Junio 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OF THE SEAS 18 DE SEPTIEMBRE

10 Jun 2010 13:34 #1219590 por anuska64
Hola, nosotros también salimos el día 18.
a ver si nos vamos conociendo y organizamos un grupito "Apañao". También somos de Málaga como otras parejas que he leído.
Es nuestro segundo crucero pero el primero con Royal, ¿Alguien ha viajado con Royal antes?

2009 Pullmantur:Rondo Veneciano Empress
2011 Pullmantur:Copenhague - Bilbao Empress
2013 Iberocruceros:Islas del Mediterraneo Gran Mistral

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2010 15:29 #1219674 por Pepe y Paula
Hola Anuska, bienvenida.

Es nuestro primero con la Royal, aunque si hemos hecho otros.

En principio es un poquito más formal de lo que estamos acostumbrados, las bebidas más caras, la gente se arregla más para las cenas, el barco es de lo mejorcito a nivel mundial, clase voyager... pero vamos, que lo que yo siempre digo, el crucero lo hacen los cruceristas, que si vas de marcha wena, da igual que te subas al Queen Elisabeth, que te lo pasarás genial.

Al ser esta ruta mediterránea dicen que han metido a mucha más gente hablando español, incluso en algunos espectáculos, el resto en inglés, pero vamos... güan mojito plis !!!

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2010 11:58 #1220622 por ESTEFISH
Hola Pepe y Paula:

Yo tambien soy de Malaga, asi que de mi casa al barco directamente, que gozada.
Aver si logramos reunir a 50 personas para que nos salga baratito, queda todavia mucho tiempo asi que yo creo que podremos reunirlo y podemos ver Roma.

Pues la verdad es que no tengo ni idea que ver en Corcega y Cerdeña, pero bueno ya me enterare.

A ver si alguien que haya hecho este crucero nos puede informar de lo de las bebidas, porque por los precios que dicen por ahi, me parece bastante caro...

un saludooo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2010 16:18 #1220821 por Pepe y Paula
Pues nos enteraremos en un par de semanas, cuando vuelvan los del primer grupo.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2010 19:40 #1224204 por anuska64
Nosotros también nos hemos puesto en contacto con una persona que sale el 26 de junio, a ver lo que nos cuenta cuando llegue..
Por lo visto Cagliari y Ajaccio se pueden ver muy bien sin tener que coger excursión, todo es planificarse y hacerse una ruta.
Nosotros en Roma no vamos hacer la excursión pues ya la conocemos, ese día relax total en el barco o a lo mucho una vuelta por Civitavecchia.
El año pasado cuando salio el Navigator desde Málaga, en todas las salidas había un montón de malagueños tanto es así que a la calle principal de barco le pusieron la C/ Larios. Esperemos que este año también abunden los españoles.

Un saludo
Ana

2009 Pullmantur:Rondo Veneciano Empress
2011 Pullmantur:Copenhague - Bilbao Empress
2013 Iberocruceros:Islas del Mediterraneo Gran Mistral

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2010 19:42 #1224207 por anuska64
¿Os gustaría un nombre para nuestro grupo?

2009 Pullmantur:Rondo Veneciano Empress
2011 Pullmantur:Copenhague - Bilbao Empress
2013 Iberocruceros:Islas del Mediterraneo Gran Mistral

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2010 17:30 #1225614 por Pepe y Paula
No se si es pronto, no hay ni grupo todavía, jajaja. A ver si la gente se anima, porque me parece que vamos a ir solos en el barco, está la cosa chunga.

Sea como sea, a ver si empieza a llegar gente para el 18 de septiembre. Por cierto, la fecha prevista para la huelga general nos pilla en el barco, mala suerte, un día de vacaciones desperdiciado, jajajajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2010 20:22 #1227338 por anuska64
Pues me habían comentado que la huelga general iba a ser en este mes de junio, que la verdad es un fastidio pues tengo una tienda y si ese día cierro dejo de vender, si la ponen mientras estamos de crucero pues más que mejor.
Estoy "intentando" hacer una guía de Cagliari, si me sale bien la paso.
Bueno ya hemos estado un ratito de cháchara entre clienta y clienta, vamos a seguir trabajando.
Un saludo
Ana

2009 Pullmantur:Rondo Veneciano Empress
2011 Pullmantur:Copenhague - Bilbao Empress
2013 Iberocruceros:Islas del Mediterraneo Gran Mistral

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2010 22:27 #1227498 por mabels2
teneis unos pasajeros encantadores este año

klm

besos para ellos

pasarlo bien ...
os contare que yo me voy el 26 de junio
el 24 estoy por Marbella

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2010 17:51 #1228527 por Pepe y Paula
Bueno, habrá que ver cuántos nos juntamos.

De todas formas tengo ya planeado una ruta alternativa en caso de irnos por nuestra cuenta en tren, con las paradas del metro, plano de Roma, callejero del centro... a ver cuando tengo un rato y lo pongo por aquí.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos