Junio 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

salida en el liberty of the seas 9/7/2011 desde barcelona

23 Abr 2011 10:59 #1396715 por rutyeray
ola nosotros somos una pareja, joven y salimos en el liberty of the seas el 9 de julio desde barcelona. y hemos hechos reserva para las escursiones en escursionesparacruceros.com las escursiones son muy baratas y estan muy bien planificadas. esperamos encontrar a alguien español en el barco un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2011 10:41 #1430811 por dorin
hola somos de barcelona i embarcamos en el liberty el 9/07/2011 vamos con mis hijos de 25 y 22 la chica hemos hecho reserva de excursiones en excursionesparacruceros un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2011 22:31 #1442889 por dorin
hola al final vais a las excursiones,con excursionesparacruceros,nosotros si que vamos, vamos con mis hijos de 25, y 22 años somos de barcelona un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos