- Forum
- Compañías O-Z
- Royal Caribbean
- Compañeros de crucero - ROYAL CARIBBEAN
- Freedom of the seas diciembre 2008
Freedom of the seas diciembre 2008
- Conxa
-
Autor del tema
- Desconectado

Hola!
Inicio un nuevo tema para explicar mi nuevo gran viaje. Va a ser mi tercer crucero y la verdad es que me hace mucha ilusión. Aún faltan algo más de 2 meses pero vamos a ir preparando cada una de las escalas.
Nuestro plan de viaje es el siguiente:
12 DIC: Vuelo hacia Miami
13 DIC: Miami
14 DIC: Embarque FOTS
15 DIC: Navegación
16 DIC: San Juan de Puerto Rico
17 DIC: Charlotte Amalie, St Thomas
18 DIC: Philipsburg, St. Maarten
19 DIC: Navegación
20 DIC: Navegación
21 DIC: Miami
22 DIC: Vuelo hacia España.
En principio somos tan solo dos, puesto que entre una cosa y otra se ha ido "cayendo" gente, entre ellos mis padres. La verdad es que estuvimos a puntito de anularlo pero al final, nos hemos animado.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hola Conxa
Deseo de todo corazón que más gente se anime a acompañaros en el barco que durante tantos meses ha acaparado toda mi atención y en el cual he empleado muchas horas intentando a acaparar toda clase de información tanto de sus escalas por el Caribe como del propio barco en si ... y que por circunstancias que son imprevisibles y que no hubiéramos querido por supuesto que influyera de forma tan directa en el planteamiento económico de nuestro viaje ... pues hayamos tenido que buscar otras alternativas.
Por la parte que me toca ... he de decirte que nuestra "caída" en cuanto al Freedom se refiere ha sido de una forma totalmente voluntaria por supuesto ... pero con su punto de razón y fundamento y creo y espero que lo comprendas.
Saludos ... y muchos recuerdos a tus padres de Nieves y Paco.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Conxa
-
Autor del tema
- Desconectado

Hola!
La cuenta atrás ha empezado de verdad, en 56 días estamos en Miami!!! ¡QUE GANAS TENEMOS!
Hoy hemos visto por el discovery channel un reportage sobre la construcción del barco. Impresionante! El paso del cascarón al barcazo es realmente una pasada. A mi me ha llamado la atención el hecho que los camarotes estan ya fabricados, són módulos que van encajando en el armazón de acero. Hoy hemos puesto el primer pie en el barco.
También hemos reservado nuestra primera excursión a través de la web de Royal Caribbean.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Jolines!!! yo me he quedado con las ganas de ir... de veras... pero nos ha sido imposible totalmente.... bueno.... espero que a vuestra vuelta nos conteis con pelos y señales vuestra aventura... sobre todo tu Caribeño... a ver si nos haces un relato con fotos, tan detallado como el del plan de viaje... lo esperare impaciente.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Conxa
-
Autor del tema
- Desconectado

¡Falta poco más de un mes para nuestro viaje!
La verdad es que la espera se me está haciendo eterna. Cada dia que pasa pienso, "bueno, ahora queda un dia menos". Como en mi primer crucero ya voy pensando que meter en la maleta. He empezado con la lista de cosas imprescindibles, que bolsa llevar... Para mi va a ser mi tercer crucero por el Caribe pero para mi novio va a ser el primero y la primera vez que cruzará el charco, así que está algo nerviosillo.
El tema de los billetes ya lo tenemos todo listo. Volamos con Iberia. Hacemos Palma- Madrid- Miami, con la misma compañia y así nos evitamos tener que volver a facturar y perder el enlace. Además, vamos a Miami dos dias antes del crucero, para poder conocer mejor la ciudad.
En Miami tenemos la suerte de no necesitar hotel. Mi novio tiene unos parientes lejanos que viven ahi y nos alojaremos en su casa. Además nos han organizado las excursiones y las visitas obligadas.
Durante el crucero ya hemos contratado una excursión a través de la página de Royal. Hemos elegido "Cayak y snorkel" en Sant Marteen porque creemos que es la isla con "menos cosas a ver". Así tenemos ese dia solucionado. Y no es caro, nos ha costado 100€ los dos.
En fin... que pasen rapido los dias que faltan!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Conxa
-
Autor del tema
- Desconectado

SÓLO FALTAN 14 DÍAS!!!!
Aiiiis que nervios!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hola conxaaaaaaa!!
Pues ya lo tienes encima ves? ... todo llega y seguro que va a ser un crucero inlvidable en compañía de tu novio.
Trátame bien al Freedom ... que por ésta vez se me ha escapao, pero no descarto pillarlo en cuanto pueda.
Mañana cogerás vuelo hacia Miami y sólo desearte que tengas un buen viaje y que te lo pases fenomenal.
Felices Fiestas ... y hasta la vueltaaaaaaaaa!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Conxa
-
Autor del tema
- Desconectado

Gracias Caribeño!!!
Mañana a estas horas estaré en Madrid esperando a que salga el vuelo hacia Miami, que ganas!
A ti tampoco te falta mucho!
Nos vemos a la vuelta!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

- Queridos amigos el proximo Lunes 22/12/09, celebramos en nuestro foro la Navidad.
http://www.infocruceros.com/foros/sh...ad.php?t=42133
allí , en la última pagina, os esperamos a partir de la 22 h.
¡¡¡ Felices Fiestas a todos !!!
Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Conxa
-
Autor del tema
- Desconectado

YA ESTOY DE VUELTAAA!!!!
bUFFF... Llegué ayer por la tarde a Palma y la verdad es que estoy super feliz!! Ha sido genial. El barco una pasada, Miami, realmente genial y las escalas un lujo!
Ahora a preparar el proxima!!!! Que lo más probable es que sea el fin de año del 2009 y por el Mediterraneo!
Cuando lo haya organizado todo un poco en casa, escribiré mi diario.
Hasta pronto!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Forum
- Compañías O-Z
- Royal Caribbean
- Compañeros de crucero - ROYAL CARIBBEAN
- Freedom of the seas diciembre 2008