Junio 23, 2026
× Foro de Costa Cruceros

COSTA LUMINOSA EN AGOSTO 2010

16 May 2010 15:57 #1193783 por blnmat
HOLA A TODOS Y A TODAS,
TENGO VARIAS DUDAS SOBRE MI CRUCERO Y LA COMPAÑIA.
pARA EMPEZAR PEDIROS INFORMACIÓN A TODOS AQUELLOS QUE HABEIS VIAJADO CON NIÑOS. YO VIAJARÉ EN AGOSTO HACIA ISLANDIA Y GROENLANDIA CON DOS NIÑOS UNA DE CASI 2 AÑOS Y OTRO DE 4 AÑOS. ¿CÓMO ESTÁ EL TEMA DE LAS COMIDAS? SOBRETODO POR LA PEQUE QUE AÚN COME CASI TODO TRITURADO.
TAMBIÉN QUISIERA SABER SI TENEIS INFORMACIÓN SOBRE LAS EXCURSIONES, COMO LA ROPA QUE SE NECESITA Y SI LAS QUE SON LARGAS (DE TODO EL DÍA) SON FACTIBLES PARA HACERLAS CON ELLOS.
MUCHAS GRACIAS :huh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2010 23:47 #1195200 por Anita1955
Respuesta de Anita1955 sobre el tema Re:COSTA LUMINOSA EN AGOSTO 2010
Hola me parece que tú vas en Costa Cruceros y nosotros vamos en Iberocruceros el 24 de julio. Tengo que decirte que los niños se lo pasan muy bien en los barcos y las comidas son buenas.Con respecto a la ropa que hay que llevar me imagino que dentro del barco hará calorcito po la calefacción, pero fuera la temperatura media, por lo menos en Groenlandia, no subirá de los 7º-8º, así que habrá que llevar ropa ligera y también de abrigo para cuando se salga a cubierta o hagamos excursiones.
Nosotros no pensamos llevar mucho equipaje ya que es mejor dar la ropa a lavar en el barco.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2010 19:37 #1205976 por crucerín
Respuesta de crucerín sobre el tema Re:COSTA LUMINOSA EN AGOSTO 2010
blnmat escribió:

HOLA A TODOS Y A TODAS,
TENGO VARIAS DUDAS SOBRE MI CRUCERO Y LA COMPAÑIA.
pARA EMPEZAR PEDIROS INFORMACIÓN A TODOS AQUELLOS QUE HABEIS VIAJADO CON NIÑOS. YO VIAJARÉ EN AGOSTO HACIA ISLANDIA Y GROENLANDIA
:huh:

Hola,
Blnmat, es un crucero de 20 noches? Es que me lo he mirado para el 2011, y también quiero esperar a ver qué hace Iberocruceros si repite ruta el año que viene o no, el caso es que me gustaría por Groenlandia e Islandia pero hay muy poca información.
A ver si nos puedes tener informados de cómo os va a la vuelta y tal.
Me imagino que ya tienes información de las excursiones, si no te paso un pdf que encontré en logitravel.
Saludos

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2010 21:57 #1237041 por blnmat
Respuesta de blnmat sobre el tema Re:COSTA LUMINOSA EN AGOSTO 2010
Hola Crucerín,
gracias por tu respuesta.
El crucero es de 19 noches y 10 días. Recorre entre otros lugares Islandia (norte y oeste) y Groenlandia (de Sur a Norte), hace otras escalas a las islas feroe, reino unido, etc...
Cuando vuelva en este mismo tema os diré como me ha ido. El crucero seguro que muy bien puesto que no es el primero que hago con Costa y siempre he venido muy satisfecha. Lo que me preocupa son los peques cuando tengamos que hacer excursiones de 8 horas.
Las he mirado, en la web de Costa estan todas reflejadas, si quieres te las puedo enviar por correo. Pero de aquí al año que viene quizás han cambiado.
También me preocupa la comida de la peque (20 meses) ya que aún no lo come todo triturado. En fin, a la aventura porque sino nunca haríamos nada y nos queda´riamos en casa, y al final los peques siempre se muestran positivos y se adaptan más de lo que pensábamos.
Hay que ser positivo y así todo sale bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2010 22:04 #1237044 por blnmat
Respuesta de blnmat sobre el tema Re:COSTA LUMINOSA EN AGOSTO 2010
Hola Anita,
nostros tampoco pensamos llevar mucho equipaje también pensamos como tú que es mejor lavar la ropa en el barco. Por lo de la temperatura, sé que hará fresco, cuando fuimos a las Svalvard (Noruega) en julio tuvimos que ponernos anorak, ya que habia tempestad de nieve com mucho viento.
Por lo de la ropa, no me preocupo en exceso, es más el armatoste de la sillita de paseo que lo de las maletas.
Espero que tengis buen viaje,
La pena que que cuando tú vuelvas yo me voy y no podrás comentarme nada.
Sniff.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2010 08:47 - 19 Jul 2010 08:50 #1244728 por crucerín
Respuesta de crucerín sobre el tema Re:COSTA LUMINOSA EN AGOSTO 2010
Blnmat, por favor te agradecería muchísimo que a la vuelta contaras tu experiencia. No me quito este crucero de la cabeza. El año que viene tiene las mismas escalas.
Me saqué por logitravel las excursiones que ofertan. Tienes pensado hacerlas todas con la naviera???
Pues eso que no te olvides de mí, que con tan poca información de este recorrido tu experiencia será vital!
Un saludo

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2010 13:55 #1254172 por lito
Respuesta de lito sobre el tema Re:COSTA LUMINOSA EN AGOSTO 2010
qtal. Por los niños, ni te preocupes. Tendrás todo lo que necesites. Hasta te guardan la comida que tu lleves triturada, congelada y en tupes. Luego te la van dando día a día.
Yo también hago esta salida y también voy con 2 niños, mas mayores eso sí.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2010 21:32 #1257259 por blnmat
Respuesta de blnmat sobre el tema Re:COSTA LUMINOSA EN AGOSTO 2010
hola crucerín,
no te preocupes que en cuanto lleguemos y nos situemos te explico lo que hemos hecho.
Por loq ue se refiere a las excursiones, las he consultado todas en la web de costa y seguramente las haremos todas con la compañia, a excepción de alguna que creemos que no vale la pena. Pero vamos con calma que aún no hemos salido.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2010 21:34 #1257260 por blnmat
Respuesta de blnmat sobre el tema Re:COSTA LUMINOSA EN AGOSTO 2010
gracias lito por tranquilizarme. A día de hoy estoy algo más tranquila, ya me he mentalizado de lo que es imprescindible y de lo que no. Así que esperemos que no se enfermen y adelante.
Me alegra saber que alguien más participa en el crucero!!!! :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2010 00:04 #1257488 por lito
Respuesta de lito sobre el tema Re:COSTA LUMINOSA EN AGOSTO 2010
Qtal binmat.
por los foros que voy leyendo, debemos de ser los únicos en esta salida...Siguiendo la meteorología parece que puede hacer frío, sobre todo en groenlandia. Hace 2 años estuvimos en las islas Svalvard y no veas que frio. Aunque te parezca mucho llevate ropa de abrigo, sobre todo para los niños. No te arrepentirás. Y que no se te olvide el Dalsy, es muy socorrido. Yo también llevaré, por si acaso.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos