Junio 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the seas***** 06.09.2009

18 Ago 2009 10:25 #1005118 por angela68
Edug wrote:

Hola a todos los corsarios, veo que se ha unido mas gente eso esta muy bien, acabo de llegar de estar unos días fuera y me he encontrado muy avanzado el tema de las excursiones.
Tengo una pregunta ¿Que es lo del ckeck-in?
NOS QUEDAN 20 DÍAS. Un saludo


Hola, el checking es algo que tiens que hacer antes de subir al barco, lo puees hacer online o cando llegues al puerto, pero si lo haces online tardarás menos en embarcar. Consiste en trellenar una documentacion con los datos de los que vais y el modo de pago que vais a usar si es tarjeta o efecivo, recordad que si usais tarjeta teneis que elegir la opcion b, la conversion de dólares a euros la hará vuestro banco, algunos no cobran comisines y los que cobran seguro que son más bajas que las que cobra el barrrco.
En la documetación que te mandan te pone la página donde tienes que entrar para hacerla online.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2009 10:26 #1005119 por angela68
saritapb wrote:

sabeis si en el barco hace falta adaptador para la corriente ?? :confused:


No hace falta adaptador para corriente, pero si aconsejan llevar un ladrón para poder enchufar varias cosas a la vez, cámaras, móviles quien lleve....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2009 10:28 #1005120 por angela68
Romarey wrote:

hola compañeros que tal?¿ Tngo una buena noticia, dos amigos se apuntan al crucero con nosotros. Se llaman Yurena y David.
Angela apuntalos a las excursiones...................ya somos 47
Esta tarde se concectaran ellos en el foro porque ahora no pueden y ya les mandan toda la informacion al correo


Diles que me manden la información para poder actualizar la lista, ya tenemos gente en reserva que se ha puesto en contacto a través del correo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2009 10:41 #1005130 por angela68
TORIBANEZ wrote:

Hola de nuevo,

Me da la impresión de que se ha quedado una cosita en el tintero y es que si somos 47 personas habrá que pensar en utilizar los cascos inalámbricos que creo que eran unos 2,50€. Yo por mi parte me parece perfecto y como siempre me amoldo a lo que queramos la mayoría... venga, otro debate que abro.:D

20 y bajando.:)


lo de los cascos, ya sabéis que si los cogemos tienen que ser para todo el grupo, así que lo que digáis. Dicen que es muy cómodo porque no tienes que estar pegado al guía para poder enterarte de lo que dice. Creo que era 2 euros por persona.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2009 10:46 #1005136 por angela68
scanf wrote:

Nosotros también nos apuntamos a los cascos.
Habrá que tener en cuenta el dinero de las propinas a los conductores cuando hagamos las cuentas definitivas ¿o no vamos a dar propina? jeje.

Ya queda poquitoooo...:)


En la página web ponía sobre las propinas que no eran obligatorias, pero que se les podía dar entre 20 y 30euros si quedabas satisfecho con el servicio, pero eso ya lo meteríamos en el precio total de cada excursión.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2009 10:48 #1005138 por angela68
YuriyDavid wrote:

hola, soy la amiga de romarey. Ya confirmamos el crucero y les acabo de mandar nuestros datos al gmail. Seguiremos en contacto:D


ahora miraré el correo, es que no había llegado a este mensaje, por eso le contesté antes a Romeray

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2009 10:51 #1005140 por angela68
lanaya2 wrote:

hola somos familia de 9 personas con 3 niños uno de 2 oro de 8 y otra de 16


Bienvenidos, si os interesan las excursiones podemos empezar a oranizar un segundo autobús, porque veo que sois bastantes, mandame al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. todos vuestros datos bien claros, porque sois muchos. Si mandais todo, empezamos con el 2º bus. Qué bien!!!:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2009 15:54 #1005369 por cruises13
Holaa! tengo una dudiya......nosotros pagariamos sólo el autobús en el que vayamos no? lo digo porque si se empieza a organizar un segundo autobús y no se llena nos saldría más caro...dos sin llenar (uno lleno y otro que no lo está) que otro llenito (el que tenemos actualmente no?)????? Osea q los q estamos apuntados en el primer autobús tnemos que dividir los precios entre 47 personas no????? q saldriamos a unos 60 euros cada uno...creo..más o menos.....es decir, que más de ese precio ya no vamos a pagar correcto???
Espero que me aclareis eso.
Sludoooos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2009 17:13 #1005424 por Romarey
Claro, cada uno paga su autobus.........si se sigue apuntando gente sera para hacer otro bus a parte......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2009 17:13 #1005425 por Edug
Respuesta de Edug sobre el tema RE: Voyager of the seas***** 06.09.2009
hola a tod@s, ya nos va quedando menos, ya me ha quedado claro lo del check-in cuando me den la documentación en la agencia lo hare on line, gracias angela68.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos