Marzo 29, 2024
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

SPLENDOUR OF THE SEAS: salida 24-06-2012 desde Bari

07 Ene 2012 15:11 #1530731 por genoveses73
Ya he posteado en un montón de sitios. Somos una familia de Almería que vamos a hacer este crucero. Nos encantaría encontrar gente que vaya a hacer este mismo crucero. Somos 4 adultos y dos niños de 7 y 10 años.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2012 18:25 #1553824 por jlcalzada
Somos una pareja que viajamos también en el Splendour of the Seas, pero nuestro crucero lo iniciamos en Venecia el día 23 de junio, y hace la primera escala en Bari el día 24 de Junio, con lo que supongo que será el mismo que el vuestro.

Ahí estoy dándole vueltas a las excursiones y todavía no me he decidido como hacerlas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2012 19:16 #1553857 por genoveses73
Hola hay otras dos parejas que también inician el crucero en Venecia como vosotros. Yo también le estoy dando vueltas a las excursiones. las del barco son prohibitivas por lo menos para nosotros que somos 4. En la página de Royal caribbean ya han puesto en español las excursiones con el precio. Lo único que veo interesante es Olimpia por libre que vale 16 euros ya que sólo te transportan hasta alli y ya te buscas la vida. Las demás tengo claro que las vamos a hacer por libre con taxis o alquilando coche aunque me preocupa lo de encontrar taxis para 6 personas ya que mis padres también vienen con nosotros. No veo que haya mucha gente por los foros para hacer este crucero porque he posteado en un montón de sitios. Bueno a ver si nos vamos animando que ya nos queda poco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2012 08:33 #1555507 por jlcalzada
Hay una página española que organiza las excursiones para los cruceros, a un precio razonable.

La página es: www.excursionesparacruceros.com

En ella clicas en REALIZAR PRE-RESERVA. Allí seleccionas la naviera, y después el barco, en este caso Splendour of the Seas-Rumbo al Mar Egeo desde Venecia o desde Bari. Luego no tienes más que elegir la fecha de salida y te aparecen todas las excursiones posibles para ese crucero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2012 15:04 #1555621 por genoveses73
ya lo había visto. Volveré a echar un vistazo porqu me interesa como visita guiada la de las ruinas de Efeso porque eso necesitas que te lo expliquen bien. A Olimpia sólo vamos a ir mi marido y yo asi que a lo mejor cogemos la opción del barco ya que tiene Olimpia por libre (sólo te llevan) y vale 16 euros. Muchas gracias jcalzada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad