Junio 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the Seas 16 agosto 2009

12 Ago 2009 16:07 #1000408 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Voyager of the Seas 16 agosto 2009
Hola Julioverne y Javi,

Yo no voy en el crucero, solo me limité a ayudar un pelín, nada mas. Si por un casual no se forma grupo porque queda nada, conozco una agencia de taxis muy formal que tiene taxis que te recogen y llevan al centro de la ciudad a unos 30€/p.

Y si quieren hacerlo en tren, los datos los encuentran en www.tusviajesfavoritos.com , son mis guías de viaje.


Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2009 17:34 #1000491 por Familia León
Bueno Parpeli, ya te han contestado, lo más rentable parece la opción B, yo también la he elegido.

Por cierto! Puedes decirme ( si te acuerdas ) en que pag. colgaste la caratula de "Vacaciones en el mar"?, así la voy viendo y ya nos ponemos en situación.

Ya podemos contar las horas que quedan para embarcar.

Que nerviossssss

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2009 18:07 #1000524 por parpeli
Respuesta de parpeli sobre el tema RE: Voyager of the Seas 16 agosto 2009
gracias! sin duda cojo la opcion b jeje!

a peticion de FAmilia Leon (gracias por tu llamada!!)

jejeje!

08/09-VOTS-
08/10-MSC Magnifica-
08/13-Costa Mediterranea-
07/14-HAL Eurodam-
07/15-NCL Spirit
08/19 MSC Preziosa

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2009 18:40 #1000551 por YECLANICA
De verdad, qué nervios!!!!
Alguien sabe con certeza si hay que dejar deposito en efectivo y la cuantía.
En el foro, hay infinidad de comentarios distintos: 500, 600, etc.
Tengo la cama llenita de cosas!!! las pongo, las quito, esto no, esto sí, esto no, lo dejo, bueno no, lo echo por si acaso. ahhhhhh!!!!!
Familia Gracia, yo llevo: la guia Michelin, la Repsol, dos gps, y 12 ojos para mirar los carteles de la autovía...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2009 19:22 #1000603 por Familia León
Sin duda las gracias te las mereces tú, por todo el tiempo que estas dedicando para que todo salga perfecto.

Bueno, también Olmus, Alexmon, Pampita, etc...ya vereis nos va a salir una semana "FANTASTICA"

Mirad que tiene años la musiquita de Love of boat!!!! y ahora me gusta más que antes.Por que será?

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2009 22:22 #1000760 por familia Martin
Hola piratas... acabamos de registrarnos por que no lo habiamos podido hacer antes.Nosotros tambien haremos el crucero VOTS el dia 16 de agosto.Ya vemos que lo teneis todo organizado en el tema de excursiones.Quisieramos saber si aun es posible engancharnos con vosotros en alguna,somos 4.somos una famila con dos niñas : una de 14 y otra de 9.Contestadnos con lo que sea prontito que estamos de los nervios porfii!!y nos vamos ya pero que yaa!!/FONT]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2009 22:24 #1000764 por familia Martin
Despues de leer casi todos vuestros mensajes creo que Parpeli se merece un buen remojon jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2009 23:11 #1000810 por Maribel Fernandez
Hola¡
Estamos montando el tercer autocar que es de 25 personas.
Para Roma no quedan plazas, no obstante podemos estudiar el cambiar por un autocar de mas plazas en el caso de que se apuntaran mas personas.
Para Pisa- Florencia quedan 4 plazas.
Pompeya, está todavia en estudio.
Si estas interesado enviame tu mail para comentar detalles
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2009 23:51 #1000854 por mariatm
Respuesta de mariatm sobre el tema RE: Voyager of the Seas 16 agosto 2009
Hola somos 2 adultos y 2 niñas de 10 y 8 años estariamos interesados en que nos dierais informacion acerca de las excursiones que vais a realizar a roma,
florencia y pompeya. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2009 23:52 #1000857 por alcorga
Respuesta de alcorga sobre el tema RE: Voyager of the Seas 16 agosto 2009
Hola a todos. Enhorabuena por el pedazo de foro que teneis montado.

Estamos viendo que ya teneis bastante organizado el tema de las excursiones. Nosotros somos 8 personas. ¿Hay hueco para nosotros?

Saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos