Junio 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure para el 7 de julio.

10 Jun 2012 21:56 #1597181 por porterobass
Respuesta de porterobass sobre el tema Re: Adventure para el 7 de julio.
Bueno pues al final me habéis convencido, ya he reservado por tuitalia, la de Roma-Vaticano [Civitavecchia] y la de Florencia-Pisa [Livorno] pues la de Córcega la haremos por libre ya que queremos disfrutar un poco de sus playas ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2012 19:51 - 11 Jun 2012 19:51 #1597774 por RAFA1
Respuesta de RAFA1 sobre el tema Re: Adventure para el 7 de julio.
EPC no ha suspendido ninguna excursion,hacen Roma Clasica,Florencia/Pisa que son las que hay que hacer porque Ajaccio se hace por la cuanta de uno y en el resto como te recogen a pie de barco super bien,te ahorras la paliza de andar un rato en el puerto de Chicitavechia y algo menos en Livorno,aunque hay lanzaderas gratuitas que te llevan a los buses pero la comodidad de la recogida a pie de barco es un espectaculo,saludos y si quereis saber mas cosillas este es mi correo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2012 21:06 #1597892 por elisabeth21
Respuesta de elisabeth21 sobre el tema Re: Adventure para el 7 de julio.
Hola, aqui os dejo un grupo que han creado en el facebook donde esta toda la gente que va a este crucero. www.facebook.com/groups/324143757666518/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2012 10:14 #1603162 por Shick
Respuesta de Shick sobre el tema Re: Adventure para el 7 de julio.
Hola!!!!! Nosotros también viajaremos en el Adventure of the seas el 8 de Julio, desde Valencia. Que bien!!!! veo que habrá gente joven... tenía un poco de miedo a que la mayoria de la gente fuese mucho mayor...
Está bien saber las páginas de las excursiones, porque nos parecían bastante caras las del barco...
Nos veremos en el Barco entonces!!!!
Un saludo!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2012 10:36 #1603182 por Shick
Respuesta de Shick sobre el tema Re: Adventure para el 7 de julio.
Me habéis convencido... He estado mirando la página de tuitalia y tiene buena pinta...
Probablemente Florencia, Roma nos han comentado que se puede hacer por libre tranquilamente. A ver que hacemos al final...
Espero coincidir con algunos de vosotros por alli!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2012 13:37 #1603275 por porterobass
Respuesta de porterobass sobre el tema Re: Adventure para el 7 de julio.

Shick escribió: Me habéis convencido... He estado mirando la página de tuitalia y tiene buena pinta...
Probablemente Florencia, Roma nos han comentado que se puede hacer por libre tranquilamente. A ver que hacemos al final...
Espero coincidir con algunos de vosotros por alli!

por tuitalia estas obligado a hacer roma

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2012 22:17 #1608812 por 5ido94
Respuesta de 5ido94 sobre el tema Re: Adventure para el 7 de julio.
Hola, somos una pareja de Cádiz vamos en el adventure of the seas el 7 de julio desde Málaga y queremos
contactar con gente que también vaya.Muchas gracias y saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos