ola nosotros somos una pareja, joven y salimos en el liberty of the seas el 9 de julio desde barcelona. y hemos hechos reserva para las escursiones en escursionesparacruceros.com las escursiones son muy baratas y estan muy bien planificadas. esperamos encontrar a alguien español en el barco un saludo
hola somos de barcelona i embarcamos en el liberty el 9/07/2011 vamos con mis hijos de 25 y 22 la chica hemos hecho reserva de excursiones en excursionesparacruceros un saludo.
hola al final vais a las excursiones,con excursionesparacruceros,nosotros si que vamos, vamos con mis hijos de 25, y 22 años somos de barcelona un saludo.