Hola a todos los corsarios, veo que se ha unido mas gente eso esta muy bien, acabo de llegar de estar unos días fuera y me he encontrado muy avanzado el tema de las excursiones.
Tengo una pregunta ¿Que es lo del ckeck-in?
NOS QUEDAN 20 DÍAS. Un saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
sabeis si en el barco hace falta adaptador para la corriente ?? :confused:
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola compañeros que tal?¿ Tngo una buena noticia, dos amigos se apuntan al crucero con nosotros. Se llaman Yurena y David.
Angela apuntalos a las excursiones...................ya somos 47
Esta tarde se concectaran ellos en el foro porque ahora no pueden y ya les mandan toda la informacion al correo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola de nuevo,
Me da la impresión de que se ha quedado una cosita en el tintero y es que si somos 47 personas habrá que pensar en utilizar los cascos inalámbricos que creo que eran unos 2,50€. Yo por mi parte me parece perfecto y como siempre me amoldo a lo que queramos la mayoría... venga, otro debate que abro.
20 y bajando.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Nosotros también nos apuntamos a los cascos.
Habrá que tener en cuenta el dinero de las propinas a los conductores cuando hagamos las cuentas definitivas ¿o no vamos a dar propina? jeje.
Ya queda poquitoooo...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola, soy la amiga de romarey. Ya confirmamos el crucero y les acabo de mandar nuestros datos al gmail. Seguiremos en contacto:D
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola somos familia de 9 personas con 3 niños uno de 2 oro de 8 y otra de 16
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
