Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pero aun estais por aqui??? venga a cerrar las maletas!!!
Alguien preguntaba hasta por el agua, ja,ja. Bueno, pues le contesto. A mí me supo muy buena. Algunos bibes de mi peque se los hice con esta agua y se los bebió igualmente. Tanto el agua como la limonada os entran gratis y la limonada está buenísima, es parecida a la de las heladerias...
Bueno, venga daos prisa que el vots está casi llegando!!!! Mañana en cuanto llegueis al puerto, a subir enseguida, nada de esperar a la 13 h. A los que haceis el viajecito largo os vendrá muy bien remojaros en la piscina,ja,ja.
Bueno, pues lo dicho, que lo paseis en grande y ya nos contareis a la vuelta. BUEN VIAJE!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola, a todos/as, estamos acabando de hacer las malestas, vamos a comer a casa de la sueg....,:cool: y esta tarde a Barcelona, y mañana a las 11 embarcaremos, venga que ya no nos quedan dias nos que horas, hasta mañana:p
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola luqueño al final como hemos quedado mañana , es que aun no tengo ordenador y no he podido mirarlo???
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jovi;1013602 escribió: gracias ros@ y angu k nervios!!!! ya mañana nos veremos todos las caras!!!!!
:p:p:p:p
ok ya lo tengo coletero rojo en el helipuerto despues del simulacro!!!!!!!
hasta mañana nos vemos.....................
y aun no he acabado de hacer la maleta!!!!