me voy de crucero el 15-8-2010 en el voyager salimos desde barcelona
me han dicho que a traves del foro se hacen grupos para hacer escursiones y asin salen mas economicas pues somos cuatro dos adultos y dos niños de tener alguien informacion al respecto me lo comunique estoy interesado sobre todo en las escursiones de roma
mi correo electronico es : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .
HOLA SOMOS DE BARCELONA TRES ADULTOS INTERESARIA HACER EL GRUPO LO ANTES POSIBLE PARA PODER CONTRATAR Y ASI SALDRIA BASTANTE ECONOMICO, SI ES POSIBLE PONEROS EN CONTACTO CONMIGO,UN SALUDO.