Junio 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

RUMBO A ROTTERDAM EN EL OASIS OF THE SEAS 23/09/13

22 Ago 2014 01:20 - 22 Ago 2014 01:30 #1830261 por Reymoro
Buenas noches,

Hoy hemos reservado este crucero, directamente con Royal. La verdad es que queríamos hacer el Trasat. pero no ha podido ser este año al menos (a ver si llego al Quantum en Abril 2015), así que como ya tenemos trillado el recorrido que sale hacia Roma, empezamos a mirar este reposicionamiento, y ante la buena oferta, lo hemos comprado y ya tenemos el Check Inn efectuado


Saludos desde Malaga

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2014 01:26 - 22 Ago 2014 01:31 #1830264 por Reymoro

Beatriz 1959 escribió: :side: :side: :silly: :silly: Holaaaaaaaaaaaaaaaa, ahora si que si, ya nos queda menos y esto estaba muy perdido.
Tengo muchas ganas de subierme en el chiquitin.
Alguno que haya viajado con la Royal me puede decir decir que clases de paquetes de bebida tiene?
¿tiene todo incluido?
Se que en el bufet no falta agua, cafe o polvos de cocacola, pero de lo demas no tengo idea


Hola Beatriz,

Una vez tengas hecho el Check Inn, o incluso sin hacerlo, desde la pagina de Royal, accedes a todo lo "complementario" del Crucero, y puedes reservar desde ese momento ABSOLUTAMENTE TODO (pack de bebidas, cenas en restaurantes de pago, spa, excursiones, etc), e incluso y yo así lo recomiendo, el acceso a los espectáculos que en este barco a la postre es complicado.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2014 02:11 #1830266 por Ferro 2

Reymoro escribió: Buenas noches,

Hoy hemos reservado este crucero, directamente con Royal. La verdad es que queríamos hacer el Trasat. pero no ha podido ser este año al menos (a ver si llego al Quantum en Abril 2015), así que como ya tenemos trillado el recorrido que sale hacia Roma, empezamos a mirar este reposicionamiento, y ante la buena oferta, lo hemos comprado y ya tenemos el Check Inn efectuado


Saludos desde Malaga


Me alegra un monton que te incorpores a tu vena crucerista.. nosotros hemos cogido el TA de ida, desde Miami.

Por cierto no has solicitado ver el barco en Málaga el 11 de septiembre, supongo será todo un acontecimiento...

Un fuerte abrazo, nuestro... y saludos a Chelo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2014 07:31 #1830271 por Beatriz 1959
Muchas gracias Reymoro, ya me he puesto al día, tengo reservados los espectáculos , sigo sin reservar los paquetes de bebidas pero me pondré a ello en breve.

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2014 12:18 #1830322 por Reymoro
Buenos dias:

Estamos un poco locos, buscando billetes, la ida nos da igual, es facil llegar a Barcelona, pero la vuelta empieza a estar un poco complicado y hoy quiero dejarla lista. Royal, como siempre prepara la salida organizada a Schipoll incluyendo excursion a Amsterdan, pero como siempre se van de precio, asi que intentaremos, como en otras ocasiones buscar algo mas acorde.

¿Como estais planteando vuestras salidas el dia 30?. Habeis visto algo de transfer desde el puerto de cruceros hacia Schipoll?. Los vuelos desde el aeropuerto local son otra posibilidad pero salen muy temprano y nos da igual salir algo mas tarde y estar el dia un poco mas relajados.

A la espera e vuestras noticias.

Saludos desde Malaga

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2014 12:32 #1830325 por montse dalmau
nosotros iremos en tren a amsterdam, pasamos un dia a amsterdam y volvemos en avions el 1 de octubre

JEWEL NCL 2006
PULMANTUR 2007
LIBERTY OTS 2008
JEWEL OTS 2009
NAVIGATOS OTS 2009
MSC ORCHESTRA 2010
LIBERTY OTS 2011
OASIS OTS 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2014 14:23 #1830352 por davas
Hola a todos,
reymoro, transavia tiene vuelo directo de Rotterdam a Málaga.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2014 14:30 #1830353 por davas
Nosotros hacemos noche en Rotterdam y al día siguiente cogemos tren para Amsterdam donde pasaremos 3 días más. De ahí, avión de Schipol a Barcelona.

En cuanto al paquete de bebidas, cogeremos el de refrescos y si apetece un día coctail o cerveza, se paga aparte y ya esta.
Espectáculos reservados, chekinn hecho, sólo falta que nos envíen la documentación y cruzar los dedos para que nos asignen un buen camarote, ya que vamos en balcón garantizado.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2014 20:11 #1830397 por Reymoro

davas escribió: Hola a todos,
reymoro, transavia tiene vuelo directo de Rotterdam a Málaga.

Saludos


Gracias Davas, lo tengo localizado, a las 7,30, y es una opción

Nos vemos en el Oasis en breve,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2014 20:21 #1830399 por Reymoro

davas escribió: Nosotros hacemos noche en Rotterdam y al día siguiente cogemos tren para Amsterdam donde pasaremos 3 días más. De ahí, avión de Schipol a Barcelona.

En cuanto al paquete de bebidas, cogeremos el de refrescos y si apetece un día coctail o cerveza, se paga aparte y ya esta.
Espectáculos reservados, chekinn hecho, sólo falta que nos envíen la documentación y cruzar los dedos para que nos asignen un buen camarote, ya que vamos en balcón garantizado.

Saludos


Una buena opción la de los refrescos, los cócteles no son excesivamente caros, abusan del hielo, y las cervezas las tienen siempre a punto, aunque lo mejor cuando bajas al puerto y te las tomas en el lugar, os recomiendo en Malaga las que queráis, muy cerca del muelle tenéis unas playas maravillosas y un lugar Muelle Uno donde podéis pasar un momentos muy buenos, no podéis iros sin probar el espeto de sardinas, si queréis y podríamos quedar en algún lugar del barco y conocernos.

En otros viajes de Royal, admitían embarcar por pasajero dos botellas de vino o cava para consumo en el camarote, si alguno esta interesado puedo preguntar en Royal si existe aún esa posibilidad

Nos vemos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos