Junio 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

adventure of the seas 28/08/2010

15 Jun 2010 20:01 #1225847 por obascu
Respuesta de obascu sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Gracias Luna1972,la verdad es que todavía no tenemos muy claro como ir hasta Málaga, estamos viendo todas las opciones, así que ya te preguntaré más cosillas si me surjen dudas, sabiendo que eres de allí...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2010 21:08 - 15 Jun 2010 21:09 #1225986 por Amamely
Respuesta de Amamely sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Hola a todos, ya veo que estamos deseos de llegar el día, nosotros nos iremos pronto, para almorzar allí y ver el barco y disfrutarlo al máximo.

a.mora, como veo que te falta una plaza, sino te importa y creo que es dificil que se te ocupe, voy a consultar con mi marido, para ver si se quiere quedar con mi hija y me voy yo solo, aunque lo dudo, no por mi marido sino por mi hija, jajajajaja.
Bueno yo no se mandar privados, si no te importa te dejo o me dejas tu correo, o me explicais como se hace y te mando los nombres o lo que te haga falta.

Bueno ya falta menos.

Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2010 23:03 #1226237 por cañete
Respuesta de cañete sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Luna, estoy dispuesto a madrugar ese dia como si tuviera que ir a trabajar, desayunar en el centro y entrar al puerto a las 10.00 si es preciso para ser de los primeros. :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2010 23:39 #1226335 por a.mora
Respuesta de a.mora sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Amamely entras en tu perfil y en el apartado donde pone entradas picas y te salen los mesajes ,te mando uno con mi mail y desde ese mismo mensaje puedes responderme.Hay veces que te lo indica una campanita en amarillo.
Venga animate y deja la niña con tu marido,en el barco hay muchas actvidades para los chiquitines.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2010 23:57 #1226374 por josevile
Respuesta de josevile sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
ADVENTURE 28 DE AGOSTO. EXCURSION ROMA

Seguimos siendo 43 en este autobus. A ver si llega gente nueva y llenamos pronto, que hay que ir preparando alguna mas. Los interesados en unirse al grupo mandarme un correo a josepedroalmagro @ hotmail . com . De momento somos:
Un saludo a todos.

Juan D. 6
Chus 6
Juan C. 8
Lisa 7
Sensiaguilar 7
Manuel Corona 3
Lourdes Lopez 4
Cañete 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2010 00:00 #1226377 por josevile
Respuesta de josevile sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Cañete, cuando llegues al Puerto y veas un grupito de personas esperando para entrar, pregunta, que ahi estoy yo, con el bañador y la toalla en la mano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2010 10:10 #1226591 por luna1972
Respuesta de luna1972 sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Cañete, ¿Tú te crees que vas a llegar antes que yo? Mi marido te diría que no me conoces; cuando hay que llegar a un sitio a una hora concreta, ¡yo estoy una hora antes, así que...¡ ¿A partir de que hora se puede entar en la terminal de cruceros? Llamaré a ver qué dicen. Bueno, adiossss :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2010 12:12 #1226740 por YOALNA
Respuesta de YOALNA sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Bueno bueno, vaya pique, jajajajja, ¿No haréís noche allí no? como cuando vas a sacar una entrada para un concierto, jajajja.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2010 14:37 #1226885 por a.mora
Respuesta de a.mora sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Hola a tod@s,Yo creo que mas de uno va a tener que acampar la noche antes en el muelle.
Ya me han mandado los requisitos que tengo que enviar a la agencia,creo que los tengo preparados me faltarian los nombres de la familia graciano(nº de camarotes,prque el telfno y el mail de la responsable lo tengo.Aunque solo le tengo que enviar mis datos como responsable del grupo,necesito teneros en contacto drecto para lo que pueda surgir
Bueno lo mas importante que nos falta es el nombre del que vamos a llamar a nuestro grupo,por ahi se esta barajando varios nombres,ustedes ir proponiendolos y despues nos quedaremos con el mas votado.
Yo como buena gaditana me gusta los nombres con gracia,por ej:"LOS PREPARAOS"(HAY UNA CHIRIGOTA MUY GRACIOSA EN CADIZ CON ESTE NOMBRE) "LOS FLECHAS" UN POQUITO MAS FORMAL P.EJ. "LOS BRUMETES DEL ADVENTURE",algunas de ustedes dijo ,creo que fue luna:" ADVENTUREROS EN ROMA" etc ETC.
Bueno compañeros ir proponiendo nombres y calentandose un poquito la cabeza.....
Amamely estas en la misma planta que yo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2010 16:33 #1227012 por romerogracianojm@hotmail.
A. Mora,¿que datos son los que te tengo que dar en concreto?

Saludos

Ana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos