Junio 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the seas***** 06.09.2009

04 Ago 2009 16:38 #992460 por ferxot
Respuesta de ferxot sobre el tema RE: Voyager of the seas***** 06.09.2009
angela el archivo adjunto que me as enviado con que programa lo tengo que abrir??? dimelo y me lo descargo que acabo de formatear el pc..xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2009 16:57 #992483 por Romarey
angela68 wrote:

A los que me habéis mandado los datos, os he remitido un cuadro y me tenéis que completar la información que falta, vale?:D

A los que no, aviso que vamos a tener en cuenta los que estén incluidos en este cuadro, no vayamos a tener sorpresas de última hora.

Tampoco puede ser que el primer día digamos: YO ME APUNTO. Y el último día entremos para ver en qué ha quedado todo. (!digo yo!);)




Angela no me deja abrir el archivo, que programa utilizastes?¿

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2009 17:22 #992519 por angela68
Romarey, el office.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2009 17:31 #992534 por Romarey
no me deja abrirlo, me dice que hay problemas cn el contenido

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2009 17:31 #992535 por ferxot
Respuesta de ferxot sobre el tema RE: Voyager of the seas***** 06.09.2009
pero cual el nuevoo??....voia cambiarme de pc aver,..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2009 17:55 #992562 por angela68
si no podeis ya os lo mandaré luego de otra forma.:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2009 18:05 #992571 por Romarey
Pues mjor.......gracias:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2009 19:09 #992628 por Manel43
Buenas tardes, acabo de mandar los datos, lo que no quedo muy claro es lo de los menus,
al final con un trozo de pizza pasamos o menu.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2009 19:17 #992636 por Dayani
Respuesta de Dayani sobre el tema RE: Voyager of the seas***** 06.09.2009
Romarey wrote:

Hola somos una pareja de las palmas, de 22 y 24 años, y nos gustaria conocer gente que vaya en el mismo crucero que nosotros para hacer las excursiones por libre...........
Hay alguien por ahi de nuestro mismo crucero...........


hola que tal somos unos malagueños de 24 y 22 años años y vamos en el mismo crucero espero que nos lo pasemos muy bien juntos y que por lo menos todos los españoles quedemos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2009 19:19 #992641 por Dayani
Respuesta de Dayani sobre el tema RE: Voyager of the seas***** 06.09.2009
Romarey wrote:

Angela no me deja abrir el archivo, que programa utilizastes?¿


hola angela me llamo destiny yo estado el año apasado ene l mismo crucero , es una larga historia....
tengo una idea de algo que si quieres podemos charlar por el meseñer y lo aclaramos un fuerte abrazo Destiny

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos