Muchas gracias, Pitupo;
Ha sido un verdadero placer, poder compartir travesía y premio contigo ( ante la imposibilidad de Felix y Keltic de asistir a la entrega de premios), y con otros infocruceristas que han tenido la ocasión de asistir a este evento, a bordo del Grand Holiday.
Aunque la navegación fué movidita

(a pesar de la pericia del comandante que vario la ruta para alejarse del Golfo de Leon). El mini-crucero fué un éxito de organización y participación. Casi mil personas tuvimos ocasión de disfrutar a bordo del Grand Holiday de la entrega de premios "Estrellas del mar Iberocruceros", que la naviera otorga a las agencias de viajes. Así como los "agradecimientos" a la prensa especializada, entre los que la revista "Cruceros & Destinos", ha sido galardonada por segundo año consecutivo.
De nuevo, mi agradecimiento personal a Iberocruceros, y a todos los cruceristas que hacen posible con su apoyo, que la revista "Cruceros & Destinos" haya recibido este galardón.
Un saludo.