Hola buenas!
Somos 2 chicos de Barcelona de 42 y 43 años que viajamos en el Visión of the Seas con Royal Caribbean por Emiratos Árabes del 6 al 13 de Marzo 2017.
Buscamos compañeros para realizar excursiones y compartir buenos ratos.
Dejad mensaje.
Hola somos 2 chicos de Barcelona de 42 y 43 años que realizamos el crucero por Emiratos Árabes del 6 al 13 de Marzo y quisiéramos conocer gente para realizar excursiones y pasar un buen rato.
Espero vuestra respuesta.
Dejad mensaje!