Junio 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the seas - Salida Málaga - 4 Septiembre 2010

26 Ago 2010 22:26 #1283242 por drs
Hola,

estoy intentando hacer el cheking ahora porque he contratado el crucero hace nada, meto los datos y estoy teniendo problemas, no me deja la página de Royal Caribbean, lleva todo el día diciendo que lo intente más tarde. A alguien le ha pasado esto también?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2010 23:23 #1283268 por Franma
drs escribió: Hola,

estoy intentando hacer el cheking ahora porque he contratado el crucero hace nada, meto los datos y estoy teniendo problemas, no me deja la página de Royal Caribbean, lleva todo el día diciendo que lo intente más tarde. A alguien le ha pasado esto también?

[size=4Hola drs, ayer hice el checking y no tuve problemas, inténtalo más tarde.
Una pregunta para todos: Cuando imprimes el Setsail(documento de embarque) te dan dos opciones si pagas los gastos del barco con tarjeta: Que se utilize un sistema de cambio de moneda de Royal Caribbean, con el que te cobran un 3% de comisión y te realizan los cargos directamente en euros al tipo de cambio que este en vigor en ese momento o que el emisor de la tarjeta (el banco) haga el cambio de moneda de dolares a euros, cobrandote la comisión que este establecida. Qué pensáis que es mejor?, no lo tengo claro todavía.
Bueno ya mismo estamos zarpando!! B)
][/size]

Adventure of the Seas, Málaga 2010
Costa Mágica, Barcelona 2012
Zenith Pullmantur Atenas 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2010 23:55 - 26 Ago 2010 23:57 #1283299 por LuisCe
Hola Franma. Todo el mundo comenta que te sale más barato que tu banco sea el que se encargue del cambio de moneda mejor que sea la naviera la que lo haga. Por tanto es mejor que te hagan el cargo en dólares y que tu banco realice la conversión a euros (opción 2).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2010 00:05 #1283303 por Franma
Esoy contigo Luisce, creo que estos americanos son muy listos.

Adventure of the Seas, Málaga 2010
Costa Mágica, Barcelona 2012
Zenith Pullmantur Atenas 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2010 00:22 #1283313 por drs
Gracias Franma por tu contestación, pero sigo sin conseguir hacer el checking, creo que lo voy a dejar ya para mañana a ver si tengo más suerte.

En cuanto al cambio, no se, pero yo creo que elegiré que me lo haga mi banco. En realidad nunca he visto que comisión aplican, así que no se si es mejor o no, porque te cargan el cambio del valor de la divisa del día del cargo en la tarjeta y yo lo veo ya directamente en euros. Y claro, el cambio puede variar de un día a otro cuando haces compras en días diferentes.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2010 01:00 - 27 Ago 2010 01:43 #1283333 por rasta098
hola jjsc34 YA TE HE MANDADO EL TEMA, BUENO A VER QUE PASA!! SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2010 09:19 #1283405 por JML
Franma, habla con tu banco, pues a mi el mio me cobra el 2% por hacerme el cambio. Respecto al Checking, hay a veces que no te deja y debes dejar pasar un tiempo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2010 11:00 #1283466 por jjsc34
Buenos días a todos, tan sólo nos quedan 11 ó 13 plazas para llenar el autobus dependiendo si contratamos acompañante y/o guía, yo creo que lo conseguiremos. Como os informé en un mensaje anterior, el plazo se cierra el dia 30 de Agosto.
Tengo todos vuestros correos a falta de verdugo.
Me voy a la playa, nos leemos esta tarde.
Ahhh, se me olvidaba, id ensayando el Guaka Guaka que lo vamos a bailar todos en disco vestidos de rojo, que este año podemos vacilar de ser los campeones. Que os parece?
Ta´luego compis.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2010 17:31 #1283749 por VERDUGO
:(

alguien sabe precios delos diferentes packs de bebidas ??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2010 17:33 #1283750 por VERDUGO
acabo de enviarte nuevamente mis datos, ya que la primera vez, suponfgo me equivoque

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos