Hola! nosotros somos una pareja y iremos de luna de miel el 14 de Julio con el BOTS desde BCN, podeis contactar con nosotros al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y así hablamos y nos conocemos algo. Un saludo!!