Junio 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager s desde barcelona 13/09/09

04 Sep 2009 15:51 #1018556 por sayo
Respuesta de sayo sobre el tema RE: Voyager s desde barcelona 13/09/09
JOSMA wrote:

la quedada es en el bar pormenade...
Nos vemos alli.:p


HOLA JOSMA WAPISIMA QUE NOS QUEDA NADA YA PA EMBARCAR!!!!QUE ATAQUE TENGO,NO PARO DE APUNTARME COSAS PARA LLEVARME,HIJA NI QUE ME FUERA PA UN MES JAJAJJJJAAA.ME PARECE FENOMENAL LA HORA DE QUEDADA,DORMIREMOS UN POQUILLO,ESTAMOS TODOS ATACADOS CON EL TRABAJO COMO SE NOTA QUE HEMOS IDO AGOBIADOS EL MES DE AGOSTO,VENGA QUE QUEDA POCO PA RELAJARSE,BUENO MAS O MENOS!!!EN LAS EXCURSIONES VAMOS A IR COMO UNA MOTO...GUAPISIMOS NOS VEMOS EN LA PROMENADE A LAS 11.30h. BESOS A TODOS PIRATILLAS .....:D:p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2009 16:07 #1018568 por juanjo__fuengirola
hola piratas
el lunes por fin estoy de vacaciones,y el martes salgo de viaje,y ya no podre conectarme,asi que aunque creo que lo tengo todo claro,si hay alguna cosilla nueva a partir del martes ya me la comentareis en la quedada.
aunque somos de los mas mayores,estamos peor que los niños con el crucero,y estamos locos por embarcar y pasarlo en grande.
muchas gracias a las personas que se han movido para que esto funcione,os la dare personalmente.
NOS QUEDAN 9 DIAS-ANIMO PIRATAS-UN SALUDO:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2009 18:06 #1018652 por Limon190507
Hola chicos buenas tardes, tengo una dudilla? Vosotros como vais a pagar los gastos adicionales que genereis dentro del barco, en efectivo al finalizar el crucero o a traves de una cuenta de credito. Si el pago se hace en efectivo, en que se paga en dolares. Espero que me deis vuestra opinion un saludo piratas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2009 18:08 #1018655 por mayo12
Respuesta de mayo12 sobre el tema RE: Voyager s desde barcelona 13/09/09
somos una pareja con dos niños de 9 y 6 años, quisiseramos saber si hay alguien formando grupo para las excursiones con el voyager el 11 de Octubre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2009 22:42 #1019317 por Macama
Respuesta de Macama sobre el tema RE: Voyager s desde barcelona 13/09/09
Hola, ya cuando fuí en el Billance creo recordar tres opciones de pago, pero yo creo que la mejor es a crédito pero que la naviera haga el cargo en tu cuenta en dolares y tu entidad te realice la conversión a euros, depende de con con entidad trabajeis os hará el cambio al oficial y ya está, mientras que que la naviera te hace la conversión creo recordad que te cobra a parte del cambio correspondiente un 3% (que no es poco). Os recomiendo que lo hableís el tema con la entidad emisora de la tarjeta que queráis usar.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2009 04:20 #1019392 por tomas-
Respuesta de tomas- sobre el tema RE: Voyager s desde barcelona 13/09/09
hola mayo12 nosotros tambien vamos el 11 de octubre en el voyager somos 6 personas y quisiera saber si sabes algo de la excursiones por libre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2009 18:29 #1019620 por bichojuan
Hola Piratas del VOTS. Perdonad pero he entrado hoy y he visto vuestro grupo. Yo también voy el día 13 de setiembre. Soy de Gerona y vamos 2. Tengo ganas de hacer alguna excursión con vosotros. ¿Hay sitio para la de Nápoles- Pompeya y/o la de Roma, puesto que Florencia ya la conocemos al haber estado 5 días en Diciembre de 2008?

Un saludo y gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2009 18:31 #1019621 por bichojuan
Por ciero, una página web interesante sobre excurcsiones por libre. Le doy un 10 a la fundadora: www.tusviajesfavoritos.com/index.php/des...marsella-que-visitar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2009 20:48 #1019703 por JOSMA
Respuesta de JOSMA sobre el tema RE: Voyager s desde barcelona 13/09/09
Hola Bichojuan

Tenemos plazas para la excursion de roma. Si quieres enviame tu email y te mando toda la informacion.
El bus para las demas excursiones lo tenemos lleno....
Si quieres puedes hablar con los demas que se han apuntado solo a la de roma y organizar con ellos algo.

Son emiliobustelo,belo y macama y podeis coger un bus de 8 personas para las excursiones....
Aun estais a tiempol....
cualquier cosa me avisais sin problema si deciden coger un bus...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2009 20:56 #1019706 por JOSMA
Respuesta de JOSMA sobre el tema RE: Voyager s desde barcelona 13/09/09
1)JOSMA (Tenerife): 2 Adultos
2)SAYO (Gandía): 2 Adultos
3)LUFFI (Lisboa): 9 Adultos
4)SAVARI (Galicia): 2 Adultos
5)KIKKON (Tenerife): 2 Adultos
6)JUANJO (Fuengirola): 2 Adultos
7) MONEYPENNY(BARCELONA): 2 Adultos
8) RACHAN (GRAN CANARIA) : 2 Adultos
9) Limon (CANTABRIA) : 2 Adultos

Excursion Roma se une al grupo
10)EMILIO (Cadiz): 2 Adultos
11)MACAMA(BARCELONA): 2 Adultos
12)BELO(Alicante):2 Adultos
13)BICHOJUAN(XXX)=2 Adultos Pendiente de confirmar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos