Junio 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Navigator of the seas 14 junio 2009

08 Jun 2009 04:42 #935007 por MARINERO
Bueno ya llego la cuenta atras quedan 6 dias ya os contare a la vuelta s2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2009 07:59 #935035 por mane
Respuesta de mane sobre el tema RE: Navigator of the seas 14 junio 2009
Hola Marinero,
Que nervios,,,,,espero que lo paséis muy bien, y disfrutes mucho de tu crucero. Ahora ya sabes, a repasar todo y que no se olvide nada.

Te estaremos esperando para que nos relate, con todo lujo de detalles tu viaje.

Nosotros salimos el 26 de Julio.

QUE PASES UN FELIZ CRUCERO :)

Un Saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos