se muy bien como va lo de fumar pero me temo que tiene que salir a cubierta. Yo no he visto a nadie fumar en el restaurante, aunque quizás estábamos en zona de no fumadores[?]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2007 13:23 #456429 por mpilarruiz

Originalmente enviado por Felicidad
<br />Yakee22: Soca nos comentaba que el agua de las piscinas estaba congelada y que en algunas partes hacia bstante frio por algún problema con el aire acondicionado Qué puedes decirnos de tu[?]
[/quote
Hoal felicidad,
yo te confirmo que el agua de las piscinas estaba bastante fria pero en los jacuzzis se está muy bien. En cuanto al aire acondicionado depende bastante de las zonas en los comedores en la planta alta y cerca de las ventanas te quedas tiesa, yo me llevaba siempre una chaquetita o un chal, en cambio en la planta baja hace más bien calor.
En cuanto al teatro decir que no viene mal un chal tampoco . las actuaciones buenisimas excepto la ultima que nos nos gustó, los musicales y las bailarinas muy bien pero lo del cómico nada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2007 13:23 #456552 por mpilarruiz

Originalmente enviado por Felicidad
<br />Yakee22: Soca nos comentaba que el agua de las piscinas estaba congelada y que en algunas partes hacia bstante frio por algún problema con el aire acondicionado Qué puedes decirnos de tu[?]
[/quote
Hoal felicidad,
yo te confirmo que el agua de las piscinas estaba bastante fria pero en los jacuzzis se está muy bien. En cuanto al aire acondicionado depende bastante de las zonas en los comedores en la planta alta y cerca de las ventanas te quedas tiesa, yo me llevaba siempre una chaquetita o un chal, en cambio en la planta baja hace más bien calor.
En cuanto al teatro decir que no viene mal un chal tampoco . las actuaciones buenisimas excepto la ultima que nos nos gustó, los musicales y las bailarinas muy bien pero lo del cómico nada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2007 13:27 #456435 por mpilarruiz
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por carmensanz
<br />Gracias yankee!!! entonces no recomiendas la excursión de olimpia no? yo en estambul,al principio reservé la excursión superestambul,la que te llevan al palacio ese a comer,pero después he decidido que vamos a verlo por nuestra cuenta,de esta manera,no lo veremos todo,pero si nos apetece estar más tiempo en un sitio,tenemos libertad para hacerlo!!1 sobre todo compritas compritas!!!!!
el tema del mareo,¿de verdad que no se mueve nada? yo voy en el camarote 8323,creo que es en la cubierta perseus o algo así,y el camarote está más o menos a la mitad;yo no me mareo nunca,pero mi marido si,y este tema lo tiene preocupado...!!!!!

Carmensanz,mi marido se marea sólo con mirar el mar y mi hijo también, he llevado cargamento de biodraminas y chiclidas y ni se han acordado. De hecho el único momento que tomaban un chicle para el mareo era cuando bájamos a tierra y cogían el autobús. Donde si te recomiendo que los lleves a mano es en Dubronik, el desembarco se hace en lanchas y el rato que está parada cargando gente se mueve bastante. Procura entrar de las últimas y bajar de las primeras
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2007 13:27 #456558 por mpilarruiz
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por carmensanz
<br />Gracias yankee!!! entonces no recomiendas la excursión de olimpia no? yo en estambul,al principio reservé la excursión superestambul,la que te llevan al palacio ese a comer,pero después he decidido que vamos a verlo por nuestra cuenta,de esta manera,no lo veremos todo,pero si nos apetece estar más tiempo en un sitio,tenemos libertad para hacerlo!!1 sobre todo compritas compritas!!!!!
el tema del mareo,¿de verdad que no se mueve nada? yo voy en el camarote 8323,creo que es en la cubierta perseus o algo así,y el camarote está más o menos a la mitad;yo no me mareo nunca,pero mi marido si,y este tema lo tiene preocupado...!!!!!

Carmensanz,mi marido se marea sólo con mirar el mar y mi hijo también, he llevado cargamento de biodraminas y chiclidas y ni se han acordado. De hecho el único momento que tomaban un chicle para el mareo era cuando bájamos a tierra y cogían el autobús. Donde si te recomiendo que los lleves a mano es en Dubronik, el desembarco se hace en lanchas y el rato que está parada cargando gente se mueve bastante. Procura entrar de las últimas y bajar de las primeras
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2007 15:30 #456632 por Caillou
Hola mpilarriuz, tengo una pregunta nosotros nos vamos el 30 sept en el C. Serena vamos con un niño de 2 años y medio ¿me aconsejas hacer la excursión de EFESO???? Y la de Estambul, por libre o con el barco????????? Tengo miedo por el niño...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2007 15:30 #456731 por Caillou
Hola mpilarriuz, tengo una pregunta nosotros nos vamos el 30 sept en el C. Serena vamos con un niño de 2 años y medio ¿me aconsejas hacer la excursión de EFESO???? Y la de Estambul, por libre o con el barco????????? Tengo miedo por el niño...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2007 18:31 #456995 por mnga_7
mpilarruiz en Estambul cuanto dinero nos aconsejas que cambiemos solo para entrar a los sitios.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2007 18:31 #456884 por mnga_7
mpilarruiz en Estambul cuanto dinero nos aconsejas que cambiemos solo para entrar a los sitios.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos