Junio 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

voyager of the seas 15-8-2010

26 May 2010 23:32 #1204105 por vicentecastilla
me voy de crucero el 15-8-2010 en el voyager salimos desde barcelona
me han dicho que a traves del foro se hacen grupos para hacer escursiones y asin salen mas economicas pues somos cuatro dos adultos y dos niños de tener alguien informacion al respecto me lo comunique estoy interesado sobre todo en las escursiones de roma
mi correo electronico es : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2010 21:44 #1245389 por jfic_2010
Respuesta de jfic_2010 sobre el tema Re:voyager of the seas 15-8-2010
HOLA SOMOS DE BARCELONA TRES ADULTOS INTERESARIA HACER EL GRUPO LO ANTES POSIBLE PARA PODER CONTRATAR Y ASI SALDRIA BASTANTE ECONOMICO, SI ES POSIBLE PONEROS EN CONTACTO CONMIGO,UN SALUDO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.075 segundos