Junio 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

CIRCULO ARTICO Y FIORDOS EN EL BRILLIANCE EL 21/06/2012 DESDE AMSTERDAM.

03 Jun 2012 20:40 - 03 Jun 2012 21:01 #1592442 por Chedes65
Hola compis,

Espero que hayais pasado un buen finde...

Nos alegramos mucho de que por fin Fátima se haya decidido a responderos y acaben vuestras preocupaciones.

Ricky62, .gracias por tu sugerencia del tema del puerto de amarre en Leknes, he estado indagando y he encontrado en cruise-norway.no, que el dia 28 de junio atraca un barco de 90000 toneladas y que permanece en puerto de 7'00h. a 15'00 h. en el puerto de Leknes Havn. Estos datos coinciden con las toneladas y tiempo de estancia de nuestro barco, el Brilliance of the Seas, aunque no dice el nombre.
De todos modos confiamos en que DMaria lleve el número de teléfono de la empresa del minibus o del chofer "por si las moscas"...

Mañana nos faltarán 15 dias para volar hacia Amsterdam.... :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Saludos a todos... ;) ;)

MERCÈ I LLUÍS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2012 21:02 - 03 Jun 2012 21:03 #1592474 por chonigg
Buenas noches a todos,

A nosotros Fatima no nos ha contestado, la hemos remitido un e-mail, aunque de momento no nos ha cargado ninguna cantidad.

Por cierto, ir preparados para los mosquitos, nos han comentado que donde hay aguas estancadas por la epoca del año en que vamos son CARNIVOROS¡¡¡¡ :woohoo: :sick: hay que tener cuidadin. Así que, otra cosa mas que echar en la maleta.

No sabemos cuando podremos conectarnos, que a nuestra hija se le ha roto su ordenador y nos los quita para sus estudios. :angry: :angry:

Felices sueños a todos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2012 21:36 #1592502 por BaeLo
Buenas noches, parece que el fin de semana ha llegado cargado de buenas noticias :woohoo: y cada vez quedan menos cosas por concretar a la vez que falta menos tiempo para embarcar.

Saludos,

Karmela y Andrés

2006: Crucero Fluvial Nilo
2008: Islas Griegas y Turquía (Sky Wonder)
2009: Capitales Bálticas (Zenith)
2010: Rondó Veneciano (Zenith)
2012: Fiordos y Cabo Norte (Brilliance of the Seas)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2012 21:50 #1592518 por BaeLo
Os he enviado por correo electrónico el listado actualizado de los integrantes del grupo.

Saludos,

Karmela y Andrés

2006: Crucero Fluvial Nilo
2008: Islas Griegas y Turquía (Sky Wonder)
2009: Capitales Bálticas (Zenith)
2010: Rondó Veneciano (Zenith)
2012: Fiordos y Cabo Norte (Brilliance of the Seas)
El siguiente usuario dijo gracias: D Maria, Chedes65, Mjose2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2012 21:54 #1592524 por Lucifer
Con vuestro permiso y sin ánimo de molestar.
Edu, agradeceros a ti y Montse la gran acogida que me dispensasteis anoche sin conocernos de nada, ni en persona, ni como forero. Tuviste mucha paciencia aguantando mi interrogatorio constante :blink: :blink: :blink: y persistente :sick: :sick: :sick: , cosa que merece un aplauso :cheer: :cheer: :cheer: pues en ningún momento te atragantaste :blush: :blush: :blush: debido a mi insistencia en todo.
Por favor amigos un aplauso para Edu :evil: :evil: :evil: :evil:
Besos a Montse

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2012 22:16 #1592549 por BaeLo

edunava escribió: Andrés, suena interesante el tema del autobús en Bergen, pero creo que es una ciudad que se puede visitar fácilmente por libre, por lo menos nosotros es lo que pensamos hacer. Dar una vuelta por el mercado de pescado, subir con el funicular, si hace buen tiempo, al monte Floibanen (ó algo así) y callejear un rato. :)
size]


Hola, estoy plenamente de acuerdo en que Bergen es fácilmente visitable por libre (al igual que Chedes, nosotros estuvimos en Bergen hace unos años). Cuando envié el correo para pedir información no estaba pensando en un recorrido en bus si no en una visita guiada paseando por la ciudad con explicaciones de los puntos de interés, en especial del muelle de Bryggen y los edificios levantados por la Liga Hanseática.

Por otro lado, y teniendo en cuenta la agilidad que en general están mostrando los noruegos para contestar (12 días esta consulta) creo que lo mejor es olvidarse del asunto.

En cualquier caso, y aunque sólo sirva para coger ideas de dónde ir o qué hacer, envío por correo electrónico el documento con la inforamción de rutas que proponían y que no puedo adjuntar a los mensajes del foro por su tamaño.

Saludos,

Karmela y Andrés

2006: Crucero Fluvial Nilo
2008: Islas Griegas y Turquía (Sky Wonder)
2009: Capitales Bálticas (Zenith)
2010: Rondó Veneciano (Zenith)
2012: Fiordos y Cabo Norte (Brilliance of the Seas)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2012 23:02 #1592570 por BaeLo

Lucifer escribió: Con vuestro permiso y sin ánimo de molestar.
Edu, agradeceros a ti y Montse la gran acogida que me dispensasteis anoche sin conocernos de nada, ni en persona, ni como forero. Tuviste mucha paciencia aguantando mi interrogatorio constante :blink: :blink: :blink: y persistente :sick: :sick: :sick: , cosa que merece un aplauso :cheer: :cheer: :cheer: pues en ningún momento te atragantaste :blush: :blush: :blush: debido a mi insistencia en todo.
Por favor amigos un aplauso para Edu :evil: :evil: :evil: :evil:
Besos a Montse

Para nada es una molestia recibir tu (vuestros) mensaje(s) :silly:
Por cierto, Lucifer/Metalina, ;) he visto que alguien de vuestra salida propone ir al graciar de Bryskdal. Si podéis, no dejéis de hacerlo. El camino, que aconsejo hacerlo a pie desde el centro de vistantes - tienda, termina al borde de la lengua del glaciar donde se forma un pequeño lago del que surge un río (que es el que discurre junto al sendero). Es un gustazo beber agua pura y cristalina procedente del hielo glaciar.
Otra posibilidad es sobrevolar el glaciar en helicóptero. Al contrario que el paseo hasta la base del glaciar, esto no puedo contarlo en primera persona porque, después de tenerlo pagado, se suspendió el vuelo debido a que a la hora programada había una intensa niebla y sólo íbamos a ver nubes :( (eso sí, devolvieron el dinero).
Saludos,

Karmela y Andrés

2006: Crucero Fluvial Nilo
2008: Islas Griegas y Turquía (Sky Wonder)
2009: Capitales Bálticas (Zenith)
2010: Rondó Veneciano (Zenith)
2012: Fiordos y Cabo Norte (Brilliance of the Seas)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2012 06:29 #1592598 por edunava
Muy buenos días!!!!!!

Por fín!!!! Llegó el lunes.....qué ganas tenía de volver a trabajar. :sick: :silly: :blink: :evil: :whistle:

Pep (Lucifer), fué un placer charlar con vosotros en intentar esclarecer vuestras dudas, para nada me sentí "interrogado", ya sabes, pregunta lo que quieras. ;)

Compis, a mi Fátima no me ha dicho nada. Le enviaré otro email, a ver qué pasa.

Venga, a comenzar la semana......ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE MAÑANA YA ES MARTEEEEEEEEEEEEEEEEESSS!!!!!

Que paseis un buen día.

Nos vemos!!!!!!

EDU.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2012 15:14 #1592877 por edunava
Hola, buenas tardes a todos.

NOTICIA BOMBA!!!!!! A mi también me ha contestado Fátima.....qué bién!!!!....qué alegría!!!!! peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero ¿Sabeis que me ha dicho? pues que no puede cobrarme porque el "sistema" le rechaza el pago. Me envía otro link para volver a darle los datos, lo cumplimento y se lo devuelvo y me vuelve a contestar que la targeta le rechaza el pago. Conclusión, sintiéndolo mucho le he dicho que anulo las reservas y que buscaré otras alternativas.

Acabo de reservar Y PAGAR CON LA TARGETA SIN NINGÚN PROBLEMA!!!!! la excursión Stalheim Sightseeing & World Heritage Cruise.

Mª José, Ricardo, Chonnig, lo siento, me hacía mucha ilusión lo de la zodiac sobretodo, pero hemos tenido que cambiar.

Por otra parte Dulce, Juan Carlos y Chedes, teneis nuevos compañeros de excursión en la escala de Flam.

Y con esta gestión, creo que ya lo tenemos todo atado. :)

Que paseis una buena tarde.

Nos vemos!!!!!

EDU.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2012 15:21 #1592881 por D Maria
Saluditos. Menos mal q contesto Fátima, ella creo que se lleva el galardón nº 1. Con respecto a Leknes le dimos el nombre del barco y la hora de llegada. Me imagino q la isla es pequeña, no da lugar a perdida.
Dulce

Chedes65 escribió: Hola compis,

Espero que hayais pasado un buen finde...

Nos alegramos mucho de que por fin Fátima se haya decidido a responderos y acaben vuestras preocupaciones.

Ricky62, .gracias por tu sugerencia del tema del puerto de amarre en Leknes, he estado indagando y he encontrado en cruise-norway.no, que el dia 28 de junio atraca un barco de 90000 toneladas y que permanece en puerto de 7'00h. a 15'00 h. en el puerto de Leknes Havn. Estos datos coinciden con las toneladas y tiempo de estancia de nuestro barco, el Brilliance of the Seas, aunque no dice el nombre.
De todos modos confiamos en que DMaria lleve el número de teléfono de la empresa del minibus o del chofer "por si las moscas"...

Mañana nos faltarán 15 dias para volar hacia Amsterdam.... :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Saludos a todos... ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos