- Mensajes: 9
- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Acabamos de llegar del crucero con el Adventure desde Malaga el 02 de octubre y con un sabor agridulce,os explico por que:
El dia del embarque me rompieron el asa de la maleta en la que ademas tenía el nº del camarote y la maleta a las 8 de la tarde no aparecía,me tuve que poner a buscar al personal del barco y gracias a que me defiendo con el ingles se pusieron manos a la obra en busca de la maleta,en dos ocasiones vino al camarote el asistente para comentarnos que NO la encontraba, no saliamos de nuestro asombro y me tuve yo que ir con el a buscarla por todo el barco hasta que dimos con ella a las 9.30h de la noche.
En lugar de llevarsela con el (vacia claro)para ver si la podian reparar me comenta que la LLEVARA YO A LA PLANTA 5,perdimos bastante de nuestro bien pagado tiempo en solucionar un problema que ellos crearon,bueno simplificando despues de dos dias esperando noticias nos dijeron que no tenía arreglo y hasta el último dia y por que estuve hora y media en recepcion esperando y ya un poco mosqueado la solucion que nos daban era que al llegar a España yo llamara al nº de telefono del seguro que esta en Miami.
Una señora se desmayo dandose un golpe en la cabeza y tras llevarla al medico del barco la hicieron despertar para preguntarle apriori si estaba dispuesta a pagar los 200$ que le pedian por la "cura" ella comentó que habia pagado el seguro y que le cubria la atencion medica y ellos dijeron que nada o pagaba o no le atendia,la señora pidio que por favor le hicieran un escanner y el medico solo le dio con agua oxigenada en la herida de la cabeza añadiendo que no era nada pero sin dejar de cobrarle los 200$.
Tambien tuvimos mala suerte por que la persona encargada de nuestro camarote no era nada curiosa ya que nos quedamos con las ganas de ver esas figuras que hacen con las toallas y que cada dia sorprenden con nuevas,el vaso donde teniamos los cepillos de dientes aunque manchados no se cambiaron en toda la estancia asi como una mancha de carmin en el espejo el tocador etc...
Entiendo que al estar de vacaciones se devería tener mas flexibilidad con los horarios y NO limitar tanto las actividades y los horarios de desayuno ,almuerzo.
Presencie tambien problemas a la hora de servir las bebidas en la disco que por cierto no cerraban mas tarde de las 3 por que les interesa que madruguemos para coger sus excursiones.Una camarera se equivocó al servir una copa y en vez de cambiarla y punto se la cobró al cliente y este cuando le pidió explicaciones llamo al encargado y este rapidamente a 3 seguridad del barco.
Te ponian un dedito de lo que le pidieras y si pedias un poquito mas por que era pura coca cola te decian que si querias màs te cobraban un chupito a precio de otra copa y se lo añadias tu (que listos no?.
El dia de la fiesta de la piscina fuimos a la disco Jesters y los de la puerta nos comentaron que era fiesta para adolescentes y cerraba a las 2,cuando fuimos a la piscina nos comentaron que si habria pero cuando esta cerrara y nos fuimos a las 2 y hasta las 3 no vinieron a poner musica cuando ya estaba la disco llena.
El eslogan de la empresa es NO SE PUEDE que fuè lo que mas escuchamos en toda la estancia,no se podia fumar ni beber en la disco solo en la barra y en los reservados que el suelo era "moqueta" ni en la piscina solo en un lateral que estaba "techado" pero al aire libre NO.Constantemente el dj paraba la musica y recriminaba a alguien que bebia o fumaba en la pista con el consiguiente corte de rollo que esto producia.
Tenemos anecdotas para escribir un libro pero bueno posiblemente a sido un cumulo de mala suerte unido a una politica cerrada Americana que no todo el mundo desprecia.
Desde luego nuestro proximo crucero será con una compañia Española eso seguro.![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
