Junio 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the seas 30 agosto

29 Ago 2009 11:18 #1013465 por YECLANICA
Respuesta de YECLANICA sobre el tema RE: Voyager of the seas 30 agosto
Pero aun estais por aqui??? venga a cerrar las maletas!!!
Alguien preguntaba hasta por el agua, ja,ja. Bueno, pues le contesto. A mí me supo muy buena. Algunos bibes de mi peque se los hice con esta agua y se los bebió igualmente. Tanto el agua como la limonada os entran gratis y la limonada está buenísima, es parecida a la de las heladerias...
Bueno, venga daos prisa que el vots está casi llegando!!!! Mañana en cuanto llegueis al puerto, a subir enseguida, nada de esperar a la 13 h. A los que haceis el viajecito largo os vendrá muy bien remojaros en la piscina,ja,ja.
Bueno, pues lo dicho, que lo paseis en grande y ya nos contareis a la vuelta. BUEN VIAJE!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2009 11:58 #1013489 por luqueño
Respuesta de luqueño sobre el tema RE: Voyager of the seas 30 agosto
Hola, a todos/as, estamos acabando de hacer las malestas, vamos a comer a casa de la sueg....,:cool: y esta tarde a Barcelona, y mañana a las 11 embarcaremos, venga que ya no nos quedan dias nos que horas, hasta mañana:p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2009 12:37 #1013506 por ROS@
Respuesta de ROS@ sobre el tema RE: Voyager of the seas 30 agosto
YECLANICA wrote:

Pero aun estais por aqui??? venga a cerrar las maletas!!!
Alguien preguntaba hasta por el agua, ja,ja. Bueno, pues le contesto. A mí me supo muy buena. Algunos bibes de mi peque se los hice con esta agua y se los bebió igualmente. Tanto el agua como la limonada os entran gratis y la limonada está buenísima, es parecida a la de las heladerias...
Bueno, venga daos prisa que el vots está casi llegando!!!! Mañana en cuanto llegueis al puerto, a subir enseguida, nada de esperar a la 13 h. A los que haceis el viajecito largo os vendrá muy bien remojaros en la piscina,ja,ja.
Bueno, pues lo dicho, que lo paseis en grande y ya nos contareis a la vuelta. BUEN VIAJE!!!


Gracias YECLANICA. Ya te contaremos.......
Estoy cerrando las maletas y madre mía!!!!!!!!:eek:- Casi que no puedo ja ja ja ja!!!!- Estan que revientan.
Un saludo y hasta la vuelta.;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2009 13:30 #1013536 por luqueño
Respuesta de luqueño sobre el tema RE: Voyager of the seas 30 agosto
Bien hemos terminado de hacer las maletas, ahora a comer ...., venga un saludo a todo el mundo y hasta mañana. buen viaje a todos/as. recordar de la documentacion, pasaportes y demas historias.

Un saludo;);)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2009 13:31 #1013537 por jovi
Respuesta de jovi sobre el tema RE: Voyager of the seas 30 agosto
luqueño wrote:

Hola, a todos/as, estamos acabando de hacer las malestas, vamos a comer a casa de la sueg....,:cool: y esta tarde a Barcelona, y mañana a las 11 embarcaremos, venga que ya no nos quedan dias nos que horas, hasta mañana:p


hola luqueño al final como hemos quedado mañana , es que aun no tengo ordenador y no he podido mirarlo???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2009 13:57 #1013555 por angu
Respuesta de angu sobre el tema RE: Voyager of the seas 30 agosto
jovi wrote:

hola luqueño al final como hemos quedado mañana , es que aun no tengo ordenador y no he podido mirarlo???


hola jovi, nos vemos mañana en el helipuerto despues del simulacro y con un coletero rojo en la mano izquierda.
Aun me quedan unas horas de trabajo y terminar todas las maletas , que nervios!!!!!
Nos vemos mañana ............................
Ya queda menos, bueno ya no queda casi nada,
saludos
hasta mañana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2009 14:29 #1013576 por ROS@
Respuesta de ROS@ sobre el tema RE: Voyager of the seas 30 agosto
Hola Jovi:
Hemos quedado tod@s en el Helipuerto cubierta 5 (DECK 5). Después del simulacro. LLevaremos puesto un coletero rojo mano izquierda para reconocernos. Así que si todavía no lo tienes, te queda poquito para comprarlo......
Un saludo y hasta mañana.;)

Vamos que nos vamooooooossss!!!!!!!!:p:p:p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2009 16:04 #1013602 por jovi
Respuesta de jovi sobre el tema RE: Voyager of the seas 30 agosto
gracias ros@ y angu k nervios!!!! ya mañana nos veremos todos las caras!!!!!:p:p:p:p:p
ok ya lo tengo coletero rojo en el helipuerto despues del simulacro!!!!!!!

hasta mañana nos vemos.....................
y aun no he acabado de hacer la maleta!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2009 16:40 #1013622 por luqueño
Respuesta de luqueño sobre el tema RE: Voyager of the seas 30 agosto
HOLA A TODOS/AS, BIEN AHORA YA MARCHAMOS PARA BARCELONA, ESPERANDO QUE LLEGUE MAÑANA, COMO HE DICHO ANTES SOLO NOS QUEDAN HORAS, HASTA MAÑANA :p:p:p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2009 16:42 #1013623 por ROS@
Respuesta de ROS@ sobre el tema RE: Voyager of the seas 30 agosto

jovi;1013602 escribió: gracias ros@ y angu k nervios!!!! ya mañana nos veremos todos las caras!!!!!:p:p:p:p:p
ok ya lo tengo coletero rojo en el helipuerto despues del simulacro!!!!!!!

hasta mañana nos vemos.....................
y aun no he acabado de hacer la maleta!!!!![/QUO


Hola Jovi:
Qué nervios, verdad????.......
El Helipuerto está por si no lo sabes en la cubierta 5, pero se accede por la cubierta 4. Lo que pasa es que se tiene que subir por unas escaleras exteriores y ¡¡¡voila!!!!- ahí está.
Un saludo y hasta mañana;)
Espero que todos podais dormir esta noche de LUJO jejejeje!!!!:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos