Junio 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

23/10 ADVENTURE OF THE SEAS

18 Sep 2010 12:26 #1296494 por jurueda
Respuesta de jurueda sobre el tema Re:23/10 ADVENTURE OF THE SEAS
Queréis ver a "nuestro barco" en directo?

Pinchad en el siguiente enlace:

www.malagaturismo.com/malagadirecto/inde...cion=camara_js&id=23

Es una de las webcams que el ayuntamiento tiene instaladas por toda la ciudad. Si entráis antes de las 5 de la tarde (es a la hora que sale) podréis ver al ADVENTURE atracado. Hoy tenemos en Málaga un día muy soleado y muy buena temperatura, ayer tuvimos mucha lluvia.

Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2010 14:44 - 18 Sep 2010 14:58 #1296535 por jurueda
Respuesta de jurueda sobre el tema Re:23/10 ADVENTURE OF THE SEAS
Acabo de llegar del puerto. He visto a "nuestro barco" os envío unas fotos para que lo podáis ver. Además del ADVENTURE estabán también el MSC ORCHESTRA y el VISION OF THE SEAS que hace escala hoy en Málaga.



Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2010 14:56 #1296536 por primula
Respuesta de primula sobre el tema Re:23/10 ADVENTURE OF THE SEAS
jurueda escribió:

Queréis ver a "nuestro barco" en directo?

Pinchad en el siguiente enlace:

www.malagaturismo.com/malagadirecto/inde...cion=camara_js&id=23

Es una de las webcams que el ayuntamiento tiene instaladas por toda la ciudad. Si entráis antes de las 5 de la tarde (es a la hora que sale) podréis ver al ADVENTURE atracado. Hoy tenemos en Málaga un día muy soleado y muy buena temperatura, ayer tuvimos mucha lluvia.

Saludos,


que ilusión :)

me encantan esas vistas....preciosas!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2010 15:05 - 18 Sep 2010 15:16 #1296539 por primula
Respuesta de primula sobre el tema Re:23/10 ADVENTURE OF THE SEAS
jurueda 2
ana82 2
primula 3
nanomartinez: 2
venceti 4




vuelvo a pegar la lista por aquí....y marco en color rojo...a los que ya me han enviado los datos personales y el teléfono

muchas gracias a los dos por ofreceros a ayudarme :)



EDITO....se me ha olvidado comentaros que hay que elegir un nombre para el grupo...así que espero LLUVIA DE IDEAS :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2010 15:11 - 18 Sep 2010 15:11 #1296540 por primula
Respuesta de primula sobre el tema Re:23/10 ADVENTURE OF THE SEAS
www.voyager-class.com/


os dejo este enlace por si quereis cotillear el bicho por dentro
creo que están todos los barcos de la compañía... :P

¿habeis hecho antes algún crucero?...yo soy novatilla en esto,,,
me estrené en abril en el MSC música por las Islas Griegas+Dubrovnik+Venecia...y engancha tela...jijijij
también es verdad que para nosotros con la peque es una manera muy muy cómoda de viajar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2010 21:15 #1296621 por oly
Respuesta de oly sobre el tema Re:23/10 ADVENTURE OF THE SEAS
Hola primula, apuntame 2 persona más para la escursion a roma, son para mis padres que van en esa fecha, yo hice el crucero el 26/6 , hicimos la excursion de roma con shore2shore y pagamos al final tambien, todo fue estupendo.

salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2010 09:23 - 20 Sep 2010 08:32 #1296788 por primula
Respuesta de primula sobre el tema Re:23/10 ADVENTURE OF THE SEAS
jurueda 2
ana82 2
venceti 4
primula 3

nanomartinez: 2
oly 2




uooooooo 15!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2010 08:58 #1297200 por primula
Respuesta de primula sobre el tema Re:23/10 ADVENTURE OF THE SEAS
pilaron escribió:

Como dice Primula, esto engancha que es una maravilla, se trata solo de empezar y luego miras sólo ofertas de cruceros... :cheer:

Saludos y suerte!!!

voy a seguir mirando mi próximo crucero... :silly:



sueño con uno por los fiordos :)
pero nos vemos muy limitados por las fechas....



jurueda 2
ana82 2
venceti 4
primula 3

nanomartinez: 2
oly 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2010 12:50 #1297283 por italoespanol
Respuesta de italoespanol sobre el tema Re:23/10 ADVENTURE OF THE SEAS
Hola Primula. Si te acuerdas hablé del fantastico grupo que se organizó el 4 de Septiembre en este foro, he hecho una mescla de lo mas importante para ayudar los futuros cruceristas en la organización. Os pego lo que han escrito los foreros de este grupo además que yo mismo organizé las excursiónes para mis padres este año y os puedo garantizar que todo salió de maravilla.


Hola. La idea básica del grupo que se forme en este foro es realizar la excursión a Roma y, en función de lo que vayan contando los que hagan el crucero antes que nosotros, ver si interesa organizar algo en Ajaccio y Cagliari. La excursión a Roma la vamos a a contratar con la agencia www.enromatransfers.com/excursiones.htm cuyo representante es el famoso Emiliano que aparece por todos los foros. Es la más y mejor referenciada.
Para aquellos interesados en realizar la excursión por libre a Roma os informo que cada autobús es independiente y lo coordina una persona distinta que va en ese autobús, así que tenéis dos opciones: empezar a organizar el primer autobús, luego el segundo.....o esperar que haya algún "voluntario" que empiece y uniros al grupo. Os doy alguna información sobre la empresa que hemos contratado nosotros:

Para hacer la reserva hay que dar los datos del coordinador del grupo (Dni, apellidos y nombre, dirección, móvil,...), los datos de la excursión elegida (número de personas y un nombre de grupo para ponerlo en el cartel del autobús) y los del crucero en el que llegamos (nombre del barco y fecha y horarios de llegada y de salida del mismo). La reserva se puede modificar o cancelar en cualquier momento y sin gastos (me imagino que con un cierto margen de días). Se paga al conductor al llegar de vuelta al puerto y, si se contrata guía y/o acompañante, antes de salir de Roma de vuelta al barco. Sóis vosotros los que os tendréis que coordinar el día de la excursión. En el enlace de la agencia que he puesto arriba están todos los precios en función de la modalidad que decidáis contratar en vuestro autobús (Sólo autobús, con o sin guía y con o sin acompañante o ambos. Hay tres opciones de recorridos (más detalles en www.enromatransfers.com/itinerarios-cruceristas-roma.htm). Teniendo en cuenta que sólo estamos en la ciudad unas 7 horas, y quitando una hora para comer, en base a mi experiencia (es mi cuarto viaje a Roma y los anteriores han sido con estancias en la ciudad de 5 ó 6 días cada una) con el tiempo que tenemos podemos ver bastante bien lo más importante del centro de Roma, incluida la basílica de San Pedro en el Vaticano, pero pensar en entrar en los Museos Vaticanos creo que supondría dejar de ver cosas importantes en el centro de la "Ciudad Eterna".

Cuando alguien se decida a coordinarlo, puede leer estos pasos a seguir que puse en el foro.
1) Tienes que llenar el autobús teniendo en cuenta que en función de la modalidad que elijáis (sólo autobús, guía y/o acompañante) dispondréis de 50, 49 ó 48/49 plazas, ya que tanto el guía y el acompañante, caso de contratarlos, ocupan plaza. Como para apuntarse en el grupo hay que dar datos personales (Teléfono móvil y número de camarote), para uniros al grupo es necesario que me enviéis un correo electrónico a xxxxx (poner el correo del coordinador del grupo) indicando los datos del responsable del grupo.
-DNI
-Nombre y apellidos
-Nombre, nick o apodo que utiliza en los foros (para identificarlo en los mismos)
-Número de teléfono móvil
-Número de camarote
De aquí se empieza a rellenar el autobús 1 que contiene la lista del grupo. Lo que no debes hacer es poner datos personales tuyos en un foro que lee todo el mundo. Lo que quieras comunicar hazlo por mensaje privado o por correo. Es recomendable no poner publicamente vuestros e-mails, os pueden mandar virus, spam, correos no deseados También me tenéis que indicar cuantas personas componen el grupo e indicar número de adultos y número de niños.

La lista la iré actualizando en este foro aunque sólo indicando el Nick y el número de personas del grupo. Por ejemplo:
Antonio -> 3 personas (2 adultos y 1 niña de 15 años) de Cádiz
Belen -> 7 personas (4 adultos y 3 niños de 9, 10 y 11 años) de Málaga
Maria -> 4 personas (2 adultos y 2 niños de 3 y 6 años) de Barcelona
......

2) A la hora de hacer la reserva tienes que rellenar un formulario que te enviarán los de la agencia por correo. A las 24/48 horas de enviar el formulario te confirmarán la reserva. Se paga al final del recorrido y puedes modificar los datos de la reserva o, incluso anularla, sin gasto alguna.



Por supuesto, cualquier duda que tengáis sobre la excursión o sobre el viaje, la planteáis aquí y entre todos los foreros las solucionaremos. Dime si te parece bién esta información.
Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2010 14:44 - 20 Sep 2010 14:45 #1297327 por primula
Respuesta de primula sobre el tema Re:23/10 ADVENTURE OF THE SEAS
pues claro que me parece bien italoespanol, cualquieer ayuda es poca
mil gracias por la info...Ya voy teniendo esos datos de l@s interesad@s y ahora bueno...a seguir esperando a que lleguen más pasajer@s para el bus :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos