Junio 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

COMPAÑEROS DE CRUCERO LIBERTY OF THE SEAS 25-6-2011

20 Mar 2011 17:36 #1376896 por belenc
Hola amigos.
Somos 4 cruceristas novatos, pareja y dos niños de 6 y 7 años, que salimos desde Barcelona el 25-6-2011, en el LIBERTY OF THE SEAS .
Buscamos compañeros de viaje, nuevos amigos que nos den información,opiones, poder organizar las excursiones, y en general ir preparando todo, que al fín y al cabo también es muy entretenido.
Un cordial saludo .
Belén

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2011 09:04 #1380742 por ggarcia
Hola:

Nosotros somos una pareja con un niño de 7 años y también hacemos este crucero.

Este será nuestro sexto crucero, tercero con Royal Caribbean, así que podeis consultarnos todo lo que querais.

Saludos.

2000 SeaWind Crown
2002 Splendour of the Seas
2003 Sunbird
2008 MSC Orchestra
2009 Voyager of the Seas
2011 Liberty of the Seas
2012 MSC Sinfonia
2013 Costa Favolosa
2015 Allure of the Seas
2016 MSC Armonia
2018 MSC Divina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2011 07:37 #1381194 por belenc
Hola Amigos:

Me alegra infinito vuestra respuesta; llegé a temer que no fuera nadie en ese barco.

También nosotros vamos con niños, todo el mundo nos ha contado que lo pasasn fenomenal y la organización del barco te permite también un poco de independencia a los padres.
Os pregunto ¿los niños van identificados con una pulsera o similar que los relaciona con su camarote,o sus padres?.¿Se pueden perder?

Teneis idea de los paquetes de vinos y de su precio aproximado...

Un saludo y muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2011 18:36 #1381438 por ggarcia
Hola:

Precisamente elegimos Royal Caribbean, aparte de que es la compañía que más nos gusta en todos los aspectos, por el tema de los niños. En el que hicimos hace dos años con el Voyager of the Seas, se podian dejar los niños entre las 9:00 y las 22:00 gratuitamente. A partir de las 22:00 tiene un coste de 5 dolares por hora. Si es la hora de comer y están en el club, les dan de comer. Y cena algunos días. Hay varios grupos de edades y hacen multitud de actividades. Nuestro hijo prefería estar siempre en el club que venir con nosotros. Se lo pasó muy bien.

Los niños van identificados con una pulsera en la que figura el número de "bote salvavidas", que al fin y al cabo es lo que importa en caso de emergencia. La relación del niño con los padres se efectúa en el momento de registrarlo en el club infantil. No creo que se puedan perder, hay un equipo de cuidadores que siempre están con ellos.

Del tema de los vinos no os podemos informar, pues no tomamos vino.

Por cierto, ¿de donde sois? Nosotros somos de Palma de Mallorca.

Saludos.

2000 SeaWind Crown
2002 Splendour of the Seas
2003 Sunbird
2008 MSC Orchestra
2009 Voyager of the Seas
2011 Liberty of the Seas
2012 MSC Sinfonia
2013 Costa Favolosa
2015 Allure of the Seas
2016 MSC Armonia
2018 MSC Divina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2011 22:52 #1385913 por belenc
Hola:

Nosotros salimos de Madrid (somos de Madrid y Santander )y pensabamos coger el AVE ya que creemos que es mas cómodo que el avión para llegar a Barcelona.

Sabemos que los niños, lo pasarán fenomenal; es más queriamos darles una sorpresa y nos les vamos a decir nada hasta que lleguemos a Barcelona y vean el barco(de momento creen que sólo vamos a la playa).
Que pensaís hacer con las excursiones y los niños, porque yo creo que cuando vean el barco no van a querer ni bajar... Habiamos pensado ir a Montecarlo y a Pisa por libre , pero nos gustaria saber a que precio nos puede salir una excursión organizada por otra empresa y según eso valorar.

Un saludo:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2011 22:55 #1385914 por belenc
Gracias Salvador


Miraré la página ya que queremos ver precios y ver si son con guia o sólo autobus etc...

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2011 18:38 #1386822 por ggarcia
Hola Belén,

Nosotros siempre hacemos las ciudades por libre, nunca hemos cogido las excursiones ni de los barcos ni éstas que se organizan. Solemos ir en tren a los diferentes destinos.

Nuestro hijo prefiere quedarse en el barco a bajar a las ciudades con nosotros. Miraremos a ver si este año le convencemos para ir a Pisa a ver la torre. En el crucero de hace dos años bajó con nosotros a Mónaco.

Te informo que en todas la salidas de este crucero se hace escala en Villefranche, excepto en la nuestra, que haremos escala en Cannes, por lo que Mónaco queda bastante más lejos (desde Villefranche son 10 min. en tren).

Saludos.

2000 SeaWind Crown
2002 Splendour of the Seas
2003 Sunbird
2008 MSC Orchestra
2009 Voyager of the Seas
2011 Liberty of the Seas
2012 MSC Sinfonia
2013 Costa Favolosa
2015 Allure of the Seas
2016 MSC Armonia
2018 MSC Divina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2011 20:45 #1386952 por belenc
Hola Ggarcia
Pensabamos que la escala era en Villefranche y habiamos mirado la excursión hasta Monaco en el tren que parecía fácil y cómoda; ahora ya no se que hacer.
En cuanto a la excursión en Livorno teniamos bastante claro ir a Pisa (hemos mirado los trenes y son cada 15 minutos ) pasar allí la mañana tomar una pizza viendo la torre y volver. La excursión hasta Florencia me parece que es estar todo el día corriendo, estar en Florencia 90 minutos y poder perder el barco...La alternativa es encontar una excursión en bus cómoda barata y olvidarte de trenes y trasbordos.
La excursión que mas me apetece es la de Pompeya y esa posiblemente no se pueda organizar por libre.De Napoles me han hablado mal sobretodo en relación a la falta de seguridad que plantea la ciudad.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2011 16:43 #1397785 por nicolasjulio
Hola a todos. Somos una familia de Madrid, con dos niños de nueve y doce años.
De momento solo tenemos pensado "usar" una excursión organizada para ir a Pompeya. Pero si se organizan más y como al hacerlo mucha gente, sale bien de precio, no nos importaría ir a otras. Creo que no debe ser difícil ir por tu cuenta a Monaco, Roma, Pisa, pero ver Florencia y Pisa en las mismas doce horas...si te lo organiza una agencia mejor.
¿alguien conoce excursionesparacruceros.com? ¿Y aparcainavega (aparcaivola.com) ?

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2011 22:07 #1399952 por belenc
Hola:
Nosotros también salimos de Madrid.
Yo tengo especial interés en realizar la excursion a Pompeya, ya que creo que es un lugar al que posiblemente no se vuelve con facilidad (es mas posible volver a Florencia o a Roma con mas tiempo) , pero habiamos pensado hacer la ecursión por libre;¿ lo creeis posible?
Desconozco las páginas de que hablas ; llevo varias semanas muy liada y no he podido buscar nada.
Nos hablamos.
Un cordial saludo.
Belén

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos