Junio 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015

12 Dic 2014 12:30 #1844452 por CarmeRubio
chemari55, te conoces el barco de cabo a rabo :laugh: :laugh:
De aquí hasta Junio (que es la fecha que nsootros embarcamos), nada más entrar conoceremos todos los rincones ;) ;)
Gracias!!!!!!

NCL SKY Agosto 2011
NCL JADE Agosto 2012
NCL SPIRIT Agosto 2013
ALLURE OF THE SEAS Junio 2015
HARMONY OF THE SEAS Junio 2016
El siguiente usuario dijo gracias: chemari55

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2014 16:41 - 12 Dic 2014 16:42 #1844468 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015
Ahora lo vemos precioso pero todo tiene un proceso

Aquí podréis ver unas fotos de como se hizo nuestro "barquito" (acabo de subir el vídeo y es posible que tarde algo)


Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2014 21:58 #1844479 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015
Como ya hemos visto en el Allure podemos practicar tirolina, usar el simulador de surfing, practicar escalada en el rockodromo, juagar al minigolf........ pero no que da ahí todo lo que podemos hacer sin tener que pasar por el centro de fitness.

Tambien podemos jugar al ping pong




Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2014 22:01 #1844480 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015
Y con el ping pong no se acaba la oferta, ademas en la zona de popa (izq) podemos echar una partida de shuffleboard





Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2014 22:07 - 13 Dic 2014 14:25 #1844481 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015
Y si queréis sudar un poquito, en todo el contorno del barco tenéis una pista de jogging, con vuelta y media hacéis 1 Km







Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2014 23:15 #1844488 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015
La oferta para pasarlo bien es enorme....en la cubierta 15 a estribor encontraremos una sala donde algunos la gozarán y no hablo solo de los adolescentes



Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Dic 2014 00:54 #1844499 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015
¡¡Increíble pero cierto, hasta se han llegado a emitir sellos de nuestro "barquito" y de su hermano, son del 2013



Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Dic 2014 11:18 #1844514 por angiedel
Respuesta de angiedel sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015
no ,si no vamos a tener tiempo de aburrirnos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Dic 2014 11:42 #1844515 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015

angiedel escribió: no ,si no vamos a tener tiempo de aburrirnos

Pues la verdad que no te aburrirás, ni aún sin bajar del barco...........¿te parece que ya hemos visto todo?, pues no, queda bastante por ver y eso que he prometido no poner nada de los espectáculos ni del desfile por la Promenade

Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Dic 2014 13:20 #1844519 por angiedel
Respuesta de angiedel sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015
yo espectáculos suelo ver pocos,los equilibristas ,los de hielo y ese tipo si,las variedades o musicales ,no

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.510 segundos