Nosotros somos tres parejas sesentonas,somos cruceristas desde hace tiempo.Si es vuestro primer crucero sin lugar a dudas que será inolvidable.
Las excursiones del primer crucero cometimos el error de hacerlas con el barco.Son carísimas.
Este año las hacemos con excursionesparacruceros,aunque hicimos petición con shore2shore y tuitalia.
Un abrazo .